Mary asiste con la Fundación Mary a la selección de los ganadores del concurso de medios. Enero 29, 2020

image.thumb.png.1d3eacc60d401d794ec85e3c1f9b1406.png
 
"Together with Children, Youth & Grief, the Mary Foundation has initiated the theme of this years Media contest, because we all too often experience how taboos and touch anxiety about death, grief and illness can lead to dissatisfaction among children and adolescents."
EPcuwMwWoAEOy0r.jpg:large
 
Junto con Children, Youth & Grief, la Fundación Mary ha iniciado el tema del concurso de medios de este año, porque con demasiada frecuencia experimentamos cómo los tabúes y la ansiedad por la muerte, el dolor y la enfermedad pueden provocar la insatisfacción entre los niños y adolescentes. "
 
Mary de vuelta en Dinamarca: he experimentado lo difícil que puede ser

Después de estar en Suiza con sus hijos durante la mayor parte de enero, la princesa heredera Mary volvió a trabajar en Dinamarca, donde se centró en algo de lo que tenemos dificultades para hablar.

La princesa heredera Mary estaba feliz de estar de regreso en Dinamarca y de ser la figura principal de la Fundación Mary.
Mary regresó a Dinamarca con motivo de la premiación de los ganadores del Concurso de medios para escuelas titulado "La muerte es algo de lo que estamos hablando".

Para el evento, que destacó el hecho de que puede ser difícil hablar sobre la muerte, el dolor y las enfermedades graves, la princesa heredera Mary y el ministro de salud y el élder Magnus Heunicke dieron un discurso a los estudiantes.

- He experimentado lo difícil que puede ser, dijo la princesa heredera en su discurso, en el que Mary tocó brevemente que ella, a los 25 años, experimentó la terrible pérdida de su madre Henrietta.

La Princesa Heredera dijo que la muerte, el dolor y las enfermedades graves pueden ser difíciles de hablar para la mayoría de nosotros, pero la pérdida y el dolor son parte de la vida y ambos se transmiten más fácilmente si tienes a alguien con quien compartirlo.

- Mirando hacia atrás en ese período de hoy, creo que me habría beneficiado abrirme más e involucrar a otros en mi dolor, dijo Mary.


Los tabúes deben estar rotos
La Fundación Mary, Children, Young and Grief and the East Founders, en colaboración con JP / Politiken's House, respaldaron la Competencia de medios de comunicación para las escuelas 2019 con el título "La muerte es algo de lo que estamos hablando".

Con el tema, los organizadores han ayudado con éxito a romper tabúes sobre la muerte, el dolor y la enfermedad y a vestir mejor a los jóvenes para hablar sobre los temas difíciles.

Es bueno estar de vuelta
Para Mary fue un gran placer volver a trabajar en Dinamarca y conocer a muchas personas jóvenes y comprometidas.
Ella habló con BILLED-BLADET y algunos otros medios daneses en el camino a casa desde el evento.


Mary es aficionada a Suiza
La princesa heredera también dijo que ella y sus cuatro hijos Christian, Isabella, Josephine y Vincent prosperan en Suiza.
Aquí los hijos de la pareja del Príncipe Heredero asisten a la escuela de invierno en la Escuela Internacional Lemania-Verbier.

En la edición de esta semana de BILLED-BLADET, un orgulloso Príncipe Heredero Frederik habla sobre las primeras semanas de los niños en la escuela en Suiza, y luego, en el mismo número, también hay buenos reportajes con el Príncipe Joachim y la Princesa Marie para la gala en París.
 
Back