Mary participa en la reunión anual de la Asociación de líderes escolares Nov. 2,2017

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HKH The Crown Princess participa en la reunión anual de la Asociación de líderes escolares. Centro de Congresos y Cultura de Aalborg, Europa Square 4, Aalborg, kl. 13.30.
 
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Como madre de cuatro hijos, a veces he experimentado el primer día escolar. En agosto pasado, cuando Josephine y Vincent comenzaron en 0.A y 0.B en Tranegårdskolen.

Quien debería ir en A y B en realidad fue que los gemelos fueron más exitosos justo antes del inicio de la escuela, porque tanto Christian como Isabelle van a B, así que nadie lo haría en A.

A pesar de que era mi cuarto primer día de escuela como madre, fue una vez más un día muy especial.

El primer día de clases está lleno de expectativas tanto para los niños como para los padres. Lleno de emoción Y alegría Hay algo en juego ese día. Se siente como si la puerta se abriera hacia el futuro.


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Mary: " si hay una cosa que desearía poder dar a los niños a la bolsa desde el primer día, es la clave de la comunidad. Abriendo la mayoría de las puertas."

Hoy, y mañana, los directores se reúnen de todo el país para hablar de oportunidades y ambiciones para la escuela primaria en la reunión anual del skolelederforeningens. Uno de los oradores fue la corona que dio sus puntos de vista sobre la forma en que la escuela garantiza una cultura en la que todos los alumnos se sienten bienvenidos y pueden redimir su potencial social y profesional.

Aqui su discurso completo para la quien le guste leerlo


REUNIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE LÍDERES ESCOLARES




¡buenas tardes

Es un gran placer estar aquí hoy frente a todos ustedes. Eres un líder de escuelaTus escuelas forman el marco para nuestro recurso más importante, a saber, los niños. Usted crea cultura escolar a diario. Ustedes son portadores culturales, y es una tarea importante. Para la cultura, el acoso y el bienestar están conectados.

Volveré a eso.

Pero déjame comenzar en otro lado.

Como madre de cuatro hijos, a veces he experimentado el primer día escolar. En agosto pasado, cuando Josephine y Vincent comenzaron en 0.A y 0.B en Tranegårdskolen.

Quien debería ir en A y B en realidad fue que los gemelos fueron más exitosos justo antes del inicio de la escuela, porque tanto Christian como Isabelle van a B, así que nadie lo haría en A.

A pesar de que era mi cuarto primer día de escuela como madre, fue una vez más un día muy especial.

El primer día de clases está lleno de expectativas tanto para los niños como para los padres. Lleno de emoción Y alegría Hay algo en juego ese día. Se siente como si la puerta se abriera hacia el futuro.

La historia de 10 años importantes en la vida de mis hijos y de todos los niños comienza allí mismo.

¿Se siente seguro pronto? ¿Le gusta aprender? ¿Es una buena clase? - son algunas de las preguntas que fácilmente se establece como padre.

Y este verano, en Mary Foundation, junto con Red Barn, preguntamos a aproximadamente 500 padres por nuevos alumnos, qué es lo que más los lleva.La respuesta fue única y quizás no tan sorprendente.

Los padres quieren más que cualquier otra cosa:
1) Sus hijos prosperarán
2) Conseguir compañeros y
3) Evitar la intimidación.

Y puedo reconocer eso.

Si hay una cosa en particular en la que deseo poder poner a los niños en la mochila desde el primer día, esa es la clave para la comunidad. Con eso abre la mayoría de las puertas.

También la puerta del aprendizaje.

Cuando un niño no tiene que concentrarse en el ajuste, el niño puede concentrarse en asimilarlo. Para aprender nuevo Muévete profesionalmente - de una mesa a la siguiente. De las letras a las palabras a las oraciones.

Los niños que prosperan aprenden mejor. Tú lo sabes, por los maestros, por los padres. Y siente a los niños.

Pero, ¿qué significa que un niño prospere?

Hay, por supuesto, muchos factores, tanto dentro como fuera de la escuela, que juegan. Pero la investigación apunta a un factor particular. Para que los niños prosperen, deben sentirse parte de la comunidad.

Recientemente se destacó en el informe de DCUM "Confraternidad y bienestar de los estudiantes en la escuela", donde el aprendizaje, el bienestar y la experiencia comunitaria de los alumnos se destacan como tres caras del mismo asunto.

