Mary visita Indonesia con el Director Ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Ministro de Desarrollo. Dic 2 al 4, 2019

Dinamarca es el país del mundo donde las ventas de productos orgánicos constituyen la mayor parte de las ventas totales. Además, Dinamarca también es líder en la producción de lácteos, y en este sentido, las habilidades danesas son muy demandadas en el extranjero, también en Indonesia, donde la princesa heredera acaba de viajar.

Su Alteza Real asistió hoy a un panel de debate sobre salud y responsabilidad parental para alimentar a sus hijos de la mejor manera posible. Inicialmente, la Princesa Heredera hizo un breve comentario en el debate del panel que se centró, entre otras cosas, en los niños, la alimentación saludable y el ejercicio. Varios jóvenes influyentes también participaron en el debate.

La ocasión fue una nueva cooperación sectorial en el sector alimentario entre Dinamarca e Indonesia. Indonesia es un país con muchos desafíos en el sector alimentario y la población indonesia está experimentando una triple carga nutricional, a saber, la desnutrición, la anemia y la obesidad. En particular, el Gobierno de Indonesia se centra en el desarrollo del sector de la leche, que es una de las industrias más fuertes de Dinamarca. En este sentido, la empresa danesa ARLA lanzó un nuevo producto lácteo, desarrollado para niños de uno a tres años.

9FFDD0BA-FE2D-4641-A262-01B11B583C48.jpeg
 





La princesa heredera Mary comenzó su visita de trabajo a Indonesia con una presentación teatral de los más destacados.
Lunes 2 de diciembre de 2019 - por Ulrik Ulriksen
La princesa heredera Mary se embarcó en una visita de trabajo de cuatro días a Indonesia con un excelente discurso en un gran evento centrado en la alimentación saludable y el estilo de vida.

María habló
Mary observó y habló sobre las condiciones en Dinamarca durante un panel de debate centrado, entre otras cosas, en los niños, la alimentación saludable y el ejercicio.
El debate también incluyó al ministro de Desarrollo, Rasmus Prehn, y a varios jóvenes influyentes locales. Para concluir el evento, la princesa heredera posó para una foto conjunta en el escenario. Al hacerlo, agarró dulcemente a un niño local a la edad de dos años.

Después de eso, la Princesa Heredera y su pequeña nueva amiga estaban en el entretenimiento, y no fue aburrido.


Crown Princess tiene un par de días ocupados por delante en Indonesia, y BILLED-BLADET cubre el viaje de trabajo de principio a fin aquí en nuestro sitio, así como en la edición de esta semana de la revista Royal Weekly de Dinamarca.



1575301757894.png
 
Última edición:
giphy.gif
giphy.gif
 
Viajando con el Fondo de Población de las Naciones Unidas
Cuando HKH Crown Princess, junto con el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn y la Directora Ejecutiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Natalie Kanem, visiten Indonesia del 2 al 4 de diciembre, será para ver cómo está trabajando el Fondo para promover la agenda de la SRSR en el país, que a través de muchos años ha sido una prioridad de desarrollo danesa.

El Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, es una organización internacional de desarrollo que promueve los derechos de las mujeres, los hombres y los niños a la salud y la igualdad. La fundación es uno de los socios de desarrollo más grandes de Dinamarca, y Crown Princess ha sido el protector de la fundación desde 2010. A lo largo de los años, Su Alteza Real ha seguido de cerca y ha participado de cerca en el trabajo del UNFPA. Tanto a través de viajes acompañados por ministros de Asuntos Exteriores y de Desarrollo daneses en países desde Bangladesh hasta Burkina Faso, visitas a agencias de la ONU y la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Además, Crown Princess ha participado en varios eventos y proyectos internacionales relacionados con el caso principal de la marca del Fondo: los derechos de las niñas y las mujeres. La Princesa Heredera también asistió a la Cumbre de Nairobi en Kenia en noviembre de 2019, que marcó el 25 aniversario de la Declaración de El Cairo. Dinamarca, junto con el UNFPA, fue sede de la reunión mundial. Además, Su Alteza Real de 2012-2016 fue miembro de un grupo de trabajo internacional que trabaja por los derechos de las niñas y las mujeres, y luego fue la mecenas de la Princesa Heredera cuando se celebró la mayor conferencia mundial sobre igualdad femenina en Copenhague en mayo de 2016. Delante de 5.000 miembros de la audiencia, dijo la Princesa Heredera empató lo siguiente desde el púlpito:

“Women Deliver se trata de reunir conocimiento y experiencia de todo el mundo y crear una cultura abierta de intercambio de conocimientos y desafiarnos a colaborar en nuestros objetivos comunes en todos los sectores, sociedades, países y regiones, basados en el reconocimiento de que solo JUNTOS podemos logramos un cambio significativo, para bien ".

En general, el UNFPA trabaja para garantizar que cada embarazo sea deseado, que cada parto sea seguro y que los jóvenes no contraigan el VIH / SIDA y que cada joven tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Además, el UNFPA apoya a los países en el uso de datos de población para planificar la infraestructura social para combatir la pobreza. Estos temas también forman parte de la visita a Indonesia, donde la Princesa Heredera y el Ministro de Desarrollo, Rasmus Prehn, junto con la Directora Ejecutiva del UNFPA, Natalie Kanem, visitarán una serie de programas que el Fondo está en el cuarto país más poblado del mundo. Por lo tanto, la Princesa Heredera, el Ministro de Desarrollo y el Director Ejecutivo de Indonesia visitarán todo, desde una asociación de parteras, donde el UNFPA está apoyando iniciativas de educación de partería para que más de ellas puedan conocer los riesgos potenciales de la circuncisión femenina y entablar un diálogo con religiosos indonesios. líderes. Aquí, el punto focal de la reunión será la planificación familiar, con la religión desempeñando un papel clave en la promoción de programas de planificación familiar, así como el asesoramiento para los futuros padres.

El UNFPA apoya programas en más de 150 países y tiene oficinas en más de 110 países. El UNFPA se financia mediante contribuciones voluntarias, y Dinamarca se encuentra entre los países participantes más activos en el UNFPA, y a lo largo de los años ha realizado importantes contribuciones al trabajo de la organización.

20170407-150912-4-1920x1283we.jpg
 
Back