Mary participa como patrocinador del Global Fashion Summit y Global Fashion Agenda en la conferencia "Global Fashion Summit: Copenhagen Edition 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.107
4 DE ABRIL DE 2022 |

Cumbre Mundial de la Moda: Edición de Copenhague 2022​



SAR la Princesa Heredera participa como patrocinador del Global Fashion Summit y Global Fashion Agenda en la conferencia "Global Fashion Summit: Copenhagen Edition 2022".
20190515-142945-6-1600x2404we.jpg

Foto: Reino Unido / Danapress / Ritzau Scanpix ©
Actores de la industria textil y de la moda, ONG y medios de comunicación, así como políticos de todo el mundo se reúnen en Copenhague los días 7 y 8. junio de 2022 a "Global Fashion Summit: Edición de Copenhague" con el objetivo de discutir la sostenibilidad y la transformación ecológica en la industria textil y de la moda.
Su Alteza Real, la Princesa Heredera, da un discurso de apertura y Su Alteza Real, como patrocinadora de larga data de la Agenda Global de la Moda, ha apoyado los esfuerzos para una industria textil y de la moda más sostenible. Como antesala de la cumbre anual, Global Fashion Agenda ha entrado en alianza con la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) con el objetivo de acelerar la acción climática de la industria de la moda.
La conferencia de este año tiene lugar en la Ópera de Copenhague y se centra en promover la transformación ecológica mediante el establecimiento de nuevas alianzas atípicas e intersectoriales dentro de la industria textil y de la moda con el tema "Alianzas para una nueva era".
En la conferencia, se llevarán a cabo varios paneles de debate, donde varios actores discutirán los desafíos de la industria y las posibles soluciones. Además, Global Fashion Summit invita a representantes de las industrias del transporte, alimentos y energía a la conferencia para arrojar luz sobre algunos de los desafíos que enfrentan muchas empresas. El propósito es, entre otras cosas, encontrar inspiración en soluciones exitosas fuera de la industria textil y de la moda y, al mismo tiempo, compartir experiencias positivas que puedan resultar útiles para otras industrias.
La Princesa Heredera ha sido patrocinadora de la Cumbre Mundial de la Moda desde 2009, cuando la conferencia se llevó a cabo por primera vez en relación con la conferencia climática COP15. Desde entonces, Su Alteza Real ha apoyado el trabajo de Global Fashion Agenda para una industria de la moda más circular y sostenible, al igual que la Princesa Heredera ha participado y hablado en las conferencias anuales.

 

la princesa heredera Mary dará a luz este verano​

La princesa heredera María.


La princesa heredera María.
Foto: Hanne Juul



La princesa heredera Mary tiene algunos días emocionantes por delante cuando participe en un gran evento de moda en junio como patrocinadora.
Al igual que su marido, el príncipe heredero Frederik, la princesa heredera Mary es una gran defensora de la sostenibilidad.
Lo subraya una vez más cuando participa en la conferencia "Global Fashion Summit: Copenhagen Edition 2022" los días 7 y 8 de junio como patrocinadora de Global Fashion Summit y Global Fashion Agenda.




Personas de todo el mundo​

Durante la conferencia, representantes de la industria textil y de la moda, ONG y medios de comunicación, así como políticos de todo el mundo, se reunirán en Copenhague para debatir sobre la sostenibilidad y la transformación ecológica en la industria textil y de la moda.

La princesa heredera Mary, según la familia real, dará el discurso de apertura.

En un hermoso entorno​

La Princesa Heredera Mary ha sido durante muchos años patrocinadora de la Agenda Global de la Moda y, por lo tanto, apoyó los esfuerzos para una industria textil y de la moda más sostenible.

La conferencia de este año se lleva a cabo en la Ópera de Copenhague y con el tema "Alianzas para una nueva era" se enfoca en promover la transformación ecológica a través del establecimiento de nuevas alianzas atípicas e interindustriales en la industria textil y de la moda.


Nuevas soluciones​

En la conferencia, se llevarán a cabo varios paneles de debate, donde varios actores discutirán los desafíos de la industria y las posibles soluciones. Además, Global Fashion Summit invita a representantes de las industrias del transporte, alimentos y energía a la conferencia para arrojar luz sobre algunos de los desafíos que enfrentan muchas empresas.

El propósito es, entre otras cosas, encontrar inspiración en soluciones exitosas fuera de la industria textil y de la moda y, al mismo tiempo, compartir experiencias positivas que puedan resultar útiles para otras industrias.

La princesa heredera Mary habla sobre el verano
En su discurso en la celebración del aniversario, la princesa heredera Mary enfatizó lo que ha disfrutado este verano, al mismo tiempo que explicó lo que ha sido un desafío para muchos. Periodista: Marianne Singer: Vídeo: Martin Høien


La Princesa Heredera ha sido patrocinadora de la Cumbre Mundial de la Moda desde 2009, cuando la conferencia se llevó a cabo por primera vez en relación con la conferencia climática COP15.

Desde entonces, la Princesa Heredera ha apoyado el trabajo de Global Fashion Agenda para una industria de la moda más circular y sostenible, además de participar y hablar en las conferencias anuales.
 
7 DE JUNIO DE 2022 |

SAR la Princesa Heredera participa en “Global Fashion Summit: Copenhagen Edition 2022”​


SAR la Princesa Heredera participa en “Global Fashion Summit: Copenhagen Edition 2022”. Ópera, Copenhague.
“Global Fashion Summit: Copenhagen Edition 2022” es una conferencia internacional que se centra en la sostenibilidad y la transformación ecológica en la industria textil y de la moda. La conferencia tiene una duración de dos días y se celebró por primera vez en 2009 en relación con la conferencia sobre el clima COP15.
Su Alteza Real la Princesa Heredera patrocina la Cumbre Mundial de la Moda y la Agenda Mundial de la Moda

 
Cumbre Mundial de la Moda 7 y
8 de junio de 2022


Después de dos años de llevar el contenido de Summit a sus pantallas a través de nuestra experiencia digital única: CFS+, nos complace anunciar que Global Fashion Summit (anteriormente conocido como Copenhagen Fashion Summit) regresará en forma física.
Presentado por Global Fashion Agenda, el principal foro internacional sobre sostenibilidad en la moda tendrá lugar los días 7 y 8 de junio de 2022 en el gran escenario de la Royal Opera House de Copenhague, Dinamarca. Asegúrese de asegurar su boleto ahora.
Hay dos tipos de entradas disponibles para Global Fashion Summit: Edición de Copenhague 2022 además de las entradas para estudiantes. Los precios de los boletos se basan en las secciones de asientos: hay asientos libres dentro de cada sección.



 
Back