Mary Pulido Vlogs

Ciega no sé.... Pero que hay algo raro, sí

Rarísima, ese vídeo lo comenté y bien que borró mi mensaje

Pero Primi, si es verdad que el ruso le mete mano a la suegra y encima lo publican. Además, es un vídeo muy visto.

¿Para qué borrar tu mensaje?
Es de locos.
 
La suegra del ruso me parece una mujer siniestra. Me pareció indecente como vendió a María.

No hay quienes crea que en quince días una cría de 18 se enamore de un ruso 25 años mayor que ni hablaba su idioma.

Que la madre lo único que le pidiera al ruso era anotar los datos de su pasaporte la deja en muy mal lugar.
 
La suegra del ruso me parece una mujer siniestra. Me pareció indecente como vendió a María.

No hay quienes crea que en quince días una cría de 18 se enamore de un ruso 25 años mayor que ni hablaba su idioma.

Que la madre lo único que le pidiera al ruso era anotar los datos de su pasaporte la deja en muy mal lugar.
Pero que en 15 días se enamore me parece muy precipitado, son muchas cosas que no entiendo la lógica y que la madre lo acepte como si nada.
Para empezar una relación se necesita su tiempo de que se conozcan.
Pero no sé habrá algo detrás para que pase todo tan rápido.
 
La suegra del ruso me parece una mujer siniestra. Me pareció indecente como vendió a María.

No hay quienes crea que en quince días una cría de 18 se enamore de un ruso 25 años mayor que ni hablaba su idioma.

Que la madre lo único que le pidiera al ruso era anotar los datos de su pasaporte la deja en muy mal lugar.
Yo no sé si vendió a la hija o no, que da miedito sí. Pero por lo que sé en Cuba algunos turistas van a pescar y algunos cubanos, debido á la situación de dictadura y pobreza aprovechan la mínima para marcharse del país y tener un futuro..y mandar remesas a su familia. A pesar de que, quizás, se van atados o atadas a un baboso/a.
En 15 días, uno no se lanza a vivir a otro país tan diferente...
 
Yo no sé si vendió a la hija o no, que da miedito sí. Pero por lo que sé en Cuba algunos turistas van a pescar y algunos cubanos, debido á la situación de dictadura y pobreza aprovechan la mínima para marcharse del país y tener un futuro..y mandar remesas a su familia. A pesar de que, quizás, se van atados o atadas a un baboso/a.
En 15 días, uno no se lanza a vivir a otro país tan diferente...

No sé si es correcto pero el ruso me parece un crápula frío.

Me resulta medio sospechoso tres parejas distintas en su vida (más a saber) e hijos de todas. A lo tonto tiene 5.
 
Te daría un "de acuerdo" pero aún no puedo.
Es un pajaro de cuidado. A ver cuánto le aguanta Mary
Primita, 😘 en el hilo del submundo marujil María ha salido algunas veces. (Allí hay más protagonistas)

Recuerdo a una pri (perdón por no recordar su nombre) que comentó que con la edad que el pajarraco tiene, a lo mejor, ya estaban pensando en cuando la palme por el tema pensión.


Si este tipejo tiene problemas de corazón y le sigue dando al agua misteriosa (supuestamente), engordando y esas cosas a lo mejor la previsión de la familia ande por ahí. Todo esto es mi fantasía, claro.
 
No sé si es correcto pero el ruso me parece un crápula frío.

Me resulta medio sospechoso tres parejas distintas en su vida (más a saber) e hijos de todas. A lo tonto tiene 5.
Creo que el más mayor es hijo de la primera mujer, los mellizos de otra y los dos últimos de Mary, al principio pensaba que el ruso solo tenía a los mellizos antes de estar con Mary.
 
Primita, 😘 en el hilo del submundo marujil María ha salido algunas veces. (Allí hay más protagonistas)

Recuerdo a una pri (perdón por no recordar su nombre) que comentó que con la edad que el pajarraco tiene, a lo mejor, ya estaban pensando en cuando la palme por el tema pensión.


Si este tipejo tiene problemas de corazón y le sigue dando al agua misteriosa (supuestamente), engordando y esas cosas a lo mejor la previsión de la familia ande por ahí. Todo esto es mi fantasía, claro.
😱 Ni lo había pensado. La esperanza de vida de los hombres rusos es bajisima.
Pero yo espero que a Mary se le cruce uno mejor y se fugue con él à una ciudad algo más cosmopolita.
Me pasaré por ahí a ver ese hilo 😌😌 gracias!
 
Creo que el más mayor es hijo de la primera mujer, los mellizos de otra y los dos últimos de Mary, al principio pensaba que el ruso solo tenía a los mellizos antes de estar con Mary.

Oioio siii pri😍. El primer hijo es el que vivía en el tercer piso de la casa. María se quejó en un vídeo de la suciedad y la decoración de esa planta.

Cuando salió el comentario de que en esa casa había vivido el ruso con otra esposa, María dijo que la primera había fallecido ya.


Me da pero no lo sé que la madre de los gemelos poco debe querer saber.

El chico rubito que iba a visitar a su padre era muy simpático y se le veía normal.
 
Back