Mary asiste al Copenhagen Fashion Summit. Octubre 12, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.510
Calificaciones
113.995
Su Alteza Real la Princesa Heredera asiste a la Cumbre de la Moda de Copenhague como patrocinadora de la Agenda Global de la Moda, virtualmente.

Copenhagen Fashion Summit es una conferencia internacional que se centra en la moda sostenible. La conferencia se celebró por primera vez en 2009 en relación con la conferencia climática COP15.
 



Registrado
25 May 2014
Mensajes
143.952
Calificaciones
560.943
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
143.952
Calificaciones
560.943

Como patrocinadora de la Agenda Global de la Moda, la Princesa Heredera Mary participó en la Copenhagen Fashion Summit 2020 (CFS +) que se celebró en línea este año. CFS + consiste en un contenido digital premium preproducido, sesiones en vivo y un foro en línea, que conecta a la industria de la moda con los principales innovadores del mundo para mantener viva la agenda de sostenibilidad. La cumbre se centra en la moda sostenible y está organizada por Global Fashion Agenda.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.912
Calificaciones
239.584
La princesa heredera Mary en una importante conversación en el gran día
Princesa heredera María


En una especialidad de Global Fashion Agenda, la princesa heredera Mary participó en una importante conversación en Copenhague.
Como patrocinadora de la Agenda Global de la Moda, la Princesa Heredera Mary participó esta tarde en CFS +, que es una cumbre digital centrada en la



CFS + se reúne el 12-13. Octubre partes interesadas clave de toda la industria de la moda global, expertos, ONG, medios de comunicación y políticos para discutir soluciones sostenibles en la industria de la moda.


La princesa heredera Mary habló con Eva Kruse
Antes de CFS +, la princesa heredera había participado en una conversación con la directora ejecutiva de Global Fashion Agenda, Eva Kruse.
La conversación, que tuvo lugar en la Sala de Conciertos de República Dominicana en Copenhague, se mostró en la cumbre y se puede ver aquí.

Entre otras cosas, la princesa heredera Mary se refirió al desafiante tiempo de la corona en el que todos vivimos, y que ha afectado mucho a la industria de la moda.


Cumbre importante
Mary también habló sobre la tristeza de no poder reunirse físicamente en la cumbre debido a las muchas restricciones de la corona.
- Refleja el tiempo en que vivimos. Es un tiempo desafiante y es triste porque es muy agradable conocer gente de todos los rincones del mundo y escuchar sus pensamientos e ideas, dijo Mary y continuó.
Lleva el PICTURE MAGAZINE a tu casa¡Vea todas nuestras ofertas aquí!
Al revés
- La vida se ha puesto patas arriba y estamos en medio de una pandemia. La mayor crisis sanitaria en 100 años. Hemos visto cómo sociedades de todo el mundo se han cerrado de un día para otro, donde nuestra libertad de movimiento, que valoramos tanto, se ha vuelto tan restringida. Y luego, por supuesto, es una tragedia que muchos hayan perdido a sus seres queridos, dijo la princesa heredera, que también se centró en la industria de la moda y en términos difíciles para, entre otras, las mujeres del tercer mundo.
Mary en Bangladesh
"El covid-19 ha tenido muchas consecuencias en todo el mundo y para todos los sectores de la sociedad, y cuando la crisis golpea, los grupos más pobres y vulnerables de la sociedad son los más afectados", dijo Mary, y luego habló sobre sus experiencias después de un viaje de negocios a Bangladesh, donde visitó un fábrica textil y luego las condiciones laborales de los lugareños.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.510
Calificaciones
113.995
Parece que esto fue grabado el 7 de Oct. Lleva el mismo outfit
Coincido. y lleva cara de cansada, no es el mismo rostro por la mañana, cuando fue tomada la foto que antecede este post.

Son dos temas tan antagónicos, la industria de la moda es importantísima y no es un comentario banal, pero no se puede comparar con el tema de la pandemia en Uganda o Kenia, siendo que venia con una carga emocional, en fin, el mundo es así.

descarga (6).pngdescarga.pngdescarga (4).pngdescarga (6).pngdescarga (2).pngdescarga (5).pngdescarga (2).png
 

Adjuntos

  • descarga (1).png
    descarga (1).png
    218,2 KB · Visitas: 0
  • descarga.png
    descarga.png
    243,4 KB · Visitas: 0
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.912
Calificaciones
239.584
Hablado de Bangladesh
Entre otras cosas, la princesa heredera Mary se refirió al desafiante tiempo de la corona en el que todos vivimos, y que ha afectado mucho a la industria de la moda.

Y luego contó sus experiencias de un viaje de negocios a Bangladesh, donde visitó una fábrica textil y se familiarizó con las condiciones laborales de los lugareños.

- Viajé a Bangladesh y tuve la oportunidad de visitar una fábrica y algunos trabajadores, y hablé con algunos de ellos, y si tomamos a Bangladesh como ejemplo, entonces es un país que es muy dependiente de la industria textil, y 80 por ciento de sus exportaciones son de la industria de la confección y la moda, y cuatro millones de personas están empleadas en la industria, y el 85 por ciento de ellas son mujeres, y ya sabemos que un millón de trabajadores han perdido sus trabajos.

- La fábrica que visité puede que no sea representativa de todas las fábricas en Bangladesh, pero sabemos que un trabajo y una independencia financiera brindan una enorme seguridad y esperanza para el futuro. Hablé con varias mujeres allí y escuché lo que significa para ellas tener un trabajo, y el contraste entre tener un trabajo y no tener un trabajo es enorme. Estas mujeres se han vuelto económicamente independientes. Pueden mantener a su familia y también a sus comunidades. Tienen voz en su familia y en sus comunidades porque son económicamente independientes. También están invirtiendo en sus hijos, su salud y su educación, entonces me imagino que estas mujeres que han perdido sus trabajos por la reducción de la producción y el cierre de fábricas, están en una situación terrible.