En Mary Foundation, hemos trabajado para combatir el aislamiento social desde hace 10 años. Hemos trabajado para promover el bienestar y combatir el bullying y la soledad.

En los 10 años, la investigación ha confirmado cada vez más que nuestra afiliación y nuestras relaciones cercanas son quizás el factor más importante para nuestro bienestar.

Necesitamos estar en comunidades positivas. Ser una parte aceptada y apreciada de algo que es más que nosotros mismos. No importa si somos niños, jóvenes o mayores.

La intimidación se produce debido a la mala dinámica en un grupo. La intimidación es lo opuesto a las comunidades positivas. Y la intimidación puede evolucionar hacia un tipo de comunidades negativas donde lo que se reúna es mantener a los demás fuera.

Tradicionalmente, hemos explicado la intimidación con el comportamiento de algunos niños. Normalmente hablamos de un matón y una víctima de acoso. Pero la comprensión de la intimidación está cambiando en Dinamarca, y en general estamos avanzando más que otros países en esa área.

Hoy, los principales investigadores y muchos profesionales ya no explican el acoso con niños solteros. La movilidad se considera como una expresión de la cultura y dinámica actual del grupo.

Y luego volvemos a la cultura y ustedes como portadores de cultura.

Es posible apoyar una cultura específica sobre la cual es difícil que ocurra la intimidación. Pero antes de que podamos hacer eso, debemos acordar qué es la intimidación y cómo la detenemos.

Por lo tanto, en la Fundación María junto con las Condiciones del Niño Rojo y los Niños, hemos producido una pequeña película sobre la dinámica del acoso escolar. Viene aquí.

[
Dibujo de velocidad se juega ]

El punto de la película es que la intimidación se trata de la cultura de las comunidades en las que los niños forman parte. En comunidades frágiles e inseguras, la tolerancia es baja. Uno puede pasar fácilmente al lado y ser descartado.

Por lo tanto, si queremos detener la intimidación, debemos apoyar a los niños para que sean tolerantes, muestren cuidado y respeto, y sean valientes. En otras palabras, crear comunidades de niños positivas y espaciosas.

Espero que algunos de ustedes ya hayan visto la película. En cualquier caso, se ha demostrado miles de veces, y sabemos que está siendo utilizado por profesionales y para reuniones de padres. Y estamos felices por eso.

Después de un interés en el extranjero, ahora también hemos traducido la película al inglés para que nuestro conocimiento y nuestra visión puedan beneficiar a los niños fuera de las fronteras de Dinamarca.

La película ayuda a hacernos más conscientes de los últimos conocimientos sobre la intimidación.

Como se mencionó, la forma de ver el bullying es relativamente nuevo. Por lo tanto, todavía hay muchos que explican el acoso a la antigua usanza; como una expresión de la crianza pobre del niño o vulnerabilidad especial.

E incluso cuando conozca la nueva intimidación, puede ser difícil enfocarse en la comunidad si solo un niño está expuesto a la intimidación. Puede ser difícil no señalar con los dedos. Y como padre protector es una reacción natural.

Nuestro punto es que debemos intentarlo, aunque sea difícil. Si queremos crear entornos seguros para los niños donde todos se sientan aceptados y bienvenidos, entonces no deberíamos hablar con quienes, en cambio, vean cómo están juntos los niños. Mira los valores en el grupo. Y la cultura entre los niños.

Y sabemos por nuestro trabajo que los niños quieren asumir la responsabilidad y que son buenos en eso.

¿Cómo se crea una cultura que se caracteriza por la tolerancia y el coraje? Es uno de los temas con los que hemos trabajado, junto con Red Child, en nuestro proyecto conjunto Free of Mobility, que tiene 10 años de edad.

[Se muestra la imagen de la maleta de movilidad libre]

Free of Mobbery es un programa preventivo contra el cabildeo para niños de 0-8 años y viene en tres maletas diferentes;
• uno para guardería y guardería infantil
• uno para jardín de infantes
• y otro para escolarización, que se amplía con una versión digital; Gratis de Mobbery Universe

Free of Mobbery se basa en cuatro valores; tolerancia, respeto, cuidado y valor. Y el objetivo es prevenir la intimidación mediante la creación de comunidades infantiles fuertes y espaciosas, desde los niños son muy pequeños. Comunidades con espacio para todos y donde es difícil que ocurra el acoso. Completamente corto.

