Mary bautiza buque 'Stenaweco Impulse' 13junio2016

para los que decís cuanto tiempo sin verla con pamela? EN el bautizo de OScar llevó
Princess-Mary-Dress-Prince-Oscar-Sweden-Christening.png


Sí, pero en un acto oficial en Dinamarca que no sea una misa, un recibimiento de algún dignatario extranjero, la apertura del Parlamento o una salida a saludar desde el balcón palaciego ya no se molesta en ponerse ni sombrero ni pamela, cosa que sí hacía en un acto cualquiera a diario en sus primeros años como princesa heredera....con el paso de los años ha limitado el uso de ese complemento.....esperemos que cuando sea Reina lo use más a menudo.......le quedan muy bien los sombreros y pamelas....otras no pueden decir lo mismo......
 
La verdad, no me ha gustado. El abrigo correcto, no es lo que más me gusta pero va correcta y adecuada. Del cuello para arriba la pamela me parece horrible, el ala ladeada torcida para arriba y en otra parte esa parte ondulada y además la flor. No. Parece esas capelinas baratas de playa que tienen un diseño muy feo. Además el cabello así suelto no me parece para esto. Con un buen moño bajo y una linda pamela hubiese estado perfecta.
 
Back