Mary organiza una cena para diseñadores de la moda sostenible. Mayo 14, 2019

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por Monalisa, 10 May 2019.

1. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    75.166
    Género:
    Femenino
    HRH The Crown Princess es el protector de Global Fashion Agenda en una cena para actores de la moda sostenible en relación con la Cumbre de la Moda de Copenhague. Palacio de Frederik VIII, Amalienborg, en. 19:00.

Copenhagen Fashion Summit es una conferencia internacional centrada en la moda sostenible. La conferencia tiene una duración de dos días y se celebró por primera vez en 2009 en relación con la conferencia sobre el clima COP15.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...middag-for-aktoerer-indenfor-baeredygtig-mode

• Me Gusta Me Gusta x 6

2. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    75.166
    Género:
    Femenino

Después de un ajetreado día de trabajo en su decimoquinto aniversario de matrimonio, el príncipe heredero Frederiks, la princesa heredera Mary consiguió invitados para cenar en Amalienborg.
    Martes, 14 de mayo de 2019 - por Ulrik Ulriksen
    La princesa heredera Mary estuvo en su aniversario de bodas de 15 años del príncipe heredero Frederik como protectora de Global Fashion Agenda organizó una cena para actores de la moda sostenible en relación con la Cumbre de la Moda de Copenhague. La cena en el noble entorno del Palacio de Frederik VIII en Amalienborg fue un buen final para el día de la boda de la Princesa María y el Príncipe Heredero Frederik, que la pareja ha marcado como totalmente privada.

La princesa heredera dio la bienvenida personalmente a todos los invitados. A su llegada, la anfitriona real del fotógrafo posó, entre otros, con Eva Kruse, quien es la CEO y presidenta de Global Fashion Agenda, y el presidente Niels Eskildsen y otros perfiles de la industria de la moda.

La cena de Mary es una excelente introducción a la Cumbre de la moda de Copenhague, que es una conferencia internacional centrada en la moda sostenible. La conferencia tiene una duración de dos días y se celebró por primera vez en 2009 en relación con la conferencia sobre el clima COP15.

La princesa heredera fue felicitada
    La princesa heredera María generalmente tuvo un día de boda interesante y ocupado. La tarde transcurrió en compañía con los consejos de la comunidad empresarial danesa en el Día de la empresa Axcel en Copenhague. Al llegar al evento, la princesa heredera de los organizadores fue felicitada por el 15 aniversario de boda.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 14 May 2019
  3. El Duque

El Duque

Me Gusta recibidos:
    3.793
    Género:
    Masculino
    Está totalmente volcada en su papel de princesa heredera consorte! Bravo Mary! Que diferencia, más cuando hay tantas consortes vaguitas!

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Me parto Me parto x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    75.166
    Género:
    Femenino
    Mary suele realizar estas comidas antes de la cumbre de la moda. Año 2014 con Frederik

• Me Gusta Me Gusta x 8
  5. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    75.166
    Género:
    Femenino

59838973_146330803165594_2025483318264051863_n(1).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
  6. malula

malula

Me Gusta recibidos:
    4.038

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • Gracias Gracias x 2
  7. california

california

Me Gusta recibidos:
    94.508
    bello el vestido
    le queda muy bonito el color

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    43.948
    Género:
    Femenino
    El vestido ni fu ni fa, no me gusta como le queda y en ambas ocasiones que lo ha llevado no acertó con la elección del cinturón

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. Asteroide

Asteroide

Me Gusta recibidos:
    1.515
    A mi me gusta el vestido, lo que si le cambiaria es el cinto. (y)

10. desdeportugal

desdeportugal

Me Gusta recibidos:
    467
    Género:
    Femenino

Creo que el cinturon más ancho y oscuro ha sido una eleccion más acertada.
    El que se puso ayer resulta soso...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Monalisa

Monalisa

Me Gusta recibidos:
    75.166
    Género:
    Femenino

Cena para actores de moda sostenible.
    La cena se llevó a cabo en conexión con Copenhagen Fashion Summit, una conferencia internacional centrada en la moda sostenible. La princesa heredera es la patrocinadora de la conferencia desde 2009.

Aquí llega Eva Kruse junto con la presentadora en la Cumbre de la moda de Copenhague, Gemma Cairney, y la inversora en Karl Lagerfeld, Veronica Chou.

Cena para actores de moda sostenible.
    En la cena estuvieron presentes representantes de empresas de moda nacionales e internacionales que trabajan con la sostenibilidad.

Aquí se encuentra el Vicepresidente de la Coalición de Ropa Sostenible Baptiste Carriere-Pradal junto con CSO para la Agenda Global de la Moda Morten Lehmann.

http://kongehuset.dk/foto-video/middag-for-aktoerer-indenfor-baeredygtig-mode

• Me Gusta Me Gusta x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.