Mary participa en una campaña de WWF World Wide Fund para la liberación de erizos de mar por la naturaleza. Agosto 19, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Su Alteza Real la Princesa Heredera está presente en el WWF World Wide Fund para la liberación de erizos de mar por la naturaleza. Kattegatcentret, Færgevej 4, Grenaa, en 15.00.

 
Crown Princess Mary en una importante asignación en un nuevo rol
Corona de la princesa María


Para la princesa heredera Mary, visitar Grenaa a finales de agosto será algo muy especial.
El 19 de agosto, la Princesa Heredera Mary estará presente en el lanzamiento de marinos del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF en el Centro Kattegat en
Es en el nuevo papel de presidente del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF en Dinamarca que se puede ver a la Princesa Heredera en la importante tarea.
Mary necesita concentrarse en la roca
Es importante hacer algo con respecto al stock de erizos de mar, ya que ha disminuido significativamente, especialmente en el Mar del Norte, y el erizo de mar ahora se evalúa como "casi amenazado".
Las alas del erizo de mar son un alimento favorito en el sur de Europa y, por lo tanto, son capturadas en grandes cantidades por la flota pesquera europea.
Es malo, porque el tiempo de generación es largo.
La hembra pone aprox. 100 cápsulas de huevo fertilizadas, que solo eclosionan después de 4-5 meses.

Sigue los pasos del suegro
A finales de junio, la princesa heredera Mary fue nombrada presidenta del WWF World Wide Fund for Nature en Dinamarca.
Así lo afirmó la organización en un comunicado de prensa.
Por lo tanto, sigue los pasos de su suegro el Príncipe Henrik, quien fue presidente de la organización desde 1972 hasta su muerte en 2018.
Fue el príncipe Henrik quien en su tiempo fundó la sucursal danesa.
La Princesa Heredera estará a la vanguardia del trabajo futuro de la fundación para preservar los hábitats de los animales y la diversidad de la naturaleza, se lee en el anuncio.

Solo un globo
"Solo tenemos un planeta, y debemos cuidarlo bien y a los animales si nuestros hijos y las generaciones posteriores tienen que tener un mundo seguro y natural para crecer", dice la princesa heredera Mary en el anuncio
 
La princesa heredera Mary completa una misión en Jutlandia
Princesa heredera María


El miércoles, la princesa heredera Mary estará de servicio oficial en Jutlandia. El príncipe heredero Frederik tuvo que cancelar hoy su trabajo en la ciudad más grande de Jutlandia, Aarhus, debido a la situación de la corona.
Hay importantes desafíos de corona en la ciudad más grande de Jutlandia, Aarhus, y por lo tanto, el príncipe heredero Frederik se ha visto obligado a cancelar su trabajo allí el miércoles.

La princesa heredera Mary va a Grenaa
A solo 65 kilómetros de la capital de Jutlandia, la princesa heredera Mary irá al Kattegat Center en Grenaa el mismo día miércoles, donde no tiene los mismos problemas de corona con altas tasas de infección que en Aarhus.

No hay problemas
Por lo tanto, según los organizadores, Mary no tiene problemas para llevar a cabo la tarea en el Centro Kattegat, donde en su nuevo rol como presidenta del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF se enfocará en el trabajo de proteger las especies en peligro de extinción y difundir soluciones que puedan asegurar un mejor futuro para la naturaleza y globo.

Debe mirar mantarrayas
En el Centro Kattegat, la Princesa Heredera debe presenciar la liberación de erizos de mar del Centro Kattegat.
 
Inspiración total del look de Letizia por parte de la australiana. Optó por la Reina de España como musa inspiradora para su outfit de hoy. Calzado con tacón de cuña y cola de caballo. No obstante se equivoca en la elección de los colores de su vestuario, más propios del medio luto, muy poco apropiados para el mes de agosto en pleno verano. Su cola de caballo denota descuido al realizarla con un simple elástico. Su rostro aunque ya conoce el arte de los pinchazos y la cirugía estética (observad la gran distancia entre su surco nasogeniano y su oreja lo cual evidencia una cirugía plástica), muestra signos de cansancio y un cierto relajamiento facial muy propio de aquellas mujeres que acostumbran inyectar su piel o llevar a cabo rellenos para combatir los estragos del tiempo.

20200819_103333-jpg.1565255
 
Back