Mary presenta el Magasin du Nord Fashion Prize 2020. Noviembre 5, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Su Alteza Real la Princesa Heredera presenta el Premio de Moda Magasin du Nord 2020. Charlottenborg, Copenhague, en 13.00.

El propósito del Premio de Moda Magasin du Nord es encontrar y promover a los diseñadores de moda daneses del futuro. En la selección del ganador del premio principal de 200.000 DKK, los 14 miembros del jurado destacan un portafolio que se caracteriza por la sostenibilidad y la responsabilidad ética, así como por las ideas de negocio, la innovación y la originalidad en el diseño.
El Magasin du Nord Fashion Prize fue lanzado en 2012 por la Fundación Magasin du Nord.

 

Finalmente de vuelta: Mary está esperando​


Para la princesa heredera Mary, será bueno estar de regreso para un evento de moda como este por primera vez en mucho tiempo. Sucede el jueves por la tarde.
Crown Princess Mary presentará el Magasin du Nord Fashion Prize 2020 en un evento el jueves por la tarde. Charlottenborg en Copenhague.




Crown Princess Mary rinde homenaje al diseño danés​

Es debido a los desafíos de la corona por primera vez en mucho tiempo que la princesa heredera en un sentido físico participa en un evento de moda con un enfoque en el diseño danés, que significa mucho para Mary.
El propósito del Premio de Moda Magasin du Nord es encontrar y promover a los diseñadores de moda daneses del futuro.


Sostenibilidad y responsabilidad ética​

En la selección del ganador del premio principal de 200.000 DKK, los 14 miembros del jurado hacen hincapié en una cartera que se caracteriza por la sostenibilidad y la responsabilidad ética, así como por las ideas de negocio, la innovación y la originalidad en el diseño.
El Magasin du Nord Fashion Prize fue lanzado en 2012 por la Fundación Magasin du Nord, y la Princesa Heredera Mary ha entregado el premio con gran placer en muchas ocasiones.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back