Mary participa del Copenhagen Fashion Summit. Mayo 15 y 16, 2019

eva-kruse-president-and-ceo-global-fashion-agenda-and-mary-crown-of-picture-id1149808899
 
Gracias Monalisa por las fotos. El vestido es precioso ( lo que se ve) y los compelementos también. Me gusta ese tono nude/rosado que es tan sentador. No llevaría la chaqueta pues es muy larga para ese vestido y me " hace ruido"
 
Os tengo que dar la razón: hoy va discreta, elegante y bien vestida y su pose es de lo mas natural. Cuando esto mismo lo hace otra que yo se, como salta la bilis, pero aquí es perfecto el enseñar pierna y la pose de los pies enfadados uno con el otro.
Ver el archivo adjunto 1038831 Ver el archivo adjunto 1038832 Ver el archivo adjunto 1038833
Rhenpul que bien lo has dicho, tal cual, dos observaciones, a Mary ya le dan estopa, sin piedad, en un foro danes, a muerte, encima de la suegra que le ha tocado a la pobre, que también es de las de echarle de comer aparte, a mi me produce mucha ternura Mary, mucha, en cuanto a como salta la bilis con lo mismo pero en otra persona, pues está muy bien que las mismas que eso, echan bilis, aquí no, las contradicciones son lo mejor para desenmascarar a las personas...lo mejor, y se está viendo, sobre todo en los últimos días, claro, clarisimo¡¡
 
El 16 de mayo de 2019, la princesa heredera María de Dinamarca asistió a una cena celebrada en Langelinie Pavillonen en relación con la Cumbre de la moda de Copenhague 2019. La Cumbre de la moda de Copenhague 2019 tuvo lugar en la sala de conciertos DR entre las fechas del 15 al 16 de mayo de 2019. Moda de Copenhague Summit es una conferencia internacional centrada en la moda sostenible.
Crown-Princess-Mary-1.jpg
Crown-Princess-Mary-3.jpg
Crown-Princess-Mary-4.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/05/crown-princess-mary-attended-fashion.html
 
Back