Mary Pulido Vlogs

Sin embargo, Mary Pulido sigue reventando en audiencia, no baja de las 100.000 vistas. Y hace famosa a cualquiera que nombra. En las redes, y en espanol, es una youtuber fuera de serie.
Me imagino que habra pasado por una temporada emocionalmente dificil, y eso le ha hecho meterse en este lio. No debe haber sido facil salir de cuba, un pais muy aislado, y haber vivido en una ciudad bastante aislada tambien mientras impulsaba su canal. Pero probablemente aprendera. Parece una mujer muy positiva, lo que ayuda mucho. Al menos, eso es lo que transmiten sus videos, mucho positivismo. Yo la veo no porque me identifique con la vida que lleva en rusia o llevaba en espana, sino por la buena vibra con la que sabe cruzar la pantalla. Me imagino que por eso la sigue la mayor parte de la gente.

No entiendo tu mensaje respondiendo a lo que yo escribí. Yo comentaba sobre el video que publicó la nueva amiga.

Por otra parte, siguiendo lo que comentas, me alegra que sus vídeos donde casi siempre muestra lo "bueno" de su vida (si te refieres a que con una sonrisa muestra cómo limpia, cocina, las compras de la semana, sus hijos, etc) te ayuden.

Saludos,
 
No pienso que Julia llegue a publicar el video. Me parece que las consecuencias serían graves
Por el contrario si pienso que lo hará. Tiene muchas ganas de desquitarse. Y vaya usted a saber que le habrá dicho la pistolera 🧐😒 bastante intrigada debe estar creyendo todas las barbaridades que le contó la dominicana-española con respecto a Mary. Y la Rusa se está carcomiendo. Por eso va a publicar algunas cosas que le contaron de España y otras tantas sobre sus intimidades en Rusia. Obviamente que puede ser denunciada por Mary 👀 pero lo que más debe desear es evitar quedar expuesta y se caiga su imagen. Ya que ella y su familia viven de los ingresos en Youtube. Esas enemigas lo saben. Por eso la quieren derribar. Quizás están convencidas que Mary pierde mucho más.
Es super triste toda está situación 😢 porque los más afectados siempre serán los niños, de todas ellas. Ale, Amelia, Sofi, Shaila ...es increíble que ninguna de ellas recapacité a tiempo para evitar dañar a sus niños. Por eso siempre lo he reflexionado así : los blogueros no deben exponer a sus hijos en sus videos. Les roban la privacidad, los exponen a lo malo y perverso del juicio de extraños. Crecen sin poder tener la privacidad e intimidad y están sujetos a que en su entorno (escuela, amigos, extraños) los señalen por los hechos de sus padres. Es tanto conocimiento en manos de extraños sobre su vida familiar que pueden usar para hacerles bullying 😒👀😢
 
Es vergonzoso que esta rusa suba la foto de su niña llorando. La que mete a la niña es ella. Mary tiene buen gusto en muchas cosas pero no en saber elegir a las amistades. Vaya cutre la rusa.
Analizando ese vídeo, parece que es cuando Mary se fue a España, y debe estar la niña rusa llorando por qué se iban a España. Y Yulia grabó ese momento emotivo. Ahora lo que no entiendo es porqué mezcla ese vídeo con lo que actualmente está posteando en sus historias? Dando a entender que su hija llora por lo que sucede ahora con el vídeo de 2horas de Mary. 🧐👀
No entendí , nada 🤔
 
Analizando ese vídeo, parece que es cuando Mary se fue a España, y debe estar la niña rusa llorando por qué se iban a España. Y Yulia grabó ese momento emotivo. Ahora lo que no entiendo es porqué mezcla ese vídeo con lo que actualmente está posteando en sus historias? Dando a entender que su hija llora por lo que sucede ahora con el vídeo de 2horas de Mary. 🧐👀
No entendí , nada 🤔
Así mismo pensé yo, ahora lo utilizará 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Subió un audio de Mary 🤔🤔🤔
Logré escuchar el audio con un amplificador de voces:
Es grabado por un celular ...se escucha la voz de tres personas : Mary, la Yos y una mujer (presumiblemente una funcionaría policial)
le preguntan los datos de Nicolás, en ese audio la tercera mujer le pregunta los nombres de los padres de Nico. Mary estaba dando detalles de algo y la interrumpen para preguntar dichos datos. Y ciudad donde vivían : ella contesta Bielorrusia pero también contesta la Yos.
Opino que eso lo grabó la YOS secretamente, en el momento que estuvo acompañando a Mary a colocar la denuncia contra Nico allá en España. Y se lo paso a Yulia para que tenga pruebas de lo que va a sacar en "su video",
es algo súper delicado lo que esas mujeres están haciendo 🧐👀🤔 todo por una guerra entre ellas sin pensar en las consecuencias de lo que harán 😱
 
De que tiene esta señora esos audio en español de mary hablando?, me quedo loca eee, eso es delito tanto grabar como publicar, ojala Mary lo denuncie bien denunciado. Que tia mas vomitiva

Igual me paso de peliculera aunque he visto películas con menos contenido que esta trama, pero ese audio no me cuadra nada. Con quién hablaba Mary en español para que tenga Yuli el audio? A ver si va a ser que la casijueza que la estuvo grabando en España y está comiéndole el coco a Yuli que a todo esto parece que muchas luces no tiene, y le ha pasado ella los audios para usarla de cabeza de turco... Porque vamos a ver, alguien se cree lo del intérprete? De verdad un interprete va a ver el vídeo de Mary, traducirlo y sin conocerlas de nada decirle "uy si, tienes razón, que mala es! es mentira todo! vamos a hacer un vídeo para hundirla" veremos como es esa traducción si es que llega a hacer video porque muelas tiene de sobra para seguir retrasándolo.
Y el vídeo ese de la hija llorando en casa de Mary a qué se viene? Le manda borrar el contenido donde sale su hija y sube eso? Qué asco de tipa por favor, la casijueza hacía casi gracia al lado de esta chifladadeloscojones
 
Logré escuchar el audio con un amplificador de voces:
Es grabado por un celular ...se escucha la voz de tres personas : Mary, la Yos y una mujer (presumiblemente una funcionaría policial)
le preguntan los datos de Nicolás, en ese audio la tercera mujer le pregunta los nombres de los padres de Nico. Mary estaba dando detalles de algo y la interrumpen para preguntar dichos datos. Y ciudad donde vivían : ella contesta Bielorrusia pero también contesta la Yos.
Opino que eso lo grabó la YOS secretamente, en el momento que estuvo acompañando a Mary a colocar la denuncia contra Nico allá en España. Y se lo paso a Yulia para que tenga pruebas de lo que va a sacar en "su video",
es algo súper delicado lo que esas mujeres están haciendo 🧐👀🤔 todo por una guerra entre ellas sin pensar en las consecuencias de lo que harán 😱
En ese audio la propia Mary confirma que vive en Rusia desde los 17 años.
 
En ese audio la propia Mary confirma que vive en Rusia desde los 17 años.
Aunque ella cuando viajo oír primera vez a Rusia supuestamente era ya mayor de edad (dicho por ella misma en un vídeo de preguntas y respuestas de su canal de maquillaje)
Y por otra parte también dijo que estuvo primero 3 meses cuando se fue con el Ruso para experimentar si le gustaba el país. Luego fue a Cuba y se estuvo con su familia unos meses se despidió de ellos y se volvió con el ruso a quedarse definitivamente.
 
Back