Mary Pulido Vlogs

Tal cual prima , madre mia, madre mia....
Y todos parecían verlo normal , menos la amiga de la mary.
Muy truculento todo .
Pri, me da la sensación que la amiga de María (que si la sigues en insta aprovecha para sacar a Amelia en stories o cosas cuando está de visita en su casa) es la más normal.

Me dejó 😳😳😳 cuando aprovechaba que María estaba cuidando a la niña para recoger los platos, fregar el suelo o cosas así. Yo que sé, me da que el ruso no es muy colaborador en casa.


Lo que me aluciflipa es la cantidad de alcohol que entra en esa casa.😳😳
 
A mi la amiga me también me parece un poco rara, lo involucrada que está en la vida de Mary, parece que tiene una admiración enorme por ella, no lo entiendo, me parece una buena persona, pero algo falla.

Mary me parece un poco Viejoven
 
Primas, pillo sitio, a algunas ya os conozco de otros vlogs. Por favor, dadme un golpe en el esternón , o algo, para reaccionar. llevo viendo videos en bucle desde anteayer (en tiempo de ocio, claro...)

No puedo parar... No puedo parar (como decía la canción)... :) :ROFLMAO:

He flipado mucho , mucho, muuuchooo.... con el manoseo del ruso a la suegra...Pero, mucho!:oops::oops:🥴
 
Pri, me da la sensación que la amiga de María (que si la sigues en insta aprovecha para sacar a Amelia en stories o cosas cuando está de visita en su casa) es la más normal.

Me dejó 😳😳😳 cuando aprovechaba que María estaba cuidando a la niña para recoger los platos, fregar el suelo o cosas así. Yo que sé, me da que el ruso no es muy colaborador en casa.


Lo que me aluciflipa es la cantidad de alcohol que entra en esa casa.😳😳
Tanta amistad no puede acabar bien...
 
Primas, pillo sitio, a algunas ya os conozco de otros vlogs. Por favor, dadme un golpe en el esternón , o algo, para reaccionar. llevo viendo videos en bucle desde anteayer (en tiempo de ocio, claro...)

No puedo parar... No puedo parar (como decía la canción)... :) :ROFLMAO:

He flipado mucho , mucho, muuuchooo.... con el manoseo del ruso a la suegra...Pero, mucho!:oops::oops:🥴

Priiiii 😘😘😘😘
Los vídeos de estas navidades donde María ha traído a toda la familia de Cuba son una buena intro.

Si te interesa Cuba puedes flipar mucho con los vídeos de sus vacaciones allí.

Si has visto los de Yasobas en Cuba, los de María son en plan mantengo a todos y gasto y gasto.

Se mantenía constante en visualizaciones de vlogs cuando tenía a Alejandro. Fue embarazarse de Amelia y subir. Además, al principio hacia títulos del tipo mi hijastra y yo embarazadas de gemelos, etc.

😘😘
 
Priiiii 😘😘😘😘
Los vídeos de estas navidades donde María ha traído a toda la familia de Cuba son una buena intro.

Si te interesa Cuba puedes flipar mucho con los vídeos de sus vacaciones allí.

Si has visto los de Yasobas en Cuba, los de María son en plan mantengo a todos y gasto y gasto.

Se mantenía constante en visualizaciones de vlogs cuando tenía a Alejandro. Fue embarazarse de Amelia y subir. Además, al principio hacia títulos del tipo mi hijastra y yo embarazadas de gemelos, etc.

😘😘
Sí, precisamente , por ahí he empezado...Y he seguido por un viaje que hicieron ellos a Cuba, cuando aún no tenían la bebita. Va muy de estrella y de que yo domino el cotarro porque tengo los dólares... Es guapita, pero lleva un arreglo que ni una diva de Hollywood! pestañas, extensiones, uñas, cosmética de altísima gama...

