Mary Pulido Vlogs

A ver, tal vez me vais a llamar loca, pero en el último video la niña sale recién duchada y no la veo tan bien como otras veces con ojeras y la piel apagada, ¿la maquilla para los videos?

El niño triste yo no se si es que así por naturaleza, tristón y pachón o es que lo están... como sería la palabra, "amaderando", "feminizando".
 
Primas quizá me podréis resolver una duda grande !! Nunca seguí desde el principio a este engendro ..pero tiro a sus primeros vlogs y ñoco...esta mujer cada vez está más blanca ..como se que eso es imposible .....y solo lo pudo hacer Michael Jackson ... Vosotras me diréis........🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
 
A ver, tal vez me vais a llamar loca, pero en el último video la niña sale recién duchada y no la veo tan bien como otras veces con ojeras y la piel apagada, ¿la maquilla para los videos?

El niño triste yo no se si es que así por naturaleza, tristón y pachón o es que lo están... como sería la palabra, "amaderando", "feminizando".
Quiza me llames loca a mí también ...pero que si filtro es de los mejores que he visto en mi vida
 
Capaz que maquilla a la niña 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ al niño se le veía mejor en España, a ver que los rusos dicen que son fríos 😂😂😂 igual por ahí ha sacado el ramal del padre , el hermano es igual, el ultimo que estuvo visitándoles jajaja 😝
 
Capaz que maquilla a la niña 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ al niño se le veía mejor en España, a ver que los rusos dicen que son fríos 😂😂😂 igual por ahí ha sacado el ramal del padre , el hermano es igual, el ultimo que estuvo visitándoles jajaja 😝
Aqui la maripepi lleva el mejor filtro que venden en el mercado. ........que asquerosa es....si es negra es negra nunca tienes que hacer de menos tus raíces....pero como vive en rusia quiere no ser menos......la RACISTA ES ELLA.
 
!!!!!!Que horteras son los rusos¡¡¡¡¡¡¡ menuda horterada de "banners", madre mía es horroroso, daña a la vista, la caseta forrada de ese con rosas y la entrada con buganvilias;
Pon un buen brezo no esa cosa cutre y chabacana y ya que estamos puestos arranca ese papel de rosas dañino a la vista de la habitación.

Hay algo que no entiendo, tanto quitar hierba, tanto trabajar y con tanta mierda en la cara y según ella hacía calor, ¿no se le ha fundido la mascara que lleva?
 
Primas quizá me podréis resolver una duda grande !! Nunca seguí desde el principio a este engendro ..pero tiro a sus primeros vlogs y ñoco...esta mujer cada vez está más blanca ..como se que eso es imposible .....y solo lo pudo hacer Michael Jackson ... Vosotras me diréis........🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
No se que lleva encima, pero no sale sin maquillar, a lo mejor por eso ya no hace tutoriales de maquillaje. Ayer vi a su ex amiga Mariambella si maquillaje y me asusté!
 
Cuanta necesidad ha tenido que pasar para ser una compulsiva comprando y enseñando todo....necesidad extrema ..este tipo de gente es de la que da asco ver....se les olvidan de donde vienen de como fueron y sobre todo ....que es lo que han tenido que hacer para conseguirlo....ella que todo lo pone en manos de Dios... Le tendrá que explicar muchas cosas ....muchasssss😊
 
Back