Mary presenta el Magasin du Nord Fashion Prize 2020. Noviembre 5, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
17.081
Calificaciones
117.896
Su Alteza Real la Princesa Heredera presenta el Premio de Moda Magasin du Nord 2020. Charlottenborg, Copenhague, en 13.00.

El propósito del Premio de Moda Magasin du Nord es encontrar y promover a los diseñadores de moda daneses del futuro. En la selección del ganador del premio principal de 200.000 DKK, los 14 miembros del jurado destacan un portafolio que se caracteriza por la sostenibilidad y la responsabilidad ética, así como por las ideas de negocio, la innovación y la originalidad en el diseño.
El Magasin du Nord Fashion Prize fue lanzado en 2012 por la Fundación Magasin du Nord.

 

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
39.285
Calificaciones
243.228

Finalmente de vuelta: Mary está esperando​


Para la princesa heredera Mary, será bueno estar de regreso para un evento de moda como este por primera vez en mucho tiempo. Sucede el jueves por la tarde.
Crown Princess Mary presentará el Magasin du Nord Fashion Prize 2020 en un evento el jueves por la tarde. Charlottenborg en Copenhague.




Crown Princess Mary rinde homenaje al diseño danés​

Es debido a los desafíos de la corona por primera vez en mucho tiempo que la princesa heredera en un sentido físico participa en un evento de moda con un enfoque en el diseño danés, que significa mucho para Mary.
El propósito del Premio de Moda Magasin du Nord es encontrar y promover a los diseñadores de moda daneses del futuro.


Sostenibilidad y responsabilidad ética​

En la selección del ganador del premio principal de 200.000 DKK, los 14 miembros del jurado hacen hincapié en una cartera que se caracteriza por la sostenibilidad y la responsabilidad ética, así como por las ideas de negocio, la innovación y la originalidad en el diseño.
El Magasin du Nord Fashion Prize fue lanzado en 2012 por la Fundación Magasin du Nord, y la Princesa Heredera Mary ha entregado el premio con gran placer en muchas ocasiones.
 


Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
30.283
Calificaciones
179.588
Ubicación
Fábrica de Mattel
FB_IMG_1604590819883.jpg

En Kunsthal Charlottenborg de Copenhague, Su Alteza Real la Princesa Heredera estuvo presente hoy en la presentación del premio de moda Magasin du Nord Fashion Prize 2020.

El propósito del Premio de Moda Magasin du Nord es encontrar y promover a los diseñadores de moda daneses del futuro.

Nina Wedell-Wedellsborg, creadora del premio y miembro de la junta de la Fundación Wessell & Wetts, anunció al ganador de este año, la diseñadora danesa Cecilie Bahnsen. Luego, el premio fue presentado por la Princesa Heredera. Esta no es la primera vez que la Princesa Heredera ha tenido la oportunidad de honrar a Cecilie Bahnsen. En 2017, la diseñadora recibió el premio Star Sprinkle Award de Crown Prince Couple de manos de Su Alteza Real.

En la selección del ganador de este año y de los 10 finalistas, los 14 miembros del jurado ponen énfasis en un portafolio que se caracteriza por la sostenibilidad y la responsabilidad ética, así como por las ideas de negocio, la innovación y la originalidad en el diseño. Este año, el Premio de Moda Magasin du Nord también se ha centrado especialmente en inspirar y apoyar a los diseñadores a afrontar los numerosos desafíos relacionados con Covid-19.