Se puede decir que Free of Mobility les da a los niños y adultos una base de valor común y una comprensión común de lo que significa ser un buen compañero. A través del juego, la conversación y las actividades, los niños y adultos cultivan la cultura y las reglas no escritas para la comunidad.

Déjame dar un ejemplo.

Una herramienta clave en Free for Mobbery son las reuniones de la niñez.

Las reuniones de niños suelen tener lugar porque los niños se sientan en círculo con su maestro o maestro. En las reuniones, los niños podrán hablar sobre cómo están juntos, cómo quieren estar juntos y cuándo puede ser difícil cumplir con los deseos.

[Devolución de llamada aparece]

Una herramienta importante en las reuniones para niños es el foro de discusión, como puede ver aquí. El adulto puede usar la pizarra para comenzar una conversación con los niños:

• ¿Qué crees que está pasando aquí?
• ¿Cómo crees que la chica tiene?
• ¿Cómo crees que los demás lo tienen?
• ¿Qué harías si te sentaras en el columpio?
• ¿Qué harías si fueras la chica?

De esta manera, los niños discutirán perspectivas y oportunidades en situaciones reconocibles.

Los tableros de discusión les dan a los niños un ejercicio neutral donde pueden sentarse en el lugar de otra persona y juntos pujar para resolver conflictos. En otras palabras, activan su empatía. Volveré a eso.

La maleta contiene muchos otros artículos, incluyendo un programa de masaje basado en el pensamiento "El que tocas no es intimidado". La investigación en realidad muestra que el contacto físico mejora el vínculo entre los niños y los adultos.


Free of Mobbery se encuentra actualmente en cualquier otro jardín de infantes y cada tercera escuela o OFS. 20,000 profesionales han estado en curso en el programa y, en general, vemos un gran compromiso con el trabajo enfocado en el bienestar y la prevención del acoso en la escuela.

Los maestros nos han dicho que el material es fácil de llevar y fácil de hacer por sí mismo. Recibimos imágenes continuas y buenas ideas para nuevas formas de trabajar con el material, una gran inspiración para nosotros y para todos los que formamos parte del proyecto.

Hemos recorrido un largo camino. Muchos niños en las escuelas danesas son buenos para mostrar tolerancia, respeto, cuidado y coraje. Probablemente también sea mejor de lo que éramos cuando éramos niños porque el bienestar no estaba enfocado en el momento como hoy.

Durante 10 años, hemos desarrollado y difundido Free of Mobbery a las guarderías y escuelas del país, y desde el año pasado también a jardines de infantes y guarderías. Hemos evaluado de forma continua Free of Mobility preguntando a profesores y educadores sobre la experiencia y el impacto del programa.
Con motivo del décimo aniversario, por primera vez realizamos un estudio de grupo de control, donde examinamos los beneficios para los niños de Free of Mobility. Y eso me devuelve a la empatía.

Los resultados del estudio no se publicarán hasta la próxima semana en dos conferencias sobre bullying, pero puedo revelar que son positivos en lo que respecta a la empatía de los niños.

La empatía es la capacidad de reconocer y comprender los sentimientos de los demás.

La empatía es:
• Ser capaz de sentarse en el lugar de otra persona.
• Poder pensar en "nosotros" en lugar de "yo".
• Para poder poner su propia experiencia entre paréntesis por un tiempo

Todos los niños son empático, pero cuando no es la intimidación en un grupo, que pueden ser más o menos fuera de la empatía de los niños, ya sea porque no se atreven a mostrar su compasión o simplemente no pueden soportar la idea con los que son víctimas de la intimidación.

Free of Mobbery crea espacio para la empatía, y todo gana niños.

La empatía también es parte de la explicación de que estaba tan entusiasmado con la idea de la movilidad libre.

Hace poco más de 12 años que estaba en Australia y conocí a una niña de cuatro años que me sorprendió cuando usaba la palabra empatía. Le pregunté qué entendía por la palabra, y ella le contó cómo ayudó a los demás si estaba triste.

Que una niña de cuatro años al menos conocía la palabra empatía, incluso capaz de explicarla y mostrarla conscientemente tan temprano me causó una gran impresión. La escuela de la niña trabajó con el programa Better Budies, que nos inspiró en el desarrollo de Free of Mobility.

Mi reunión con una niña empática se convirtió en el inicio del mayor programa contra el lobby en Dinamarca.

La empatía puede conducir muy bien y la empatía hace que los niños reaccionen cuando ven que alguien recibe un trato injusto.

