Mary es responsable de la inauguración oficial del festival de flores de Odense. Agosto 15,2019

Mire el video: La Princesa Heredera abrió el XX Festival de las Flores
La Princesa Mary abrió la edición del jueves de la vigésima edición del Festival de las Flores.

Durante los próximos cuatro días, 100,000 plantas de plantas hortícolas danesas llenarán la ciudad de Odense para el Festival de las Flores de este año. El jueves, cientos de personas estaban listas con cámaras telefónicas y echaron un vistazo a Gråbrødre Torv, donde la princesa heredera Mary hizo una visita para inaugurar el festival.

- Mi asociación con Odense Flower Festival se está fortaleciendo a medida que pasan los años. Así como mi deleite al ver la infinidad de creaciones florales increíbles e imaginativas creadas año tras año, sonó, entre otras cosas, en el discurso de apertura.
El festival de este año tiene el tema "Viaje en el tiempo". Esto significa que ha estado en los archivos y ha encontrado imágenes desde el comienzo del festival hasta el presente, que se pueden ver alrededor del centro de la ciudad.

En la ceremonia en Gråbrødre Torv, un coro de niños cantó antes de que el alcalde Peter Rahbæk Juel presentara a la princesa heredera.

Flor feliz desde la infancia
La princesa heredera Mary ha sido la patrocinadora del festival desde 2012, y esta es la cuarta vez que abre el festival.

Ella le dice a TV 2 / Funen que tiene la fascinación de las flores y la naturaleza desde hace mucho tiempo.

- ¿No siempre te han gustado las flores? Son tan hermosos y coloridos. No creo que pueda dedicarle un año. Siempre me ha gustado la naturaleza.
También es una fascinación que espera sea hereditaria para sus hijos.

- Es algo que viene naturalmente. Puede ser un poco más fácil con las dos niñas que con los dos niños, pero se presenta en silencio solo por estar en la naturaleza.

El festival cuenta con alrededor de 200 socios y productos del 15 al 19. Agosto.
 
"siempre te han gustado las flores? Son tan hermosos y coloridos. No creo que pueda dedicarle un año. Siempre me ha gustado la naturaleza.
También es una fascinación que espera sea hereditaria para sus hijos.
- Es algo que viene naturalmente. Puede ser un poco más fácil con las dos niñas que con los dos niños, pero se presenta en silencio solo por estar en la naturaleza.""

tumblr_pbx06qvuqS1qf2107o1_500.gif
tumblr_pbx06qvuqS1qf2107o2_500.gif
:joyful:

tumblr_oi4w3wsM281qkoeepo2_500.gif
:shame::shame:
 
68551397_975768132761768_7663834643916914688_n.jpg


67884823_975768152761766_7439332339668221952_n.jpg


68739580_975768212761760_7657038601200336896_n.jpg


Cuando el verano va de suerte, florece en odense, donde más de 100.000 plantas en diferentes configuraciones están adornado a la blomsterfestival anual de la ciudad.

Como patrón, el delfín kronprinsessen abrió hoy el festival, donde esta temporada celebra el 20 aniversario. El tema de este año es, por lo tanto, "a través : con el tiempo en el centro", y en la apertura de hoy, kronprinsessen conoció a muchos de los jardineros y voluntarios que han trabajado para hacer el festival listo.

Es la cuarta vez que su alteza real abre odense blomsterfestival, y en la apertura de hoy, kronprinsessen nombró a una nueva hortensia que obtuvo el nombre "princesa de la pasión".

CASA REAL
 



A medida que avanza el verano, florece en Odense, donde se decoran más de 100,000 plantas en varios entornos para el festival anual de flores de la ciudad.
Como mecenas, HKH Crown Princess inauguró hoy el festival, que celebra su vigésimo aniversario esta temporada. Por lo tanto, el tema de este año es "On Time Travel: With Time at the Center", y en la inauguración de hoy, la Princesa Heredera se reunió con muchos de los jardineros y voluntarios que han trabajado para preparar el festival.

Esta es la cuarta vez que Su Alteza Real ha inaugurado el Festival de las Flores de Odense, y en la inauguración de hoy, la Princesa Heredera nombró una nueva hortensia llamada "Princesa de la Pasión". Su Alteza Real ha sido mecenas del Odense Flower Festival desde 2012. Carsten Bundgaard, Ritzau Scanpix y Odense Flower Festival ©
 
Back