Marie entrega el "Premio de Literatura de los Embajadores de los Países Francófonos". Cena contra el desperdicio de alimentos. Octubre 16, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.341
Ubicación
Fábrica de Mattel
1696518929887.png

El calendario real, actualizado el jueves por la tarde, revela que la princesa Marie estará en Dinamarca el día después del cumpleaños de Christian.

Aquí, por la tarde, entregará el "Premio de literatura a los embajadores de los países francófonos" y por la noche participará en una cena contra el desperdicio alimentario organizada por la Embajada de Italia en Dinamarca y la organización Stop Spild Af Mad.

 
Me da mucho gusto que Marie continué con esta iniciativa,en estos tiempos donde desperdiciamos alimentos y tanta gente sin un bocado para comer.Esta fundación así como la que es sobre el estudio y tratamiento del autismo que tienen como patrona a Marie son un ejemplo de lo que se puede hacer con voluntad,empeño,perseverancia y buena voluntad.Un gusto además verla.
 
3 p.m.

SAR la Princesa Marie entrega el "Premio de Literatura de los Embajadores de los Países Francófonos"

19.00

SAR la Princesa Marie participa en una cena contra el desperdicio alimentario organizada por la Embajada de Italia en Dinamarca y la organización Stop Spild Af Mad
 
1697462052209.png

La Embajada de Italia y Stop Spild Af Food organizan una cena centrada en el desperdicio de alimentos con SAR la Princesa Marie como invitada de honor.

SAR la Princesa Marie, varios embajadores y destacados actores nacionales e internacionales en este ámbito participan en una cena -una minicumbre centrada en el desperdicio de alimentos-, la Cena Internacional Anual para detener el desperdicio de alimentos, en relación con el Día Internacional de la Alimentación y el Día Nacional de las Naciones Unidas. y el Día Internacional del Desperdicio de Alimentos. Es la quinta vez que se realiza el evento.

El 16 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Alimentación (Día Mundial de la Alimentación) de la ONU. En relación con el día y el recién concluido Día Nacional e Internacional del Desperdicio de Alimentos (Día Internacional de las Naciones Unidas para la Concientización sobre la Pérdida y el Desperdicio de Alimentos, IDAFLW), la Embajada de Italia y Stop Spild Af Mad organizan la tradicional cena contra el desperdicio de alimentos, la Fiesta Internacional Anual. Deja de desperdiciar comida en la cena.

 
La princesa Marie entregará el premio de literatura "Embajadores de los países francófonos en Dinamarca" en la embajada de Francia, situada en Kongens Nytorv.

El premio es de 10.000 coronas danesas y este año ha sido para la autora canadiense Juliane Léveillé-Trudel por el libro "Nirliit", que también ha sido traducido al danés.

El premio existe desde 2002 y la princesa Marie es su patrona desde 2009. Por eso, naturalmente, también estuvo presente en la hermosa ceremonia de entrega del lunes por la tarde.

La jornada continúa con una cena contra el desperdicio alimentario, en la que también participa la princesa Marie.

1697462672514.png
La princesa Marie en la embajada de Francia.

Billed Bladet
 
¡Hoy, la princesa Marie asiste a sus primeros compromisos en Dinamarca luego de que su familia se mudó a los EE. UU. este verano!

Presenta el Premio de Literatura otorgado por los embajadores de los países francófonos luciendo una chaqueta de McQueen, zapatos de salón Jimmy Choo y un bolso de mano Dior.

 
Última edición:
Su Alteza Real la Princesa Marie entregó hoy el "Premio de Literatura de los Embajadores de los Países Francófonos" en la Embajada de Francia en Copenhague 📚🇫🇷
El premio de literatura fue concedido a la autora canadiense Juliana Léveillé-Trudel por la novela "Nirliit". La novela sigue a una joven trabajadora social de Quebec que trabaja todos los veranos en la aldea inuit de Salluit, en el norte del país.

El objetivo del premio es centrarse en la diversidad cultural y aumentar el conocimiento de la cultura en los países de habla francesa. El precio incluye 10.000 DKK.

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
189
Back