Mary Pulido Vlogs

La doñita tiene un Canal que se llama: "La Diva de los Cubanos" y el otro canal "Estela Rodríguez Jiménez"

Cada loco con su tema 👀😜 pero definitivamente Mary Pulido se busca unas amistades medio sospechosas psicológicamente 😂😂😂

por hay en unos vídeos dicen que esa señora es familia de Mary. Y que también tiene su cuento chino en España pues estuvo tratando de convencer a una chica española para que se casará con su hijo y así poder sacarlo de cuba. Y eso es algo recién. No lo pudo lograr porque la española se negó.
la Doñita tiene su historia en España, anduvo tan metida en el mundo de la calle que hasta denuncias policiales tuvo. Dicho por ella misma: Que cayó súper bajo. Y que hasta se dedicó a estafar a personas con servicios de hechicera y clarividente.

Se comprende que cualquier ser humano recapacite y enderece su vida. Que evolucione espiritualmente y a pesar de su pasado , tenga un presente más honrado. Pero ella ahora sí es cristiana evangelista debería no meterse en esos chismes de Youtubeers 👀🧐 Qué pretende con todo ese rollo?
y diciendo cosas en contra de la fe de otras personas: sobre bautizar a los niños comparando con que eso es entregarlos al maligno. 😒
Tiene que respetar la Fe de los católicos. 🧐
Yo no profeso ninguna religión, y tengo mis propias creencias, pero me indigna que ataquen las creencias de los demás. Por eso veo que todo esto está siendo un circo 😅 dónde cada día salen más 👉🏻🤡
 

Adjuntos

  • IMG_20230211_132621.jpg
    IMG_20230211_132621.jpg
    65,1 KB · Visitas: 34
  • IMG_20230211_132640.jpg
    IMG_20230211_132640.jpg
    125,7 KB · Visitas: 34
  • IMG_20230211_132705.jpg
    IMG_20230211_132705.jpg
    123,3 KB · Visitas: 34
Última edición:
Julia que se cuide 😂😂
Quizás la doña clarividente puede ayudarla a traducir el vídeo de grátis. Porque habla idiomas extraños cuando se transporta en sus rezos 😂😂😂 hay primas yo solo me he divertido 🤣🤭😂 demasiadas 👉🏻🤡 han salido en todo este circo. Ninguna de las suscriptores de Mary se esperaban este enredo para este año 2023 !!!. La vida en la tierra es tan corta para perderla creyendo tonterías. Estos Youtubeers ya no encuentran qué hacer para facturar 😂😂😂
 
Ay Mary! Sales de GuateMala para entrar en GuatePeor..... esas amistades !!!!! :oops:
Sin embargo, Mary Pulido sigue reventando en audiencia, no baja de las 100.000 vistas. Y hace famosa a cualquiera que nombra. En las redes, y en espanol, es una youtuber fuera de serie.
Me imagino que habra pasado por una temporada emocionalmente dificil, y eso le ha hecho meterse en este lio. No debe haber sido facil salir de cuba, un pais muy aislado, y haber vivido en una ciudad bastante aislada tambien mientras impulsaba su canal. Pero probablemente aprendera. Parece una mujer muy positiva, lo que ayuda mucho. Al menos, eso es lo que transmiten sus videos, mucho positivismo. Yo la veo no porque me identifique con la vida que lleva en rusia o llevaba en espana, sino por la buena vibra con la que sabe cruzar la pantalla. Me imagino que por eso la sigue la mayor parte de la gente.
 
Back