Mary Pulido Vlogs

Para mi Yulia ya perdio credibilidad, esta quedando en ridiculo publicando todos los dias que grabara el video de "su verdad" todos los dias tine una excusa para no grabarlo , que no tiene € para pagar al traductor, que le sacaron la 🦷,. que esta en reposo no puede hablar, que fue a consulta con los "abogados" Tal vez ahora si lo grabe como Mary, ya borro los videos donde salen ella y su hija ya no le podra exigir €€ por la aparicion de ella e hija en sus vlogs...
Lo mismo los tiene descargados 🤔🤔🤔, o antes de borrarlo lo grabo ella con su cámara , a saber… ella habla que el traductor vio el vídeo y solo vio mentiras y más mentiras a saber a q se refiere
 


Oh pero si la Gigi le mando dinero a la pistolera para que se comprara un regalo el día de su cumpleaños 🎂!!! Esa no me la sabia 😂😂😂 que locura de "amistad tóxica". La amiguita prácticamente la secuestró, la manipuló, la hizo vivir un infierno 🥴🧐 y con todo y eso aún desde Rusia le envío dinero para su regalito 😒😶‍🌫️🤯🫥
 
Oh pero si la Gigi le mando dinero a la pistolera para que se comprara un regalo el día de su cumpleaños 🎂!!! Esa no me la sabia 😂😂😂 que locura de "amistad tóxica". La amiguita prácticamente la secuestró, la manipuló, la hizo vivir un infierno 🥴🧐 y con todo y eso aún desde Rusia le envío dinero para su regalito 😒😶‍🌫️🤯🫥
Caballerooooo (n) (n) (n) (n) (n)
 
Desde el conflicto Rusa/España/Dominicana deje de seguir a todas as latinas.Todas se subieron al carro,hasta crearon canales para hablar del tema,trabajar que es trabajar ninguna.Venia acá al foro y me enteraba de todo igualmente o mejor 😂,pero dejé mi voto de confianza a la Penthouse(Idania),cual lo fue me espanto,ayer mirando un vídeo suyo ,que subió ayer o anteayer ……..Esta filmando a Tembita y el buen señor va caminando y tirando pedos 🤮🙈.Ella muerta de la risa.Ella cuando edito el vídeo podía haber cortado esa parte,pero le veo gracioso.Me dio tanto asco y vergüenza ajena,una falta de respeto a los seguidores,deje de seguirla.Al punto que llegamos.
Idania y el Tembita nunca han pretendido ser lo que no son.
 



La señora soltó la BOMBAAAA!!!! Omg

Me quedé en shock 😶‍🌫️🤯🫥👀🥴 esa señora Estela no es para nada una Cristiana verdadera. Por favor esa manera de expresarse tan amenazante, y ahora resulta que también sabe de leyes y estuvo estudiando para abogada 👀🧐 definitivamente Mary se busca cada loca de amiga. Esta señora en vez de meterse de lleno a orar por calmar las aguas y que se disipen esos conflictos, ahora saca vídeo amenazante . Cada frase es una amenaza. Pero por qué la Pulido le tiene miedo y se siente tan intimidada por lo que vaya a decir Yulia 😒? En caso tal que la rusa se le salgan los tornillos y empiece a decir intimidades de su familia pues que la denuncié y listo. "El pez muere por la boca". Así que más bien debería sentarse relajada a ver lo que salga a decir la Yolanda Saldivar Rusa 🫣🫢 (porque ese es el apodo que le han puesto en las redes 😂) y bueno tomar notas para luego proceder a denunciarla. Así mejor porque se termina de quitar la venda de los ojos sobre la tal Julia.
Mandarle un taxi para que vaya a la fiesta de Alejandro? 👀😒 Yo le mandaría un taxi y el dinero para que vaya a una consulta psicológica 😂😂😂
 
Back