Mary realiza la ceremonia de entrega de premios en la FSR-auditores daneses. Oct. 10, 2018

Siempre va bien, o casi siempre. Donde el menos es más. Ni se pasa ni se queda corta, vestida de acorde a su edad. Bien peinada. Sin joyones. Ni atuendos extravagantes.
 
42852293_701139853600755_1830640968686740669_n.jpg
 


Divertido video: María hizo reír a todos en la bolsa de valores.

Cuando la princesa heredera Mary subió al escenario para el festival del auditor en Børsen, la acompañó una fanfarria que hizo que el invitado honorario real y todos los demás sonrieran.

La princesa heredera Mary fue una invitada honorífica muy popular en la gran fiesta de premios de auditores de este año en Børsen en Copenhague.
Mary subió al escenario acompañada de una fanfarria bastante caliente, a la que le hizo un comentario nuevo. La princesa heredera dijo con una sonrisa que pensaba que era una música muy emocionante.

El comentario hizo que ella y todos los demás en el pasillo se rieran de la bolsa de valores.

María elogió a la compañía danesa
Luego, Crown Princess elogió a la compañía que ganó el premio principal al mejor informe de RSC de este año.

La RSE es sinónimo de Responsabilidad Social Corporativa. Como final de la fiesta de premios, la princesa heredera creó una foto común junto con los felices ganadores del sindicato de contadores. Después de la sesión de fotos, era hora de despertar adiós.
 
Pero aparentemente ni ella ni el marido han hecho nada en los últimos 8 días...

es la semana de vacaciones escolares de los ninos... me imagino que pasaron tiempo con sus hijos...el viernes pasado los vimos visitar en familia la exhibicion de artes de la reina...y ya manana y sabado tienen eventos :) ( en el ultimo mes han tenido viajes a Finland, NY, China y Argentina, que disfruten unos dias en familia ;))

por el momento la herdera de Norway no tiene ni un evento el mes de Octubre, su ultimo evento fue Septiembre 13... 35 dias y mas (porque todavia nada para el mes de Oct):sneaky::rolleyes:
saludos
 
Back