Mary y familia en el Concierto de Navidad de Niños del Conservatorio de Música Danés. Dic. 8, 2018

Aquí ¿Por qué será? Tenemos tendencia a ser criticonas. Está en nuestra naturaleza.

Pero yo no veo el mismo caso en la familia de Charlene asomandose en el balcón de Palacio el día de la Fiesta Nacional de Mónaco que está salida a un concierto de los daneses, de un carácter público, si, pero menos institucional.

Respecto a las abuelas de la princesa de Asturias y de la Infanta...pues yo no se a ciencia cierta que papel tienen cada una en la "educación " de las jovenes, hay mucha especulación.
Aunque todo apunta que mucho con Doña Sofía no están.
De acuerdo. La Emérita parece que pinte poco, sí. Ellos sabrán el porqué.
En el caso de Charlene, a mí me chocó ver a su padre en la comitiva tras los príncipes el día de la fiesta nacional. Pero es que antes de eso se ha criticado la presencia de sus hermanos (sobre todo uno), por activa y pasiva, en actos informales.
Pero, bueno, para eso estamos, para criticar. Lo que sucede es que si se guardasen un mínimo de rigor y de objetividad, pues sería genial.
 
Esa falda...aun hay un taller en Barcelona que plisan tejidos...uno 50 € el plisado , 3 metros de tela chifon...pon 30€ y el forro 10€ cremallera y cierre...pon, como mucho 100 € y tienes un " Prada, porque la falda no tiene nada de nada particular. Aparte del nombre, claro.
No creo que ella se lo haya comprado en Barcelona y a ese precio. :LOL::LOL::LOL:
 
No creo que ella se lo haya comprado en Barcelona y a ese precio. :LOL::LOL::LOL:

Pues ha tirado el dinero.

Una prenda "de marca" , que pagas un fortunon, tendría que tener algo. Lo que sea.
La buena confección ya se presupone.

Pero esa falda no tiene nada: en un plisado de toda la vida con un estampado que se ve en las "colecciones" de mandiles de cada temporada.
 
Pues ha tirado el dinero.

Una prenda "de marca" , que pagas un fortunon, tendría que tener algo. Lo que sea.
La buena confección ya se presupone.

Pero esa falda no tiene nada: en un plisado de toda la vida con un estampado que se ve en las "colecciones" de mandiles de cada temporada.
Yo creo que en las grandes firmas de moda hay mucho de tomadura de pelo.
 
Pues ha tirado el dinero.

Una prenda "de marca" , que pagas un fortunon, tendría que tener algo. Lo que sea.
La buena confección ya se presupone.

Pero esa falda no tiene nada: en un plisado de toda la vida con un estampado que se ve en las "colecciones" de mandiles de cada temporada.
Y le sienta muy bien, luce muy guapa y adecuada al acto
 
El padre si está en un lugar preferente,la esposa de este más rezagada.Me gustaría ver alguna foto de la madre de Mary,creo que nunca he visto ninguna.Para ver el parecido que tiene con la hija,por que al padre no le veo parecido alguno.Que lástima que Herriet no hay podido ver a su hija en su boda y conocer a sus nietos y ver como su hija ha llegado alcanzar el respeto de los daneses.Alguien sabe de alguna foto de la madre de Mary??? Siento mucha curiosidad por verla.
 
El padre si está en un lugar preferente,la esposa de este más rezagada.Me gustaría ver alguna foto de la madre de Mary,creo que nunca he visto ninguna.Para ver el parecido que tiene con la hija,por que al padre no le veo parecido alguno.Que lástima que Herriet no hay podido ver a su hija en su boda y conocer a sus nietos y ver como su hija ha llegado alcanzar el respeto de los daneses.Alguien sabe de alguna foto de la madre de Mary??? Siento mucha curiosidad por verla.
henrietta_donaldson_large.jpg


attachment.php
 
Back