Mary Pulido Vlogs

Ayy pues a mí me ha gustado el vídeo, me ha dado alegría ver a A. tan contento de verdad con sus amiguitos y los regalos ♥️

La pareja que sale y los niños entiendo que son los vecinos no? La vecina de la que tanto habla. Pues yo pensaba que era señora más mayor, y para nada, es joven.

Las chicas que salen grabando a Am. son las de grupillo con las que salía con Julia? Si es así, ya sabemos por quién se han decantado...
La vecina de la que habla es una señora mayor. Antes salía en algún que otro video. No estaba en el cumple. Recuerdo que una vez Mary contó que había cortado la relación con las otras dos chicas rusas que tienen los niños a la edad de A por culpa de Yulia, porque las otras no la soportaban y por acaparadora
 
Creo qué Mary ya borró los videos dónde salían Yulia y Sofía, ya no los encuentro. Tal vez si era cierto que Yulia le pidió una mensualidad ₽‎ ₽‎ por las veces qué salio su niña en los vídeos..
 
Ayy pues a mí me ha gustado el vídeo, me ha dado alegría ver a A. tan contento de verdad con sus amiguitos y los regalos ♥️

La pareja que sale y los niños entiendo que son los vecinos no? La vecina de la que tanto habla. Pues yo pensaba que era señora más mayor, y para nada, es joven.

Las chicas que salen grabando a Am. son las de grupillo con las que salía con Julia? Si es así, ya sabemos por quién se han decantado...
Es q Mary habla de otra vecina q antes SI salía un matrimonio mayor que incluso se la ha visto en sus vídeos, estos vecinos q salieron ayer deben de ser otros
 
Ha borrado muchos videos, en Social blade está en números rojos. Lo que no tiene bajada de suscriptores, pero La Yos va en picado
 
La vecina de la que habla es una señora mayor. Antes salía en algún que otro video. No estaba en el cumple. Recuerdo que una vez Mary contó que había cortado la relación con las otras dos chicas rusas que tienen los niños a la edad de A por culpa de Yulia, porque las otras no la soportaban y por acaparadora
Maaaadre mía... Me dejas con las patas colgando. No sabía eso de que había dejado de salir con esas chicas por Yulia. Llevaba años sin ver sus videos.

Espero que ahora sí aprenda a tener relaciones sanas con la gente.
 
S.O.S
primas alguna me puede explicar: Cuándo es MAÑANA 😔?
he perdido el sentido del tiempo y el espacio, ya dudo hasta si existo🥴
vivo un Dejavu 🫣

Ya es mañana?
🤭😂😂😜
 

Adjuntos

  • IMG_20230209_175757.jpg
    IMG_20230209_175757.jpg
    120,2 KB · Visitas: 29
  • images.jpeg
    images.jpeg
    20,2 KB · Visitas: 29
  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    24,7 KB · Visitas: 29
Back