Mary Pulido Vlogs

Si hace nueve años que operan al ruso de algo del corazón y tiene una pegatina en el coche de invalidez (se ve cuando acompañan a la familia de Cuba al aeropuerto) tengo la teoría que debe ser poco activo chechual. Voto por la historia de amor que apuntó una pri entre el primo y ella.

Fantasía!
 
Si hace nueve años que operan al ruso de algo del corazón y tiene una pegatina en el coche de invalidez (se ve cuando acompañan a la familia de Cuba al aeropuerto) tengo la teoría que debe ser poco activo chechual. Voto por la historia de amor que apuntó una pri entre el primo y ella.

Fantasía!
Pues eso se lleva la María Pal cuerpo 🤣 y el Colai pues tan tranquilo.
Por lo vemos, el primo se veía más educado que el gañan del hermano de ella
 
No entiendo como Amelia está siempre despeinada. Sólo la veo agraciada cuando le ponen un lazo en la cabeza.

Bueno, ya me voy un rato al averno por haber escrito esto.😂
 
Pues eso se lleva la María Pal cuerpo 🤣 y el Colai pues tan tranquilo.
Por lo vemos, el primo se veía más educado que el gañan del hermano de ella

Pri😍 pensaba que solo yo pensaba que el hermanísimo de Mary era un sieso de cuidado.
Estaba más enamorado de su imagen en el espejo que de la novia.

Además, se fue con bastante peso de más. Se le notaba barriga😂
 
No sabía lo de que estaba enfermo, si es así que aproveche... Pero hace años cuando quería venirse a España no dejaban entrever que ese fuese el motivo. Pensé en la Rusia de Putin más que en otra cosa. Ahora supongo que aprenderá algo de español para saludar a las fans, como mínimo un "hola! Mushashos y mushashas" 😅 supongo que se le verá más.
Yo de ellos dejaba un ahorrado aunque sea para abrir un negocio si ocurre que YouTube baje
 
Hola!
Hace tiempo que no veo a Mary. Al principio me parecía un ser humano normal, quitando alguna cosilla pero tras la llegada de la familia de Cuba, dejé de verla tras la escena del marido besando en cierta zona trasera a la suegra. No creo que sea normal ni en Cuba ni en ninguna parte. 😑
No me extraña que el marido haya dejado de trabajar, aún recuerdo hace unos años que en varios vlogs al marido se le veía desesperado por largarse de Rusia, dejaron caer que querían ir a España y él acabó dejando el trabajo... Espero que tengan un plan b por si YouTube se termina. Aunque no creo que cobrase sobre 300 dólares con 3 carreras. Esa casa cuesta más y ya estaba antes de llegar Mary a Rusia
Besando a la suegra??? Ayyy dios! No vi yo eso .... Y la mary q hacia ??? Alabaooo, prima si te acuerdas del vlog ya me dirás para husmear .
 
Back