La princesa Mary visita Vanuatu, Fiji y Australia. Abril 23 al 28, 2023

La princesa heredera Mary a BILLED-BLADET: le trae una sonrisa a la cara​


La princesa heredera Mary ha tenido un día ajetreado en su segundo hogar, la gran ciudad de Sídney. Hablamos con ella en un día hermoso y ajetreado en la metrópolis australiana.
Para la Princesa Heredera Mary, ha sido absolutamente fantástico completar un largo y emocionante viaje de trabajo con un hermoso día en Sydney, Australia.

BILLED-BLADET le preguntó a la princesa heredera en medio del apretado programa cómo es para ella estar en Sydney, con quien tiene una relación muy especial.

Mary de vuelta en su segundo hogar​

- Siempre es una gran alegría estar de vuelta en mi segunda casa, y todo se siente tan hogareño, entonces es una sensación muy linda estar aquí. Trae una sonrisa a la cara, y luego en un día como hoy, cuando hace sol y la ciudad brilla de la manera más hermosa. Es simplemente maravilloso, dijo la princesa heredera, que aterriza en Dinamarca el sábado después de un viaje de trabajo a Vanuatu, Fiji y Australia.
 

Mary acaba de llegar de Australia; ahora le espera una nueva tarea​

Princesa heredera María


Ha pasado poco tiempo desde que la Princesa Heredera Mary aterrizó de un viaje de trabajo en la región del Pacífico, pero ya el domingo por la mañana le esperan nuevas tareas en su hogar en Dinamarca.
La princesa heredera Mary ha tenido una agenda apretada en los últimos días, porque en el viaje de trabajo que acaba de completar a Vanuatu, Fiji y Australia, ha habido muchos lugares para visitar y personas con quienes hablar en relación con los desafíos climáticos que enfrenta la región del Pacífico. .

La princesa heredera Mary estuvo en Sydney el viernes, y ya el domingo por la mañana le esperan nuevas tareas.

Porque a pesar de que probablemente esté afectada por el desfase horario después del largo viaje desde el otro lado del mundo, está nuevamente en el lugar el domingo por la mañana.

Aquí, la Princesa Heredera Mary participa en un servicio de celebración en la Iglesia de Nuestra Señora en Copenhague. La razón es que este año se cumplen 75 años desde que las primeras mujeres en Dinamarca fueron ordenadas como sacerdotes.
 

Orgullosa Princesa Heredera Mary a BILLED-BLADET: ¡Es una gran alegría!​

Princesa heredera María


Para la Princesa Heredera Mary, ha sido algo extraordinario representar a Dinamarca en un contexto importante en un lugar que tiene un lugar muy especial en su corazón.
La princesa heredera Mary regresó recientemente a casa de un viaje de trabajo absolutamente fantástico que la llevó a islas en el Océano Pacífico y Sydney, Australia.

La contribución de las empresas danesas a la transición ecológica de Australia fue uno de los temas de la visita de la princesa heredera a Sídney, donde Mary también realizó un divertido paseo en bicicleta para centrarse en los carriles bici de inspiración danesa de la ciudad.

Mary está orgullosa y feliz.​

BILLED-BLADET le preguntó a la Princesa Heredera en Sydney cómo fue para ella representar a Dinamarca en Australia en este importante contexto.
- Es una gran alegría y un orgullo representar a Dinamarca en Australia, y también sentir la creciente y gran ambición común de luchar contra el cambio climático, para estar juntos en los objetivos internacionales. Se trata de que fortalezcamos nuestras relaciones bilaterales, que existe un gran potencial en futuras colaboraciones y asociaciones estratégicas, por lo que es genial ver que mis dos lugares favoritos en el mundo han visto el enorme potencial de colaborar aún más estrechamente, dice la Princesa Heredera Mary.
Princesa heredera María
 
20230428_jsu8225-2.jpg


- Bueno, es un poco surrealista, pero fue un gran placer probar el ciclismo en la ciudad de Sydney. Nunca he probado eso antes. No muchos lo hacen. Pero ahora con los nuevos carriles para bicicletas, que están inspirados en los carriles para bicicletas daneses, están ampliando la nueva infraestructura porque quieren ser una ciudad más sostenible y verde, la princesa heredera le dijo a BILLED-BLADET sobre su recorrido en bicicleta muy especial en el ciudad donde vivió de joven.

 
La princesa heredera de Dinamarca, condesa de Monpezat Mary Elizabeth, visitó Blackrock como parte de su visita de 3 días a Fiji. A Su Alteza Real se le otorgó una guardia de honor de 100 hombres y se la llevó a recorrer el campamento.

 
Back