Y ese es uno de los principios fundamentales de la libertad de mobbery; para despertar a los espectadores pasivos. Para darles una responsabilidad y un papel activo para decir que dejen de intimidar. Se convierte en una regla no escrita que no acepta la intimidación en el grupo.

Creamos otra pequeña película sobre la vuelta en 2014 en colaboración con DR Ultra. También me gustaría mostrarte eso.

[ Aparece "Mostrar contra" ]

Por supuesto, aún no es del todo sencillo, pero la película ilustra que todos tienen un papel que desempeñar cuando se trata de intimidar en una clase. Y hoy la película se usa para poner la charla en clase.

Todos los niños son parte de la cultura, y la cultura define lo que está bien y lo que no está bien. Como también lo es en todas las otras partes de nuestra sociedad.

Al mismo tiempo, la película muestra que es más fácil decir cuándo están juntos.Mod se engendra en contra Por lo tanto, podemos apoyar a nuestros hijos creando una cultura que los motive.

Free of Mobbery previene la intimidación en la escuela y, por supuesto, me gustaría decir que no hubo intimidación en la mitad del medio o en el momento del entrenamiento. Lamentablemente, este no es el caso.

La cultura se crea todos los días y, por lo tanto, también es una tarea continua trabajar con una cultura amplia y tolerante.

Sabemos por la encuesta de niños en edad escolar y la nueva medición trivial que la intimidación es más común en la etapa intermedia. En la medición trivial de 2017, cada quinto niño respondió al 4º al 9º grado. clase que habían sido intimidados en el último año escolar. Para los estudiantes de 4º grado, la cifra fue del 26%.

También sabemos por las muchas preguntas que recibimos de los maestros que están muy inseguros sobre cómo intervenir cuando ha ocurrido la intimidación.

Por lo tanto, existe la necesidad de extender el trabajo de prevención a la etapa intermedia Y desarrollar una herramienta concreta para abordar el acoso escolar cuando se presente.

Es por eso que lanzamos la Alianza Contra la Intimidación el año pasado, una colaboración entre Mary Foundation, Red Child y Children's Conditions. Juntos, es nuestra visión detener el acoso en las escuelas danesas. Es una buena ambición que tomará tiempo y no será fácil.

El primer paso, tal como lo vemos, en el camino consta de tres partes.

1) Desarrollaremos herramientas concretas que lo ayudarán en las escuelas dando seguimiento a la medición de bienestar anual. Una cosa es medir, pero ¿qué hacemos con los resultados?

2) Ofreceremos el desarrollo de competencias de todos los actores dentro y alrededor de la escuela. Todos deben conocer los últimos conocimientos sobre la intimidación, por lo que trabajamos en la misma dirección.

3) Desarrollaremos nuevos materiales y herramientas fácilmente disponibles que puedan prevenir y remediar la intimidación, inicialmente en la etapa intermedia.

La intimidación es difícil de hacer. Probablemente conozca la situación: una vez que un niño es intimidado, todos quieren hacer algo. Pero hay muchas opiniones diferentes sobre lo que se debe hacer.

En la Alianza contra la Intimidación, consideramos que nuestra tarea es hacer que el campo esté menos fragmentado. Trabajaremos para un proceso en el que todos puedan estar de acuerdo, creando una base común y desarrollando una recomendación integral. Nuestro objetivo es facilitarle a usted y a todos los demás jugadores de la escuela actuar sobre la intimidación.

Los niños son diferentes Los niños tienen diferentes necesidades. Y algunos niños son más difíciles que otros. En nuestra escuela debe haber espacio para la diferencia. El bienestar proviene de una cultura espaciosa, donde hay espacio para ser quien eres.

Creamos la cultura juntos. Por lo tanto, la lucha contra el acoso escolar y el bienestar también es una tarea común.

Los líderes escolares, maestros, educadores y otro personal de la escuela, tomadores de decisiones, padres y estudiantes deberían participar si queremos tener éxito en la creación de escuelas libres de escuelas. Cada uno de nosotros participa en la creación de comunidades seguras y espaciosas con espacio para la educación y la capacitación.

Los niños son nuestro recurso más importante. La escuela es una gran parte de sus vidas. Asegurémonos de que la puerta de la escuela sea también la puerta de una comunidad. Una comunidad donde todos los niños pueden sentirse seguros y aceptados, sin importar las llaves que tuvieron en el primer día escolar de la bolsa.
 
