Mary Pulido Vlogs

Se nota q es un matrimonio de "conveniencia" , aunq yo creo q le tiene cariño ... (supongo q con el tiempo se lo cogería)porq la manera de conocerse....¡ejem!, tambien creo q ella no es como se comporta en los vlogs , porq alguna vez he visto como hablaba a un niñito amigo sd su hijo , q el niño lo venia a buscar.... y telita me pareció.
Otra cosa q vi en una hiatoria de ig fue... (esto igual es perverso, pero en mi mente lo pensé así)
Cuando vino el "primo" y no la tia ,o la prima ... pensé: ostras q raro ,no será que el primo , es más a primo...(porq hay paises q estas cosas se ven normales ) ...
Y resulta q estaban en esa historia de ig comiendo , madre, primo y hermano ...
Y enfoca al primo y este tira un besoooo( así sospechoso total ) me saltaron todas las alarmas Jajajajjajajaj y por eso entre Aquí, porq sigo con el rum ,rum cada vez q veo una historia Jajajaj a ver si alguien tb lo percibió como yo.

Pd: perdón por la parrafada.
O sea que ¿le tira la caña a su primo?
 
O sea que ¿le tira la caña a su primo?
Tiró un besito así... no se decir , cuando ella estaba haciendo la historia , no se si seria a ella o q llevaba la niña en brazos, pero yo lo vi raro ( puede ser q yo ya sospechaba....)
Lo ponía por aqui para ver si alguien más lo habia visto o sospechado ...
 
En serio, ¿El ruso deja el trabajo porque Mary gana en un día lo que él en un mes?😱😱😱😱


Edito

Gana unos 350 dólares al mes y dice tener tres títulos universitarios.

Según Mary los salarios allí son bajos

Mary cobra alrededor de 4000 euros al mes por los dos canales
 
Hola!
Hace tiempo que no veo a Mary. Al principio me parecía un ser humano normal, quitando alguna cosilla pero tras la llegada de la familia de Cuba, dejé de verla tras la escena del marido besando en cierta zona trasera a la suegra. No creo que sea normal ni en Cuba ni en ninguna parte. 😑
No me extraña que el marido haya dejado de trabajar, aún recuerdo hace unos años que en varios vlogs al marido se le veía desesperado por largarse de Rusia, dejaron caer que querían ir a España y él acabó dejando el trabajo... Espero que tengan un plan b por si YouTube se termina. Aunque no creo que cobrase sobre 300 dólares con 3 carreras. Esa casa cuesta más y ya estaba antes de llegar Mary a Rusia
 
Hola!
Hace tiempo que no veo a Mary. Al principio me parecía un ser humano normal, quitando alguna cosilla pero tras la llegada de la familia de Cuba, dejé de verla tras la escena del marido besando en cierta zona trasera a la suegra. No creo que sea normal ni en Cuba ni en ninguna parte. 😑
No me extraña que el marido haya dejado de trabajar, aún recuerdo hace unos años que en varios vlogs al marido se le veía desesperado por largarse de Rusia, dejaron caer que querían ir a España y él acabó dejando el trabajo... Espero que tengan un plan b por si YouTube se termina. Aunque no creo que cobrase sobre 300 dólares con 3 carreras. Esa casa cuesta más y ya estaba antes de llegar Mary a Rusia
Espero que tengan algún respaldo porque si no, a ver qué hacen, un trabajo más seguro aunque en esta época la cosa va fatal.
 
Pris,😍 es la propia Mari quien explica el tema de los salarios y cuánto cobra el marido. Está cerca de 350 dólares. Hasta el propio ruso comenta que su mujer gana lo que él en un día.


Ahora está haciendo obras de caridad. Envía comida, ropa y esas cosas.


Se acaba de comprar un coche nuevo (marca china) y según Google costó alrededor de 11.000 euros. El anterior (blanco pequeño) lo ha tenido durante dos años.


Mary factura bastante para las cargas que tiene.
 
En serio, ¿El ruso deja el trabajo porque Mary gana en un día lo que él en un mes?😱😱😱😱


Edito

Gana unos 350 dólares al mes y dice tener tres títulos universitarios.

Según Mary los salarios allí son bajos

Mary cobra alrededor de 4000 euros al mes por los dos canales
Pues me parece bien, ahora le toca doblar el lomo a ella. Bastante habrá mantenido el no solo a Mary (que no considero que la haya mantenido) pero a la familia de ella, si.
 
Back