Mary Pulido Vlogs

De que tiene esta señora esos audio en español de mary hablando?, me quedo loca eee, eso es delito tanto grabar como publicar, ojala Mary lo denuncie bien denunciado. Que tia mas vomitiva
Quien crees ??se ve si solo había una persona ayudándola supuestamente …te digo queda peor quien grabo no se me ocurre grabar a una amiga y menos así jamás
 
Analizando ese vídeo, parece que es cuando Mary se fue a España, y debe estar la niña rusa llorando por qué se iban a España. Y Yulia grabó ese momento emotivo. Ahora lo que no entiendo es porqué mezcla ese vídeo con lo que actualmente está posteando en sus historias? Dando a entender que su hija llora por lo que sucede ahora con el vídeo de 2horas de Mary. 🧐👀
No entendí , nada 🤔
Es más creo que ese vídeo es cuando se fueron y ellas fueron a su casa de lo contrario la niña no le quitaría la mano es que se ve !
 
Lo mejor de todo esto es que la que vive en españa está quemadisima porque está haciendo todo lo contrario a lo que desea jaja.sea como sea creo que Mary tampoco hizo un crimen para este tipo de cosas creo que ya se le fue de madre .esto sube de nivel y aunque ha sacado un comunicado ahora mismo que he visto yo si denunciaría más que nada porque no solo es ilegal grabar si no que es una comisaría así mismo confirmado que su marido nunca fue policía porque sabría las reglas no está permito en españa grabar ni es comisarias ni hospitales y menos grabar a una persona sacar a la luz sin consentimientos aquí creo que las leyes no se las saben
 
Ha saber lo q han compartido por mensajes 😱. Jajaja
Con razón tanta insistencia en el vídeo Revelador de Mary, con el tema de compartir WhatsApp, llamadas y videos. En esta historia me parece q ni el bueno es tan bueno y el malo tan malo.
Hay q ver en q follones se mete la gente. 🥴🥴🥴🥴
Tanta amistad y grababan sus conversaciones, por algo guardaban pruebas, yo tendré que empezar a grabar mis conversaciones porque ahora no se sabe quien un día se levanta contra uno :ROFLMAO: 🙆‍♀️
 
Back