Mary supervisa la inauguración oficial del Festival de las Flores de Odense. Agosto 18, 2022

68778285.jpg
 
Ver el archivo adjunto 2631875
Ver el archivo adjunto 2631876
Ver el archivo adjunto 2631877



No le hace falta lucir ni presumir de piernas ni brazos tonificados ni moreno de frasco nada que le parezca.Hay que tener clase y eso Mery le sobra
 

La princesa heredera con divulgación privada: Frederik ha ayudado a Mary con esto​

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik


La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik son un muy buen equipo. Lo han demostrado muchas veces frente a toda Dinamarca. Naturalmente, también cooperan bien en entornos privados. El otro día, Mary habló sobre un proyecto conjunto con Frederik.
La princesa heredera Mary estuvo en Odense el otro día para inaugurar el gran festival de las flores de la ciudad.

En esa oportunidad, la princesa heredera pronunció un discurso, y en él hizo una dulce y completamente privada revelación sobre un proyecto que se enfoca en las flores y la biodiversidad.

La princesa heredera Mary feliz con el nuevo jardín​

En su discurso, la princesa heredera Mary también habló sobre un proyecto de jardín y flores completamente privado en el que ella y el príncipe heredero Frederik se embarcaron hace un año en su casa en el jardín detrás de la Cancillería en Fredensborg.

Hasta el momento, no se ha revelado que el príncipe heredero haya participado activamente en el gran proyecto de jardín de la princesa heredera Mary, en el que WWF World Nature Foundation, entre otras cosas, se ha centrado a principios de este verano.

Sin embargo, la princesa heredera Mary reveló con gran placer la participación de Frederik cuando subió al escenario en el ayuntamiento de Odense frente a una gran audiencia.

Creó el jardín junto con Frederik.​

- Ahora no soy jardinera, pero hace un año el príncipe heredero y yo creamos una parte de nuestro jardín en Fredensborg para un jardín salvaje, y nos ha sorprendido la alegría que trae el jardín salvaje. No solo la vista de las muchas flores cambiantes, sino que también es una alegría con el zumbido y el zumbido de los insectos que retozan en esa parte del jardín, dijo Mary y continuó.

– Las flores no solo son hermosas. También juegan un papel importante en el mantenimiento de la biodiversidad de la naturaleza, y eso es algo que debemos proteger, dijo la princesa heredera antes de declarar abierto el Festival de las Flores de Odense.
 
Guapísima¡¡¡¡¡ Y como siempre con buena aptitud. Que envidia nos da a los españoles, con el cardo borriquero que tenemos nosotros
Tanto como guapísima... Va correcta como siempre. No arriesga casi nunca. Pero de guapa no tiene nada. Es más bien fea.
No me gusta nada Letizia, pero p lo menos la veo una mujer con carácter... Mary es muy "sosa" en cuanto a èso.
 
Si, se la ve una persona educada y correcta. Se comporta como debe conportarse. No sé cómo será su carácter pq no la conozco, pero no parece tener mucho, ni ser caprichosa. Creo q supo q tenía un papel q desempeñar desde el primer dìa, y eso hace. Y al contrario q otras parece disfrutar lo q hace.
Tiene la voluntad y la empatía con la gente, el vestido, el peinado es anecdótico. Es educada con las personas, con los niños. Genia Mary!
.
 
Guapísima¡¡¡¡¡ Y como siempre con buena aptitud. Que envidia nos da a los españoles, con el cardo borriquero que tenemos nosotros
¡Menos mal que hay buena aptitud!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A Los españoles lo que nos preocupa es si el rey de España está a la altura del cargo que tiene a dedo.
 
Back