Mary realiza la ceremonia de entrega de premios en la FSR-auditores daneses. Oct. 10, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.509
Calificaciones
425.204
SAR La princesa heredera realiza la ceremonia de entrega de premios en la FSR
- Ceremonia de premiación de los auditores daneses en los mejores informes de RSE de Dinamarca. Bolsa de Valores, Copenhague, en. 16.00.

La Princesa heredera otorgará este año el Premio CSR por quinto año consecutivo. Con el CSR Award 2018, los auditores daneses de FSR quieren centrarse en los informes de RSE de las 50 compañías danesas más grandes.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsessen-forestaar-prisoverraekkelse-ved-fsr
 
Lanzamiento de CSR Price 2018.

¿Quién distingue y publica los mejores informes de RSE en Dinamarca? El CSR Price 2018 de FSR: los auditores daneses evalúan las 50 compañías danesas más grandes que informan sobre la responsabilidad social corporativa, y el panel de jueces señala quiénes serán nominados y quiénes ganarán. Otorgamos al ganador del Premio CSR 2018 el 10 de octubre de 2018 en Børsen.
CSRArrangementerRegnskab
Con CSR Award 2018, FSR: los contadores daneses se centran en las buenas prácticas en materia de informes de RSE entre las 50 empresas danesas más grandes. Deseamos rendir homenaje a las empresas danesas que se distinguen con informes confiables y relevantes y cuentas de alta calidad que crean transparencia sobre la responsabilidad social corporativa y la creación de valor, y que pueden inspirarse en otras compañías.

FSR - El precio de la RSE de los auditores daneses ha evolucionado continuamente, y este año es la 24ª vez que la asociación de auditores de la industria distribuye los precios de los informes de RSE de las empresas danesas. Este año, el premio se centra en las 50 empresas danesas más grandes que informan sobre la responsabilidad social corporativa.

El informe de las empresas se evalúa según cuatro criterios, y el panel de jueces determina qué empresas merecen ser nominadas para ganar el Premio CSR 2018. El panel tiene la libertad de nominar hasta nueve empresas y otorgar hasta tres premios. El panel también puede otorgar uno o más reconocimientos a compañías cuyo informe en áreas seleccionadas es particularmente innovador entre las 50 compañías.

Con los criterios, queremos enfatizar continuamente la confianza y la transparencia para que las audiencias que presentan informes puedan utilizar la presentación de informes en sus decisiones en mayor medida, lo que aumenta la relevancia de la información confiable. Los cuatro criterios son:

1. Dirección estratégica y claro hilo rojo.
2. Materialidad y equilibrio.
3. Datos útiles y confiables.
4. La contribución de la empresa a los objetivos mundiales de la ONU.
 
csr%20prisen%202017%20slider%203.ashx
2017
 
Back