Mary entrega el Premio de Literatura Hans Christian Andersen a Haruki Murakami.

Calificaciones
598.052

Video http://nyheder.tv2.dk/samfund/2016-...ris-af-kronprinsesse-mary-det-er-en-stor-aere

Calificaciones
22.042
La princesa Mary de Dinamarca presentó el Premio Hans Christian Andersen de Literatura de este año con un acto celebrado en el Ayuntamiento de Odense (Odense Rådhus) el 30 de octubre, 2016, Odense, Dinamarca. autor japonés Haruki Murakami se consideró digno del premio este año. Premio Hans Christian Andersen fue dada en primer lugar en 2007. Hasta hoy, prestigioso premio que se ha dado a Salman Rushdie, Isabel Allende, JK Rowling y Paulo Coelho.

El premio a Isabel Allende lo entregó el Fede, podría haber ido hoy aunque tenga " el cogote " duro:cry:
Ay! Cómo cuesta no desear al "hombre" de tu prójimo!:(
r
Mary sencilla pero correcta,lo mejor los zapatos. Se me caen los dientes de la envidia,ojalá le duelan los pies!:LOL::LOL:

Calificaciones
29.152
Perfecta para el evento, el arreglo justo y necesario sin pasarse. Clásica, sobria y femenina. Una falda preciosa con una blusa que aviva y distingue el conjunto y unos zapatos soñados. Bien combinada.

Calificaciones
123.474
De verdad poner tema repetido, cuando sin querer se sube una foto.... que ni siquiera sé si ya estaba subida, es too much! Un poquito de respeto no viene mal , no? A veces se pasan con las formas pero no con el modo... te banco @Silvina2686 !
Gracias @Monalisa por tu apoyo si la verdad que por ahi pasan esas cosas pero no importa, ya esta yo disfruto de las cosas lindas del foro el resto que pase nomas saludos