Como madre de cuatro hijos, a veces he experimentado el primer día escolar. En agosto pasado, cuando Josephine y Vincent comenzaron en 0.A y 0.B en Tranegårdskolen.

Quien debería ir en A y B en realidad fue que los gemelos fueron más exitosos justo antes del inicio de la escuela, porque tanto Christian como Isabelle van a B, así que nadie lo haría en A.

A pesar de que era mi cuarto primer día de escuela como madre, fue una vez más un día muy especial.

El primer día de clases está lleno de expectativas tanto para los niños como para los padres. Lleno de emoción Y alegría Hay algo en juego ese día. Se siente como si la puerta se abriera hacia el futuro.


talerstol_0.jpg


Mary: " si hay una cosa que desearía poder dar a los niños a la bolsa desde el primer día, es la clave de la comunidad. Abriendo la mayoría de las puertas."

Hoy, y mañana, los directores se reúnen de todo el país para hablar de oportunidades y ambiciones para la escuela primaria en la reunión anual del skolelederforeningens. Uno de los oradores fue la corona que dio sus puntos de vista sobre la forma en que la escuela garantiza una cultura en la que todos los alumnos se sienten bienvenidos y pueden redimir su potencial social y profesional.

Aqui su discurso completo para la quien le guste leerlo


REUNIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE LÍDERES ESCOLARES




¡buenas tardes

Es un gran placer estar aquí hoy frente a todos ustedes. Eres un líder de escuelaTus escuelas forman el marco para nuestro recurso más importante, a saber, los niños. Usted crea cultura escolar a diario. Ustedes son portadores culturales, y es una tarea importante. Para la cultura, el acoso y el bienestar están conectados.

Volveré a eso.

Pero déjame comenzar en otro lado.

Como madre de cuatro hijos, a veces he experimentado el primer día escolar. En agosto pasado, cuando Josephine y Vincent comenzaron en 0.A y 0.B en Tranegårdskolen.

Quien debería ir en A y B en realidad fue que los gemelos fueron más exitosos justo antes del inicio de la escuela, porque tanto Christian como Isabelle van a B, así que nadie lo haría en A.

A pesar de que era mi cuarto primer día de escuela como madre, fue una vez más un día muy especial.

El primer día de clases está lleno de expectativas tanto para los niños como para los padres. Lleno de emoción Y alegría Hay algo en juego ese día. Se siente como si la puerta se abriera hacia el futuro.

La historia de 10 años importantes en la vida de mis hijos y de todos los niños comienza allí mismo.

¿Se siente seguro pronto? ¿Le gusta aprender? ¿Es una buena clase? - son algunas de las preguntas que fácilmente se establece como padre.

Y este verano, en Mary Foundation, junto con Red Barn, preguntamos a aproximadamente 500 padres por nuevos alumnos, qué es lo que más los lleva.La respuesta fue única y quizás no tan sorprendente.

Los padres quieren más que cualquier otra cosa:
1) Sus hijos prosperarán
2) Conseguir compañeros y
3) Evitar la intimidación.

Y puedo reconocer eso.

Si hay una cosa en particular en la que deseo poder poner a los niños en la mochila desde el primer día, esa es la clave para la comunidad. Con eso abre la mayoría de las puertas.

También la puerta del aprendizaje.

Cuando un niño no tiene que concentrarse en el ajuste, el niño puede concentrarse en asimilarlo. Para aprender nuevo Muévete profesionalmente - de una mesa a la siguiente. De las letras a las palabras a las oraciones.

Los niños que prosperan aprenden mejor. Tú lo sabes, por los maestros, por los padres. Y siente a los niños.

Pero, ¿qué significa que un niño prospere?

Hay, por supuesto, muchos factores, tanto dentro como fuera de la escuela, que juegan. Pero la investigación apunta a un factor particular. Para que los niños prosperen, deben sentirse parte de la comunidad.

Recientemente se destacó en el informe de DCUM "Confraternidad y bienestar de los estudiantes en la escuela", donde el aprendizaje, el bienestar y la experiencia comunitaria de los alumnos se destacan como tres caras del mismo asunto.

En Mary Foundation, hemos trabajado para combatir el aislamiento social desde hace 10 años. Hemos trabajado para promover el bienestar y combatir el bullying y la soledad.

