Mary visita Sorglinjen. Mayo 29, 2019

Crown-Princess-Mary-wore-Proenza-Schouler-Blue-Layered-Chiffon-Blouse.jpg


Crown-Princess-in-Proenza-Schouler-2.jpg


Crown-Princess-in-Proenza-Schouler-1.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/05/crown-princess-mary-visited-national.html
 

SAR la Princesa heredera visitó el Sorglinjen

El Sorgline ha apoyado y ayudado a 800 sobrevivientes desde que abrió en enero de 2019. Ayer, fue la Princesa heredera de HRH quien tomó el teléfono y habló con los sobrevivientes del dolor.

La línea de atención se creó en 2019 para brindar ayuda gratuita, nacional y de fácil acceso para todos los sobrevivientes. Una ayuda que el más cercano, la red o los profesionales a menudo no pueden proporcionar; Comprensión y reconocimiento de alguien que también ha perdido.

La línea de atención está integrada por unos 100 voluntarios, todos los cuales han perdido un pariente cercano en los últimos años. Los voluntarios de Sorglinjen han ayudado a más de 600 sobrevivientes desde enero de 2019.

¡La línea de atención es para todos! La mayoría de las personas que llaman son personas comunes con familias y redes buenas y solidarias que, a pesar de las buenas intenciones de ayudar, encuentran difícil comprender el dolor. La comprensión y el reconocimiento que muchos sobrevivientes también necesitan pueden obtenerse en la Línea de Atención. En otros casos, toda la familia está tan afligida por el dolor que les resulta difícil apoyarse mutuamente, tienen miedo de cargarse mutuamente o son muy diferentes ".

Dice el director de The National Care Center, Preben Engelbrekt, quien cree que la reunión con personas de ideas afines en, por ejemplo, la Línea de atención puede ser la opción correcta para muchos más sobrevivientes. Ambos cuando se trata de encontrar apoyo en la fase muy aguda justo después de una muerte. Pero también en el curso más largo, cuando se trata de encontrar un lugar bueno y natural en la vida para su dolor.

HRH LA PRINCESA DE LA CORONA EN EL TRABAJO EN EL SORGLIN

El 29 de mayo, la princesa heredera visitó el Centro Nacional de Atención y tuvo que probar suerte en el trabajo en la Línea de Atención. El príncipe heredero estaba en la guardia a partir de hoy. 17-18, donde recibió llamadas en igualdad de condiciones con los voluntarios. Antes de su guardia, la princesa heredera conoció a ocho de los 100 voluntarios de Sorglinjen, todos los cuales han perdido a un pariente cercano.

'Con la visita al Sorglinjen, la Princesa heredera ayuda a mostrar a los sobrevivientes de toda Dinamarca que está bien pedir apoyo y ayuda. Y que hay ayuda para llegar al Sorglinjen ' , dice el CEO Preben Engelbrekt.

La línea de atención es apoyada por TrygFonden, que se ha asociado con The National Care Center para facilitar la supervivencia en Dinamarca.

'La pena es menos pesada de transportar cuando puedes llevarla junta. Por lo tanto, es importante que nos deshagamos de la muerte como un tabú y que los sobrevivientes tengan la oportunidad de hablar sobre su dolor. La pérdida de un familiar cercano puede, para algunas personas, resultar en una gran soledad y en una calidad de vida severamente dañada con estrés mental y físico. Con Sorglinjen podemos atrapar a varios sobrevivientes antes de que salga tan mal ", dice Gurli Martinussen, director de TrygFonden.

HECHOS SOBRE EL SORGLIN

La línea de atención es para familiares de enfermos graves y para sobrevivientes, a partir de 13 años. La línea de atención cuenta con unos 100 voluntarios en todas las edades. La línea de atención se abrió en enero de 2019 y está abierta todos los días durante el período 17-21.

Los voluntarios en Sorglinjen no son profesionales, pero se basan en sus propias experiencias de pérdida. Todos los voluntarios han perdido un compañero, padres, hermanos o hijos y apoyan y ayudan por teléfono, chat, sms y buzón. Llame a Sorglinjen al 70 209 903 o lea más en www.sorglinjen.dk .

La princesa heredera Mary ha sido la patrocinadora de The National Care Center desde la creación del centro en 2017, además de ser patrocinadora de Children, Youth & Care desde 2013.

La línea de atención es apoyada por TrygFonden, que se ha asociado con The National Care Center para facilitar la vida de los sobrevivientes en Dinamarca.
Lea más sobre la asociación con TrygFonden AQUÍ

HECHOS SOBRE EL CUIDADO

* Se produjeron 53.000 muertes en Dinamarca en 2018
* El número de muertes anuales aumentará en un 25%. Durante los próximos 20 años por desarrollos demográficos.
* Cada muerte deja en promedio a cuatro personas en pena
* 60% de todos los sobrevivientes han visto que las personas en su círculo los han evitado porque no sabían qué hacer o decir.
* La mitad de todos los sobrevivientes han ocultado su dolor por sus seres queridos, no para cargarlos.
* 40 pct. de todos los sobrevivientes han estado de baja por un período más corto o más largo después de su pérdida.
* La mitad de todos los sobrevivientes han buscado iguales por apoyo y comprensión.

¿SABES QUE UNO QUE HA PERDIDO?
1. Nunca finja nada
2. No hay nada 'correcto' que preguntar
3. Cuando su amigo quiera hablar, pregunte por detalles
4. Continúe preguntando
5. Resalte que está bien si su amigo dice desde el
6. No debe tener miedo de entristecer a su amigo
7. No necesita ser capaz de entenderlo completamente
8. Ayude a su amigo a tener un santuario
9. No adivine para qué sirve su amigo
10. Demuestre que está pensando en su amigo
11. Explique cómo le afecta que su amigo haya perdido
12. Sea paciente
13. No espere que el dolor desaparezca
14. Una noche feliz, perdón la próxima
15. Recuerde que su amigo sigue siendo su amigo que también quiere escuchar acerca de su vida.
 
Ver a Mary es un bálsamo para los ojos. Vengo del de Holanda y casi me da un infarto el modelo de la holandesa. Mi único pero es que yo hubiera usado un bolso negro o en los tonos de la blusa. El resto, perfecto
 
Back