Mary visita Sorglinjen. Mayo 29, 2019

Para la princesa heredera Mary, el dolor es un sentimiento con el que uno no debe estar solo. En mayo, Mary fue invitada a Sorglinjen en Copenhague y comenzó a pensar.

mary_sorglinjen.jpg


En mayo, la princesa heredera Mary tuvo una experiencia muy fuerte cuando fue invitada de honor en el Sorglinjen en Copenhague. Puede llamar a la línea de atención para obtener ayuda y apoyo si está gravemente afectado por el dolor después de la pérdida de un familiar o un amigo cercano o compañero.

La princesa heredera Mary estaba hablando por teléfono cuando llamó una mujer . Mary le habló, lo que causó una fuerte impresión en la princesa heredera.

Este verano, la princesa heredera, en continuación de la visita al Sorglinjen, enfatizó lo importante que es apoyarse mutuamente cuando uno es el más golpeado por la vida.


Dar el espacio al dolor.
- Debemos dar espacio al lugar del dolor recordando y defendiendo nuestra necesidad. El dolor nunca desaparece por completo, nos acompaña a través de la vida. Pero con el tiempo, puede facilitar y dar lugar a recuerdos que nos llenan de calidez y alegría, dice la Princesa heredera en un boletín de la Fundación Mary.

En el boletín también describe los sentimientos que recibió cuando perdió a su madre, Henrietta Donaldson, en 1997.

- Cuando perdí a mi madre, sentí como si mi mundo se estuviera estancando. Al mismo tiempo, la vida de todos los demás continuó. Era difícil aceptar que la vida seguía y me hacía sentir sola con mi dolor, dice Mary.

Ella reconoce que se habría beneficiado de la apertura y la participación de otros en su dolor.

- Si podemos ser algo el uno para el otro cuando la vida nos desafía, entonces somos mucho más fuertes, dice Mary al final del boletín de la Fundación Mary de este verano.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...iTUsyL8ZeAaW3y2l6wh_uALfmSkoYTNWSCXfTsGm2e6UE
 
Back