En los 10 años, la investigación ha confirmado cada vez más que nuestra afiliación y nuestras relaciones cercanas son quizás el factor más importante para nuestro bienestar.

Necesitamos estar en comunidades positivas. Ser una parte aceptada y apreciada de algo que es más que nosotros mismos. No importa si somos niños, jóvenes o mayores.

La intimidación se produce debido a la mala dinámica en un grupo. La intimidación es lo opuesto a las comunidades positivas. Y la intimidación puede evolucionar hacia un tipo de comunidades negativas donde lo que se reúna es mantener a los demás fuera.

Tradicionalmente, hemos explicado la intimidación con el comportamiento de algunos niños. Normalmente hablamos de un matón y una víctima de acoso. Pero la comprensión de la intimidación está cambiando en Dinamarca, y en general estamos avanzando más que otros países en esa área.

Hoy, los principales investigadores y muchos profesionales ya no explican el acoso con niños solteros. La movilidad se considera como una expresión de la cultura y dinámica actual del grupo.

Y luego volvemos a la cultura y ustedes como portadores de cultura.

Es posible apoyar una cultura específica sobre la cual es difícil que ocurra la intimidación. Pero antes de que podamos hacer eso, debemos acordar qué es la intimidación y cómo la detenemos.

Por lo tanto, en la Fundación María junto con las Condiciones del Niño Rojo y los Niños, hemos producido una pequeña película sobre la dinámica del acoso escolar. Viene aquí.

[
Dibujo de velocidad se juega ]

El punto de la película es que la intimidación se trata de la cultura de las comunidades en las que los niños forman parte. En comunidades frágiles e inseguras, la tolerancia es baja. Uno puede pasar fácilmente al lado y ser descartado.

Por lo tanto, si queremos detener la intimidación, debemos apoyar a los niños para que sean tolerantes, muestren cuidado y respeto, y sean valientes. En otras palabras, crear comunidades de niños positivas y espaciosas.

Espero que algunos de ustedes ya hayan visto la película. En cualquier caso, se ha demostrado miles de veces, y sabemos que está siendo utilizado por profesionales y para reuniones de padres. Y estamos felices por eso.

Después de un interés en el extranjero, ahora también hemos traducido la película al inglés para que nuestro conocimiento y nuestra visión puedan beneficiar a los niños fuera de las fronteras de Dinamarca.

La película ayuda a hacernos más conscientes de los últimos conocimientos sobre la intimidación.

Como se mencionó, la forma de ver el bullying es relativamente nuevo. Por lo tanto, todavía hay muchos que explican el acoso a la antigua usanza; como una expresión de la crianza pobre del niño o vulnerabilidad especial.

E incluso cuando conozca la nueva intimidación, puede ser difícil enfocarse en la comunidad si solo un niño está expuesto a la intimidación. Puede ser difícil no señalar con los dedos. Y como padre protector es una reacción natural.

Nuestro punto es que debemos intentarlo, aunque sea difícil. Si queremos crear entornos seguros para los niños donde todos se sientan aceptados y bienvenidos, entonces no deberíamos hablar con quienes, en cambio, vean cómo están juntos los niños. Mira los valores en el grupo. Y la cultura entre los niños.

Y sabemos por nuestro trabajo que los niños quieren asumir la responsabilidad y que son buenos en eso.

¿Cómo se crea una cultura que se caracteriza por la tolerancia y el coraje? Es uno de los temas con los que hemos trabajado, junto con Red Child, en nuestro proyecto conjunto Free of Mobility, que tiene 10 años de edad.

[Se muestra la imagen de la maleta de movilidad libre]

Free of Mobbery es un programa preventivo contra el cabildeo para niños de 0-8 años y viene en tres maletas diferentes;
• uno para guardería y guardería infantil
• uno para jardín de infantes
• y otro para escolarización, que se amplía con una versión digital; Gratis de Mobbery Universe

Free of Mobbery se basa en cuatro valores; tolerancia, respeto, cuidado y valor. Y el objetivo es prevenir la intimidación mediante la creación de comunidades infantiles fuertes y espaciosas, desde los niños son muy pequeños. Comunidades con espacio para todos y donde es difícil que ocurra el acoso. Completamente corto.

Se puede decir que Free of Mobility les da a los niños y adultos una base de valor común y una comprensión común de lo que significa ser un buen compañero. A través del juego, la conversación y las actividades, los niños y adultos cultivan la cultura y las reglas no escritas para la comunidad.

