Mary Pulido Vlogs

La doñita tiene un Canal que se llama: "La Diva de los Cubanos" y el otro canal "Estela Rodríguez Jiménez"

Cada loco con su tema 👀😜 pero definitivamente Mary Pulido se busca unas amistades medio sospechosas psicológicamente 😂😂😂

por hay en unos vídeos dicen que esa señora es familia de Mary. Y que también tiene su cuento chino en España pues estuvo tratando de convencer a una chica española para que se casará con su hijo y así poder sacarlo de cuba. Y eso es algo recién. No lo pudo lograr porque la española se negó.
la Doñita tiene su historia en España, anduvo tan metida en el mundo de la calle que hasta denuncias policiales tuvo. Dicho por ella misma: Que cayó súper bajo. Y que hasta se dedicó a estafar a personas con servicios de hechicera y clarividente.

Se comprende que cualquier ser humano recapacite y enderece su vida. Que evolucione espiritualmente y a pesar de su pasado , tenga un presente más honrado. Pero ella ahora sí es cristiana evangelista debería no meterse en esos chismes de Youtubeers 👀🧐 Qué pretende con todo ese rollo?
y diciendo cosas en contra de la fe de otras personas: sobre bautizar a los niños comparando con que eso es entregarlos al maligno. 😒
Tiene que respetar la Fe de los católicos. 🧐
Yo no profeso ninguna religión, y tengo mis propias creencias, pero me indigna que ataquen las creencias de los demás. Por eso veo que todo esto está siendo un circo 😅 dónde cada día salen más 👉🏻🤡
Los evangélicos son así no respetan otras creencias que no sea la suya creci con ella y a los 10 años me di cuenta que no era el camino.

Es un horror que nos ha marcado a mi hermana y a mi
 
Logré escuchar el audio con un amplificador de voces:
Es grabado por un celular ...se escucha la voz de tres personas : Mary, la Yos y una mujer (presumiblemente una funcionaría policial)
le preguntan los datos de Nicolás, en ese audio la tercera mujer le pregunta los nombres de los padres de Nico. Mary estaba dando detalles de algo y la interrumpen para preguntar dichos datos. Y ciudad donde vivían : ella contesta Bielorrusia pero también contesta la Yos.
Opino que eso lo grabó la YOS secretamente, en el momento que estuvo acompañando a Mary a colocar la denuncia contra Nico allá en España. Y se lo paso a Yulia para que tenga pruebas de lo que va a sacar en "su video",
es algo súper delicado lo que esas mujeres están haciendo 🧐👀🤔 todo por una guerra entre ellas sin pensar en las consecuencias de lo que harán 😱
DioS MIO

ESO ES DELITO NO?!
 
Será que estás señoras no pueden usar el wasap? Hacerse una llamadita o escribirse por correo electrónico? Ahora todo este dime y diretes será por Youtube 😒🧐👀🤔
 

Adjuntos

  • IMG_20230212_120028.jpg
    IMG_20230212_120028.jpg
    207,9 KB · Visitas: 71
  • IMG_20230212_120051.jpg
    IMG_20230212_120051.jpg
    235 KB · Visitas: 62
  • IMG_20230212_120114.jpg
    IMG_20230212_120114.jpg
    233,9 KB · Visitas: 56
  • IMG_20230212_120134.jpg
    IMG_20230212_120134.jpg
    218 KB · Visitas: 59
Back