Mary en la mesa redonda sobre la diversidad de género de las mujeres de la ONU. Marzo 8, 2019



Una dedicada a la princesa heredera Mary habló sobre el caso de las mujeres cuando conoció lo mejor de la vida empresarial danesa en el día internacional de la batalla de las mujeres.
Viernes 8 de marzo de 2019 - por Marianne Singer


La princesa heredera Mary es conocida por sus incansables esfuerzos por los derechos de las mujeres y las niñas al, entre otras cosas, centrarse en la meta número cinco de la ONU, que trata sobre la igualdad de género.


Por lo tanto, la princesa heredera Mary también estaba en su as cuando se reunió con 16 altos ejecutivos daneses en el día internacional de la batalla de mujeres en la llamada Mesa Redonda sobre Diversidad de Género en la Ciudad de las Naciones Unidas en Copenhague.



El tema del día fue el de las principales ejecutivas o la falta de las mismas en la Dinamarca de hoy.

Vestida con un clásico conjunto azul medianoche y con una gran sonrisa en los labios, la princesa heredera Mary llegó el viernes por la mañana a la Ciudad de las Naciones Unidas, donde fue recibida por muchos de los principales ejecutivos.

Un excitante think tank
A su llegada, los representantes de la consultora estadounidense Boston Consulting Group (BCG) y la Oficina Nórdica de ONU Mujeres también estaban detrás del think tank.

Entre los principales ejecutivos a los que asistió la princesa heredera Mary se encontraban, entre otros, el director de Google, Malou Aamund y el presidente de la Junta de Ørsted, Thomas Thune Andersen.


que linda el dia de hoy
 
53658711_2343944175639969_8681119968919552000_n.jpg
 
Preciosa la falda, el top es lindo , sobre todo el cuello pero el corte a mitad del busto no me termina de gustar. Perfecto usar ese collar, moderno, discreto , igual que la cartera/bolso, para esa reunión de trabajo, en lugar de esos sobres, que en actos de mañana y no protocolares, sobran . Definitivamente no me gustan las botas en ese look ( que son preciosas) .
 
Back