Mary en el Día Internacional de la Mujer. Marzo 8, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.957
MIÉRCOLES 8 DE MARZO

9 a.m - SAR la Princesa Heredera participa en la Mesa de Diversidad de Género con motivo del Día Internacional de la Mujer

1pm - SAR la Princesa Heredera participa en la celebración del Día Internacional de la Mujer


 
_han8746-1.jpg

La princesa heredera llegó a tiempo para una reunión importante en el gran día.

Esta mañana, la Princesa Heredera Mary participará en la reunión de la Mesa Redonda sobre Diversidad de Género en relación con el Día Internacional de la Mujer.

La reunión tiene lugar en FN City en Copenhague, y la princesa heredera llegó con estilo para la importante reunión del gran día.

Billed Bladet
 
sdlhH8vePmXvj4_WatermarkPreview.jpg

sdlxhK0YQfn1pk_WatermarkPreview.jpg

Celebración del Día Internacional de la Mujer en la Universidad de Aalborg, Campus de Copenhague, Copenhague, Dinamarca, 8 de marzo de 2023.
 
Centrarse en la diversidad, la igualdad y la inclusión en tiempos de cambio y digitalización fue el tema de la Mesa Redonda de Diversidad de Género de hoy en la Ciudad de las Naciones Unidas, a la que asistió Su Alteza Real la Princesa Heredera en relación con el Día Internacional de la Mujer.

La Mesa Redonda de Diversidad de Género de Dinamarca es una iniciativa de igualdad establecida por ONU Mujeres y el Boston Consulting Group. ONU Mujeres es la organización de la ONU para la igualdad y la mejora de las condiciones de las mujeres, y el propósito de la mesa redonda es que los miembros del grupo, que representan a líderes empresariales, académicos y de la sociedad civil, trabajen para promover la diversidad de género en las empresas danesas y organizaciones Esto se hace, entre otras cosas, a través del intercambio de conocimientos, grupos de expertos y recomendaciones para áreas de acción específicas.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back