Mary entrega el Premio Honorifico de combate del Cáncer 2018.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HKH La Princesa heredera maneja el Premio Honorífico del Combate de Cáncer 2018 en conexión con el Día Mundial contra el Cáncer. The playhouse, Copenhague, en. 13.00.

El premio honorífico se otorga a una persona, grupo, departamento u otro que haya realizado esfuerzos especiales en el campo del cáncer. El premio honorario vale DKK 50,000 y siempre se otorga el 4 de febrero, que es el "Día Mundial contra el Cáncer". En 2018, la octava vez que se otorga el premio.

https://www.cancer.dk/om-os/haedersprisen/
 
DVMaVaFX0AE-Ug0.jpg
 
20180204_lhl9146.jpg


20180204_lhl9288_0.jpg


En el Día Mundial del Cáncer, la Princesa presentó el Premio Honorario de Mary the Cancer Control, que este año fue para nada menos que el Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen y el Presidente de las Regiones Danesas, Bent Hansen.
El Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen y el Presidente de las Regiones Danesas, Bent Hansen, fueron los felices beneficiarios del Premio Honorario del Combate contra el Cáncer.

Reciben el premio por su gran trabajo con el paquete de cáncer, al que contribuyeron en 2007. Un paquete que ha ayudado a garantizar un tratamiento más rápido para los pacientes con cáncer.

La princesa heredera Mary ansiaba otorgar el premio
Fue la princesa heredera Mary, quien nuevamente este año presentó el gran premio.

"Siempre anhelo otorgar el Premio
a Princesa Real entregó el Premio del Día Mundial del Cáncer, que se destaca todos los años el 4 de febrero en todo el mundo.

Donó el premio a TrygFondens Familiehus
Con los grandes honores, también se incluye un premio de NOK 50,000.
Sin embargo, Lars Løkke Rasmussen y Bent Hansen le han pedido al Cancer Combat que done el dinero para un buen propósito. Los 50,000 coronas van a TrygFondens Familiehus en el Hospital Universitario de Aarhus en Skejby.
Honorífico del Concurso de Cáncer. El premio reconoce a aquellos que hacen un esfuerzo único por el cáncer que un día no llenará tanto, le dijo a la princesa heredera en su discurso desde el teatro de Copenhague.
 
Back