Mary en la mesa redonda sobre la diversidad de género de las mujeres de la ONU. Marzo 8, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HRH La princesa heredera participa en la mesa redonda sobre la diversidad de género de la ONU. Ciudad de la ONU, Marmorvej 51, Copenhague, en. 10:00.

La Mesa Redonda sobre la Diversidad de Género Dinamarca es una iniciativa de igualdad de género establecida por el Boston Consulting Group y la Oficina Nórdica de Mujeres de la ONU. Juntos, los miembros trabajan para promover la diversidad de género en Dinamarca a través del intercambio de conocimientos y los think tanks.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsessen-deltager-i-un-womens-gender-diversity-roundtable
 
Mesa redonda sobre diversidad de género en Dinamarca
Llevando a Dinamarca a la vanguardia de la diversidad de género
Boston Consulting Group (BCG) y la Oficina Nórdica de ONU Mujeres reúnen a 16 líderes daneses en la Mesa Redonda sobre la Diversidad de Género (RDA), una iniciativa para compartir experiencias y mejores prácticas sobre cómo promover la diversidad de género en Dinamarca.
Los líderes necesitan diversidad de género para actuar, sin embargo, en la actualidad todavía hay muy pocas mujeres líderes en Dinamarca, y las empresas, instituciones y organizaciones pierden el valor que aporta la administración diversa.
Para obtener diversidad de género, los líderes deben cambiar los esfuerzos a lo largo de la escala profesional.
La RDA se dedica a identificar pasos concretos y viables para promover la diversidad de género en el camino de la carrera, desde la educación hasta el equipo ejecutivo, con el objetivo de fortalecer el desempeño y promover una mayor diversidad en los equipos de gestión.
La RDA es un modelo para la diversidad de género en Dinamarca y ofrece perspectivas para influir en los responsables de la formulación de políticas para crear el entorno óptimo para la diversidad de género en Dinamarca.
upload_2019-3-7_22-24-29.png
 
Celebramos el día de lucha de las mujeres en la ciudad de las Naciones Unidas y participamos en la Mesa Redonda de Diversidad de Género de ONU Mujeres junto con la Princesa heredera. Y no hay duda: Dinamarca debe despertar. Estamos en el puesto 13 en todo el mundo. ¡Podemos hacerlo mejor! Buen dia por ahi #vierduf # día de la mujer

D1IFN2sXcAI_O30.jpeg.jpg

 
D1IkwXYX0AI9dWD.jpg
 
Back