L
LaCurita
Guest
hola primas!
veo que no hay tema sobre Mary Pulido vlogs, que opinan de ella.
veo que no hay tema sobre Mary Pulido vlogs, que opinan de ella.
¿ A que te refieres?Hay varias cosas que se me hacen raras de Mary, me cae muy bien.
Pero hay cosas que no me cuadran.
Es que es súper rápido nada más conocerse se mudaron juntos, sin darse tiempo, además el marido ya tenía otros hijos de relaciones anteriores.Pues se me hace muy extraña la forma en la que conoció a su esposo, menos de 1 mes de conocerlo hoy se fue a vivir con el. Luego los dos hijos q tiene ni la mínima pizca se parecen al padre.
Lo del poster me da un poco de yuyu, ahí en el salón.A mi me da grima el marido , y la foto tamaño poster de el en plan militar ufffffffffffffffffffffffffffffffff
A mi me da grima el marido , y la foto tamaño poster de el en plan militar ufffffffffffffffffffffffffffffffff
Lo del poster me da un poco de yuyu, ahí en el salón.
En el 2do piso hay 4 habitaciones: la del matrimonio, la del hijo, la de la bebé y una cuarta que ella la llama "el museo de Nicolai".Nooo, esa nunca la he visto!
Yo al hijo lo veo super parecido la hijo de Nicolai que vive muchas veces con ellosPues se me hace muy extraña la forma en la que conoció a su esposo, menos de 1 mes de conocerlo hoy se fue a vivir con el. Luego los dos hijos q tiene ni la mínima pizca se parecen al padre.