MASCARILLAS

Primas, os copio el enlace de un documento oficial de preguntas y respuestas sobre mascarillas higiénicas.


Yo actualmente estoy usando la de stickets con filtros, pero no cumple la UNE0065 si no una normativa anterior.
Lo que si destacaría es que desconfieis de los que pretenten vender una higiénica diciendo que protege en ambos sentidos como una FFP2 porque no es así y en el documento lo especifica.
Pero la verdad, para cuando vuelva a los estudios en el caso de que sean presenciales optare por las KN95, ahora mismo me relaciono con un círculo cerrado de personas pero en clase no confío en la responsabilidad de los demás
 
Yo suelo usar las de 10 lavados. En Lidl tienen modelos muy bonitos.
Mascarillas-Agatha-Ruiz-Prada-Lidl_1438666130_458209_320x180.jpg

Y si voy con prisas y no me quedan mascarillas limpias un desechables.
 
Yo estoy usando las Mo portuguesas, supuestamente inactivan el virus (según laboratorios de prestigio) y son comodísimas. De las pocas que puedo usar con gafas.
 
Hola primas!
Yo uso a veces las higiénicas y a veces de tela, tengo 3 de tela reutilizables que voy intercambiando. A ninguna de las 3 se les tiene que poner el filtro a parte.

Esta web: buenas-bonitas-baratas.
Me gustan los diseños, el precio, las gomas no hacen daño y que tienen el hierro que se adapta para la nariz. La única pega que les veo es que al respirar la tela se pega un poco a la boca. Tejido tipo neopreno/sintético, muy suaves.

Otra que tengo es de esta web: https://abbacino.es/es/mascarillas
Son algo más caras pero la que tengo me ha dado buen resultado. Es la primera que cogí de tela (neopreno) y me gustó porque la goma se puede regular. Para mi lo único malo es que no tienen adaptador nasal. He visto que hay diseños nuevos muy bonitos. Cuando yo la compré solo había lisas.

Y la otra que tengo es de una tienda local de algodón.
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
240
Visitas
7K
Back