Déjame dar un ejemplo.

Una herramienta clave en Free for Mobbery son las reuniones de la niñez.

Las reuniones de niños suelen tener lugar porque los niños se sientan en círculo con su maestro o maestro. En las reuniones, los niños podrán hablar sobre cómo están juntos, cómo quieren estar juntos y cuándo puede ser difícil cumplir con los deseos.

[Devolución de llamada aparece]

Una herramienta importante en las reuniones para niños es el foro de discusión, como puede ver aquí. El adulto puede usar la pizarra para comenzar una conversación con los niños:

• ¿Qué crees que está pasando aquí?
• ¿Cómo crees que la chica tiene?
• ¿Cómo crees que los demás lo tienen?
• ¿Qué harías si te sentaras en el columpio?
• ¿Qué harías si fueras la chica?

De esta manera, los niños discutirán perspectivas y oportunidades en situaciones reconocibles.

Los tableros de discusión les dan a los niños un ejercicio neutral donde pueden sentarse en el lugar de otra persona y juntos pujar para resolver conflictos. En otras palabras, activan su empatía. Volveré a eso.

La maleta contiene muchos otros artículos, incluyendo un programa de masaje basado en el pensamiento "El que tocas no es intimidado". La investigación en realidad muestra que el contacto físico mejora el vínculo entre los niños y los adultos.


Free of Mobbery se encuentra actualmente en cualquier otro jardín de infantes y cada tercera escuela o OFS. 20,000 profesionales han estado en curso en el programa y, en general, vemos un gran compromiso con el trabajo enfocado en el bienestar y la prevención del acoso en la escuela.

Los maestros nos han dicho que el material es fácil de llevar y fácil de hacer por sí mismo. Recibimos imágenes continuas y buenas ideas para nuevas formas de trabajar con el material, una gran inspiración para nosotros y para todos los que formamos parte del proyecto.

Hemos recorrido un largo camino. Muchos niños en las escuelas danesas son buenos para mostrar tolerancia, respeto, cuidado y coraje. Probablemente también sea mejor de lo que éramos cuando éramos niños porque el bienestar no estaba enfocado en el momento como hoy.

Durante 10 años, hemos desarrollado y difundido Free of Mobbery a las guarderías y escuelas del país, y desde el año pasado también a jardines de infantes y guarderías. Hemos evaluado de forma continua Free of Mobility preguntando a profesores y educadores sobre la experiencia y el impacto del programa.
Con motivo del décimo aniversario, por primera vez realizamos un estudio de grupo de control, donde examinamos los beneficios para los niños de Free of Mobility. Y eso me devuelve a la empatía.

Los resultados del estudio no se publicarán hasta la próxima semana en dos conferencias sobre bullying, pero puedo revelar que son positivos en lo que respecta a la empatía de los niños.

La empatía es la capacidad de reconocer y comprender los sentimientos de los demás.

La empatía es:
• Ser capaz de sentarse en el lugar de otra persona.
• Poder pensar en "nosotros" en lugar de "yo".
• Para poder poner su propia experiencia entre paréntesis por un tiempo

Todos los niños son empático, pero cuando no es la intimidación en un grupo, que pueden ser más o menos fuera de la empatía de los niños, ya sea porque no se atreven a mostrar su compasión o simplemente no pueden soportar la idea con los que son víctimas de la intimidación.

Free of Mobbery crea espacio para la empatía, y todo gana niños.

La empatía también es parte de la explicación de que estaba tan entusiasmado con la idea de la movilidad libre.

Hace poco más de 12 años que estaba en Australia y conocí a una niña de cuatro años que me sorprendió cuando usaba la palabra empatía. Le pregunté qué entendía por la palabra, y ella le contó cómo ayudó a los demás si estaba triste.

Que una niña de cuatro años al menos conocía la palabra empatía, incluso capaz de explicarla y mostrarla conscientemente tan temprano me causó una gran impresión. La escuela de la niña trabajó con el programa Better Budies, que nos inspiró en el desarrollo de Free of Mobility.

Mi reunión con una niña empática se convirtió en el inicio del mayor programa contra el lobby en Dinamarca.

La empatía puede conducir muy bien y la empatía hace que los niños reaccionen cuando ven que alguien recibe un trato injusto.

Y ese es uno de los principios fundamentales de la libertad de mobbery; para despertar a los espectadores pasivos. Para darles una responsabilidad y un papel activo para decir que dejen de intimidar. Se convierte en una regla no escrita que no acepta la intimidación en el grupo.

