Mary en la inauguración del Centro Nacional de Inmunoterapia 18.08.2017

Siiiii Mary tiene una amplia colección de zapatos de Gianvito Rossi x cierto uno más Lindo que otro. Y Kate también suele usar seguido este mismo modelo, se ve que ambas damas reales están encantadas con estos zapatos jaja

Deben ser muy cómodos y además son preciosos, sencillos y muy ponibles, combinan con todo
 
La verdad es que las entiendo. Con lo incómodo y cansado que es andar sobre tacos todo el tiempo, si encuentran un modelo de zapatos cómodo y fácilmente combinable es lógico que no lo cambien, como mucho el color y algún que otro adorno, pero a la horma ni tocarla, vaya que no.
 
La verdad es que las entiendo. Con lo incómodo y cansado que es andar sobre tacos todo el tiempo, si encuentran un modelo de zapatos cómodo y fácilmente combinable es lógico que no lo cambien, como mucho el color y algún que otro adorno, pero a la horma ni tocarla, vaya que no.
Si yo la verdad las admiro todo el tiempo con esos taconazos no se como aguantan
 
20953253_10212296201172991_353142792207185454_n.jpg
 
Me encanta el vestido, tan fluido, sencillo y elegante. Tambien me gusta como lleva el pelo ahora, algo mas corto, le sienta mucho mejor, ya va teniendo una edad para no llevar esas melenazas que además le comían la cara Me parece como siempre muy fina y mona, una mujer realmente atractiva.
 
Back