Mary visita Sorglinjen. Mayo 29, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.157
Calificaciones
420.155
Ubicación
Fábrica de Mattel
Mary visita Sorglinjen. Abril 25, 2019

La princesa Mary presenta una visita a Care Line como patrocinador del National Care Center. El Centro Nacional de Atención.

El Centro Nacional de Atención abrió en enero de 2019 The Care Line. La línea de atención informa a las personas que han perdido a un familiar cercano y consiste en unos 100 voluntarios que ayudan con su propia experiencia de perder.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsessen-aflaegger-besoeg-hos-sorglinjen
 
indvielsemarytilweb-750x330.jpg

SAR la Princesa heredera se encuentra con los sobrevivientes en el Sorglinjen.

El 25 de abril, la Princesa heredera visita la Línea de atención en el Centro Nacional de Atención. La princesa heredera hablará con los sobrevivientes de todos los grupos de edad durante la visita de dos horas, que dura desde las 10 am. 16-18,00.

Durante la visita, la princesa heredera hablará con ocho de los 100 voluntarios de Sorglinjen y seguirá su trabajo en el Sorglinjen cuando se abra. 17.00. Todos los voluntarios han perdido a un ser querido y diariamente atienden al Sorglinjen por teléfono, chat, sms y buzón.

"Esperamos mostrarle a la Princesa heredera la diferencia que hacen los voluntarios en el Sorgline cuando usan sus experiencias caras para apoyar a otros sobrevivientes. Es difícil entender qué es el dolor, a menos que lo hayas probado. Espero que la visita de la Princesa heredera ayude a mostrar a los sobrevivientes de toda Dinamarca que está bien pedir apoyo y ayuda cuando haya perdido. Y que hay ayuda para subir al Sorglinjen '.

Eso dice el director Preben Engelbrekt de The National Care Center.

La línea de atención es para sobrevivientes de todos los grupos de edad, de 13 años en adelante, y está formada por voluntarios jóvenes y mayores. La línea de atención se abrió en enero de 2019 y está abierta todos los días durante el período 17-21.

Los voluntarios en Sorglinjen no son profesionales, pero se basan en sus propias experiencias de pérdida. Todos los voluntarios han perdido un cónyuge / pareja, padres, hermanos o hijos.

Los sobrevivientes de todo el país pueden comunicarse con Sorglinjen al 70 209 903 o leer más en www.sorglinjen.dk

La línea de atención es apoyada por TrygFonden, que se ha asociado con The National Care Center para facilitar la supervivencia en Dinamarca.

'La pena no es tan pesada de llevar cuando la puedes llevar junta. Por lo tanto, es importante que nos deshagamos de la muerte como un tabú y que los sobrevivientes tengan la oportunidad de hablar sobre su dolor. La pérdida de un familiar cercano puede, para algunas personas, resultar en una gran soledad y en una calidad de vida severamente dañada con estrés mental y físico. Con Sorglinjen podemos atrapar a varios sobrevivientes antes de que salga tan mal ", dice Gurli Martinussen, director de TrygFonden.

Lea más sobre la asociación entre TrygFonden y The National Care Center AQUÍ .

The Crown Princess ha sido el patrocinador de The National Care Center desde el establecimiento del centro en 2017 y el patrocinador de Children, Youth & Care desde 2013.
 
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik son amigos cercanos de Anders Holch Povlsen y su esposa, Anne, que han perdido a tres de sus cuatro hijos durante el ataque terrorista en Sri Lanka.

"Estamos profundamente afectados por el incomprensible y trágico evento que es terriblemente triste", dice Mary a la inauguración oficial del Día de la Investigación 2019 en Dyrehavsbakken.

Esta es la primera vez que la princesa heredera habla sobre cómo la tiene después del ataque, escribe Se y Hør.

Y, según informes, se sintió muy conmovida cuando habló de la tragedia. Las lágrimas presionaron.

Anteriormente, el príncipe heredero Frederik también comentó sobre el ataque terrorista y la pérdida de sus buenos amigos.

"Es una tragedia increíble. Pensamos en todos los sobrevivientes ", dijo a la prensa.

Mary también ha optado por cancelar un acuerdo con Sorglinjen, donde debe asesorar y ayudar a procesar el dolor.

Estaba programado para el 25 de abril, pero ahora se ha pospuesto hasta el 29 de mayo.
 
Mañana, la princesa María - junto con otros voluntarios daneses - se sentará en los teléfonos en el sorglinjen a partir de 16-18
todos pueden llamar si perdieron a un querido y necesitan hablar. En el sorglinjen, los voluntarios están listos para hablar con usted. Los voluntarios son entre 20-80 años. Todo el mundo ha perdido a un ser querido y le gustaría compartir sus experiencias con usted.

La Princesa María es la patrona de los niños, jóvenes y quiere centrarse en la soledad que puede surgir después de perder a un querido.

La princesa corona de Dinamarca conoció la gran tristeza de su vida, cuando ella, con sólo 25 años de edad, perdió a su madre. La sensación de pérdida, la soledad y el vacío todavía está en María, y por lo tanto ella ha optado por trabajar para la organización de los niños , joven y tristeza.

Recuerdo mis sentimientos tan vivos y claros. "Me puse en shock. Se me cayó el teléfono y termine por patear con mi pie muy, muy duro como si me hubiera lastimado. Y después todo el día fue totalmente borroso". Así es como María habla de cómo reaccionó cuando su padre, John Donaldson, la llamó para decirle que su madre estaba muerta.


La madre de María, Henrietta Clark Donaldson, murió en 1997 en la ciudad natal de Mary, hobart, en Australia. Exactamente el 20. de noviembre. María tenía 25 años de edad. Su madre tenía sólo 55.

La madre de María tenía problemas de salud desde niña. Ella no estaba enferma de eso como un adulto, pero la enfermedad de vuelta en la infancia le había dado a henrietta algunos problemas del corazón. En algún momento los médicos decidieron cambiar su situación de corazón y la cirugía parecía haber ido bien.

Cuando la madre de María ocho semanas después de que la cirugía estaba en control, tuvo un repentino ataque al corazón. Cuando los médicos decidieron operar a henrietta otra vez, para ver por qué el corazón ya no funciona bien.

En su condición debilitada, Henrietta Clark donaldson no sobrevivió a esta cirugía, y de 25 años de edad, Mary donaldson fue arrojado en desgarrador dolor.

La gente responde diferente al dolor. Pero también hay características comunes de las emociones que surgen cuando pierdes a alguien que te importa.


Poco después, María decidió cambiar su vida. Ella dejo su trabajo y viajó sola al mundo para aprender a vivir la vida de nuevo. También sin mamá.

Fue un viaje que se extendía más de nueve meses y la trajo por ahí. El tiempo más largo que pasó en el país de su madre y padre , fue a Escocia. Y el viaje cambió a María. Finalmente, extrañó a su padre, hermanos y amigos tanto que regresó casa, en Australia.


Hoy sigue siendo una gran tristeza para María que sus cuatro hijos nunca llegaron a conocer a su abuela.

Eso es exactamente lo que a kronprinsessen le gustaría ayudar a otros jóvenes a seguir adelante en la vida, a pesar de la tristeza de perder. Por lo tanto, en el año 2014, se comprometió a ser patrona de la organización voluntaria, niños, jóvenes y tristeza, y mañana se centrará en una soledad que puede golpear si se pierde un querido.

Kronprinsessen se sentará por los teléfonos como voluntario - juntos los otros voluntarios - a partir de 16-18.
 
belgaimage:150659687:1800x650:w
 
Back