Mary visita París, Francia . Junio 23 y 24, 2019

Gracias por la aclaracion. En ese caso le quitaria el encaje de la blusa, como dijo una forera, muchos encajes

En mi caso... prefiero el look del vestido blanco. Menos es más!
Creo que el outfit de Elsa Adams le agregaba años a Mary. Era como una sensación de algo infantil puesto en alguien mucho mayor, no sé. Rara vez Mary tiene un fail, pero creo que ese lo fue.
 
En mi caso... prefiero el look del vestido blanco. Menos es más!
Creo que el outfit de Elsa Adams le agregaba años a Mary. Era como una sensación de algo infantil puesto en alguien mucho mayor, no sé. Rara vez Mary tiene un fail, pero creo que ese lo fue.

Si, yo tambien prefiero el vestido blanco y la falda larga con la blusa blanca, pero solo aclaraba que el primer atuendo no me disgusta, pero en orden de preferencia queda ultimo, Saludos @queenie
 
Tengo ciertas dudas con la pulsera de perlas, parece nueva... porque parecen más grandes y redondas las perlas...
Y el clutch no estoy 100% segura que sea el de Quidam, pero es el que más se le parece. Tiene dos azules similares; el otro creo que es Naledi Copenague.
A ver si luego hay novedades, lo mismo sobre la firma del vestido!

Los pendientes sí, son de los de Dulong que traje, y el collar también: es "The Abiss Necklace".
En la mano parece tener el anillo que dijeron ("Halo Ring"):
HAL3_B2050_13.jpg


y pareciera que también lleva este: "Love Band Ring"
6ca874c271140189297163cd68972fa1.jpg



A mí es que el joyero de Mary me puede.
Y cómo ha cambiado con los años. Si ves en 2005, usaba o piezas muy discretas, o joyas de la CR, pero ahora tiene lo suyo y es una mezcla interesante de moderno y atemporal.
foro 1.jpg
 
Pues yo creo que está perfecta con todos sus looks. De nuevo nada que criticar, nada sobre lo que cotillear
Te parece querida Breman? para mi ha ido de menos a mas, el primer traje, o conjunto, para mi es un no, demasiada información, encajes, bordados, transparencias y puntillas en cintura y bajo de la falda y todo en rosa y crema, tarta de fresa me sale, como alguien dijo, para mi, es un atuendo no propio de Mary que ha hecho de la sencillez virtud. El top y la falda de la noche bien me han gustado, no ha sido wow, pero son bonitos y le quedan bien. El vestido blanco con las rayas haciendo cuadros me ha encantado, sencillo, royal, cumplidor, hace un efecto limpio, elegante,muy Mary, ahí si.
 

Para una cena ofrecida por el embajador Michael Starbæk Christensen, la princesa heredera Mary optó por una falda Giambattista Valli reutilizada, que se usó por primera vez en una visita a Sudáfrica en 2014. Mary complementó el atuendo con sus pendientes Amrita Singh y Cartier 'Love. ' pulsera. -23 de junio de 2019.
 
Te parece querida Breman? para mi ha ido de menos a mas, el primer traje, o conjunto, para mi es un no, demasiada información, encajes, bordados, transparencias y puntillas en cintura y bajo de la falda y todo en rosa y crema, tarta de fresa me sale, como alguien dijo, para mi, es un atuendo no propio de Mary que ha hecho de la sencillez virtud. El top y la falda de la noche bien me han gustado, no ha sido wow, pero son bonitos y le quedan bien. El vestido blanco con las rayas haciendo cuadros me ha encantado, sencillo, royal, cumplidor, hace un efecto limpio, elegante,muy Mary, ahí si.
Yo tampoco me pondría el primero pero que a ella le quedan bien y en ella no queda tarta fresa. Yo es que siempre que entro por aquí no encuentro nada sobre lo que cotillear, que es lo que a mí me divierte
 
Back