Me llama mucho la atención porque es un estilo de vida en las antípodas de todo lo que conozco... Un matrimonio de conveniencia, creo intuir, una venida a más con ínfulas de nueva rica , (con el objetivo primordial de estar bella), que para haber vivido la escasez de Cuba, poco se le nota... En fin, ahora mismo es muy apetecible para mi verla porque me resulta exótico, todo...

Lo del apego a la familia sí que es algo que me gusta (ese concepto de tribu la teníamos en España hace un par de décadas... Ahora, tb, pero menos...)
 
Sí, precisamente , por ahí he empezado...Y he seguido por un viaje que hicieron ellos a Cuba, cuando aún no tenían la bebita. Va muy de estrella y de que yo domino el cotarro porque tengo los dólares... Es guapita, pero lleva un arreglo que ni una diva de Hollywood! pestañas, extensiones, uñas, cosmética de altísima gama...

Me llama mucho la atención porque es un estilo de vida en las antípodas de todo lo que conozco... Un matrimonio de conveniencia, creo intuir, una venida a más con ínfulas de nueva rica , (con el objetivo primordial de estar bella), que para haber vivido la escasez de Cuba, poco se le nota... En fin, ahora mismo es muy apetecible para mi verla porque me resulta exótico, todo...

Lo del apego a la familia sí que es algo que me gusta (ese concepto de tribu la teníamos en España hace un par de décadas... Ahora, tb, pero menos...)


Primita, hay dos viajes que realiza a Cuba en años distintos. Creo que hay diferencias notables en lo que muestra en esos dos viajes. Intuyo como una evolución en la familia y también en el país.


Recuerdo que Yasobas subió un viaje a Cuba a casa de su padre. Es otro estilo.
Con los vídeos de María se ve despilfarro al ir a sitios caros de La Habana.


Caí en que María y la familia vivían lejos de La Habana. Es tras marchar y con todo el lío de yutuf que su madre se muda y se mejora la casa. De hecho, en el último viaje hay escenas donde ves que su casa tiene obras hechas hace poco. Hasta hay contraste con otras casas.


María siempre sale maravillosa. Al ruso y los demás les planta la cámara hasta en la cama y con legañas.😂
 
Yo la primera vez que escuché algo de ella, fue por Nelsy, una dominicana que vive en Alemania del canal Bessiimaa 2 o no se muy bien como lo escribe ella, luego tuvo ese problema con Martin Catalogne y me pregunto si todavia serán amigas Mary Nelsy, ya que Mary admira mucho a Martin.

El caso que los videos de maquillaje de Mary son de verdad muy muy buenos y le mandan productos muchísimas marcas buenas, cosa que me sorprende muchísimo.

Por cierto tiene un Vlog de un cumpleaños en su casa bailando salsa en en su salón con una amiga asiática con el pelo muy largo y una cara de ponerse de todo, bailan como haciendo batidora y delante del ruso y toda la familia, es espectacular.
 
El caso que los videos de maquillaje de Mary son de verdad muy muy buenos y le mandan productos muchísimas marcas buenas, cosa que me sorprende muchísimo.

Por cierto tiene un Vlog de un cumpleaños en su casa bailando salsa en en su salón con una amiga asiática con el pelo muy largo y una cara de ponerse de todo, bailan como haciendo batidora y delante del ruso y toda la familia, es espectacular.

En los últimos vlogs ha comentado que ha cambiado de empresa mediadora para que le lleguen las cosas de fuera de Rusia a casa.

Hace poco compró en las rebajas de Macy's botines de Calvin Klein y más cosas de marca. Estaba como loca. Explicó el sistema para enviar de USA a su país.

Está abducida por las marcas.
 
En el tema de marcas es de verdad impresionante lo que le mandan, incluso a Rosy que es una de las grandes muchas marcas de lujo no le mandan PR y Mary si que recibe, no se como se lo ha montado ya que no creo que su público compre solo maquillaje de Charlotte Tilbury.

Por cierto la hija de su marido me parece guapísima y muy simpática, en general los hijos del ruso son un encanto y aceptaron a Mary muy bien.
 
Back