Mary bautiza buque 'Stenaweco Impulse' 13junio2016

más allá de que va muy bien en cuanto a vestuario... me agrada mucho su actitud según las características de cada acto al que asiste, y la buena vibra que transmite, cosa también presente en Fede.
Gracias por las fotos:happy:
 
No me maten, pero no me gusta nada. De entrada la tela del abrigo me parece como de esas de edredón, la pamela tampoco, el pelo suelo y el amarre del cinturón horrible. Nooo, no lo siento pero demasiado blanco, demasiado volumen, nop, hoy no me gustó
 
PPE16061360.jpg
PPE16061354.jpg
PPE16061371.jpg

bella,un ejemplo impagable dentro de la realeza,su saber estar,clase,empatia con las personas,me muero de envidia
 
Mucho se remira a los gachós desde siempre.
Para un buque no parece muy apropiado taconazos y faldas anchas que se levantan. Lo mismo que esos pelos sueltos donde hay viento y con pamelón.
La pamela la hace más visible.
Y hale, a marcar bien los sostenes que no le da el presupuesto para un traje adecuado.

image-jpg.406721
 
Ya ni recordaba la última vez que la vi lucir una pamela.....que maravillosa sorpresa la de hoy.....derroche de elegancia.....sólo un pero....que no se haya peinado con el moño bajo o ladeado.....la pamela con el pelo suelto no luce en todo su esplendor.....un 9.5 para ella.
Volvio a sus primeros años cuando usaba sombrero y pamela hasta para ir al baño, casi lloro de la emocion jajaj viendola.
 
Back