Mary asiste con la Fundación Mary a la selección de los ganadores del concurso de medios. Enero 29, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HKH The Crown Princess asiste con la Fundación Mary a la selección de los ganadores del Concurso de Medios. La Casa de la Política, Plaza del Ayuntamiento 37, Copenhague, en. 13.00.

JP / Politiken Hus ha celebrado la competencia de medios por 6-10. bajo el tema "La muerte es algo de lo que estamos hablando" y en este sentido debemos anunciar a los ganadores de la competencia. El objetivo ha sido proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre la industria de los medios, así como publicar periódicos y sitios de noticias para obtener información sobre muertes y enfermedades graves.

 
La princesa heredera Mary regresa a Dinamarca
La princesa heredera Mary regresa en casi dos semanas a Dinamarca desde Suiza para realizar tareas oficiales.

Después de tres semanas y media en Suiza, según el calendario de la casa real, la princesa heredera Mary regresa a Dinamarca a fines de enero por un período de tiempo en relación con los deberes oficiales.

La primera vez que los daneses volverán a ver a la popular princesa heredera será el miércoles 29 de enero, cuando ella, como presidenta de la Fundación Mary, asista al premio de los ganadores del concurso de medios en la Casa de la Política en Copenhague.

Ya en el otoño, la princesa heredera Mary mostró gran interés en la competencia cuando visitó el Fryden University College en Hvidovre para hablar con los estudiantes sobre cómo fueron sus proyectos a la competencia, que esta vez se tituló "La muerte es algo de lo que estamos hablando".

En movimiento otra vez
Dos días después, la princesa heredera Mary está en camino nuevamente cuando recibe el Premio de la Junta de Mujeres 2020 el viernes 31 de enero, también en Copenhague.

La princesa heredera Mary ha ayudado desde 2015 a destacar los talentos femeninos de la junta en la prestigiosa ceremonia de entrega de premios.

La princesa heredera Mary se encuentra actualmente en Verbier, Suiza, junto con los cuatro hijos de la pareja del príncipe heredero, el príncipe Christian, de 14 años, la princesa Isabella, de 12 años, y los gemelos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, de nueve años.
 
1580163486790.png

La competencia mediática hará que los jóvenes hablen de la muerte
La muerte es una parte inevitable de la vida, y la muerte, la enfermedad grave y la tristeza se transmiten más fácilmente cuando tenemos a alguien con quien compartirla. Así que tenemos que romper el tabú de la muerte, y esa es la idea detrás del tema de este año "La muerte es algo de lo que estamos hablando", como estudiantes en 6-10. la clase puede darse vuelta y publicar periódicos o sitios de noticias sobre este otoño en la Competencia de medios para las escuelas 2019. JP / Politiken Hus, Mary Foundation, Children, Youth & Care y Østifterne están detrás.

No superamos la vida sin experimentar la muerte. Y muchos experimentan la pérdida de un familiar cercano como niño o joven. Aún así, nos cuesta hablar de pérdida, pena, recuerdos y necesidad. Y puede sentirse muy solo tener que soportar el dolor solo, porque no se pide el entorno para la ansiedad malentendida o conmovedora.

"Con el tema" La muerte es algo de lo que estamos hablando ", queremos que sea más fácil hablar sobre la muerte y las enfermedades graves. Nos protegemos mutuamente de la muerte y la enfermedad porque creemos que es una forma de cuidarse mutuamente. Pero en realidad, es todo lo contrario. La muerte es parte de la vida y las emociones que la acompañan son naturales. Necesitamos poder compartirlos entre nosotros ”, explica Helle Østergaard, directora de la Fundación Mary.

La competencia de medios, que tendrá lugar por séptima vez en 2019, se centra en nuestra relación con la muerte, el dolor y las enfermedades graves. De la semana 38 a 46 estudiantes en los grados 6-10. Clasifique al país sobre la oportunidad de profundizar en los géneros periodísticos y actuar como editorial de noticias con la vida y la muerte como punto focal. Los estudiantes eligen si participar en la competencia con un periódico o un sitio de noticias.

Cuando hablamos de muerte, evitamos la soledad.
En 2019, la Fundación Mary, Children, Youth & Care y Østifterne son socios en la competencia de medios. En Children, Youth & Care le complace poder impulsar la conversación importante sobre nuestras experiencias de muerte y enfermedades graves en el aula:
"Es como si hubiéramos olvidado la muerte. Cerramos los ojos e imaginamos que vivimos para siempre. El tabú de la muerte significa que tenemos dificultades para hablar con personas que padecen enfermedades y penas graves y, por lo tanto, muchos sobrevivientes se encuentran en silencio. El dolor a menudo se convierte en un asunto solitario, ¡y no debería serlo! ”, Dice el Director de Niños, Juventud y Cuidado Preben Engelbrekt.

A medida que se inicie la Competencia de Medios, los estudiantes y maestros recibirán ayuda en el camino con herramientas en línea, sitio para estudiantes, línea directa y materiales de enseñanza. Todo termina con un evento donde se seleccionan los mejores periódicos y los mejores sitios de noticias. La esperanza de los remitentes es que los jóvenes también aborden el tema ellos mismos y cuestionen la ansiedad del contacto.

“Al explorar preguntas como '¿Cuánto dura el dolor?', '¿Por qué es difícil hablar sobre la muerte?' Y '¿Cómo se entrelazan el amor y la pena?', Los estudiantes discuten y analizan la muerte. Comienzan un diálogo importante sobre un tema que a menudo matamos. Al final, el trabajo periodístico sobre el tema puede darles una mayor comprensión y acción humana en el tratamiento de enfermedades y muertes ”, explica el director del departamento escolar de JP / Politiken Hus Louise Abildgaard Grøn.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
417
Back