Creamos otra pequeña película sobre la vuelta en 2014 en colaboración con DR Ultra. También me gustaría mostrarte eso.

[ Aparece "Mostrar contra" ]

Por supuesto, aún no es del todo sencillo, pero la película ilustra que todos tienen un papel que desempeñar cuando se trata de intimidar en una clase. Y hoy la película se usa para poner la charla en clase.

Todos los niños son parte de la cultura, y la cultura define lo que está bien y lo que no está bien. Como también lo es en todas las otras partes de nuestra sociedad.

Al mismo tiempo, la película muestra que es más fácil decir cuándo están juntos.Mod se engendra en contra Por lo tanto, podemos apoyar a nuestros hijos creando una cultura que los motive.

Free of Mobbery previene la intimidación en la escuela y, por supuesto, me gustaría decir que no hubo intimidación en la mitad del medio o en el momento del entrenamiento. Lamentablemente, este no es el caso.

La cultura se crea todos los días y, por lo tanto, también es una tarea continua trabajar con una cultura amplia y tolerante.

Sabemos por la encuesta de niños en edad escolar y la nueva medición trivial que la intimidación es más común en la etapa intermedia. En la medición trivial de 2017, cada quinto niño respondió al 4º al 9º grado. clase que habían sido intimidados en el último año escolar. Para los estudiantes de 4º grado, la cifra fue del 26%.

También sabemos por las muchas preguntas que recibimos de los maestros que están muy inseguros sobre cómo intervenir cuando ha ocurrido la intimidación.

Por lo tanto, existe la necesidad de extender el trabajo de prevención a la etapa intermedia Y desarrollar una herramienta concreta para abordar el acoso escolar cuando se presente.

Es por eso que lanzamos la Alianza Contra la Intimidación el año pasado, una colaboración entre Mary Foundation, Red Child y Children's Conditions. Juntos, es nuestra visión detener el acoso en las escuelas danesas. Es una buena ambición que tomará tiempo y no será fácil.

El primer paso, tal como lo vemos, en el camino consta de tres partes.

1) Desarrollaremos herramientas concretas que lo ayudarán en las escuelas dando seguimiento a la medición de bienestar anual. Una cosa es medir, pero ¿qué hacemos con los resultados?

2) Ofreceremos el desarrollo de competencias de todos los actores dentro y alrededor de la escuela. Todos deben conocer los últimos conocimientos sobre la intimidación, por lo que trabajamos en la misma dirección.

3) Desarrollaremos nuevos materiales y herramientas fácilmente disponibles que puedan prevenir y remediar la intimidación, inicialmente en la etapa intermedia.

La intimidación es difícil de hacer. Probablemente conozca la situación: una vez que un niño es intimidado, todos quieren hacer algo. Pero hay muchas opiniones diferentes sobre lo que se debe hacer.

En la Alianza contra la Intimidación, consideramos que nuestra tarea es hacer que el campo esté menos fragmentado. Trabajaremos para un proceso en el que todos puedan estar de acuerdo, creando una base común y desarrollando una recomendación integral. Nuestro objetivo es facilitarle a usted y a todos los demás jugadores de la escuela actuar sobre la intimidación.

Los niños son diferentes Los niños tienen diferentes necesidades. Y algunos niños son más difíciles que otros. En nuestra escuela debe haber espacio para la diferencia. El bienestar proviene de una cultura espaciosa, donde hay espacio para ser quien eres.

Creamos la cultura juntos. Por lo tanto, la lucha contra el acoso escolar y el bienestar también es una tarea común.

Los líderes escolares, maestros, educadores y otro personal de la escuela, tomadores de decisiones, padres y estudiantes deberían participar si queremos tener éxito en la creación de escuelas libres de escuelas. Cada uno de nosotros participa en la creación de comunidades seguras y espaciosas con espacio para la educación y la capacitación.

Los niños son nuestro recurso más importante. La escuela es una gran parte de sus vidas. Asegurémonos de que la puerta de la escuela sea también la puerta de una comunidad. Una comunidad donde todos los niños pueden sentirse seguros y aceptados, sin importar las llaves que tuvieron en el primer día escolar de la bolsa.

Me encantó la parte inicial del discurso, MIL gracias por compartirlo @Monalisa1 .
Excelente trabajo el que haces.
 
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