Mary asiste al Copenhagen Fashion Summit. Octubre 12, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Su Alteza Real la Princesa Heredera asiste a la Cumbre de la Moda de Copenhague como patrocinadora de la Agenda Global de la Moda, virtualmente.

Copenhagen Fashion Summit es una conferencia internacional que se centra en la moda sostenible. La conferencia se celebró por primera vez en 2009 en relación con la conferencia climática COP15.
 
Crown-Princess-Mary-wore-Alexander-McQueen-Leaf-Crepe-blazer.jpg
 
princess-mary-2.jpg

Como patrocinadora de la Agenda Global de la Moda, la Princesa Heredera Mary participó en la Copenhagen Fashion Summit 2020 (CFS +) que se celebró en línea este año. CFS + consiste en un contenido digital premium preproducido, sesiones en vivo y un foro en línea, que conecta a la industria de la moda con los principales innovadores del mundo para mantener viva la agenda de sostenibilidad. La cumbre se centra en la moda sostenible y está organizada por Global Fashion Agenda.
 
La princesa heredera Mary en una importante conversación en el gran día
Princesa heredera María


En una especialidad de Global Fashion Agenda, la princesa heredera Mary participó en una importante conversación en Copenhague.
Como patrocinadora de la Agenda Global de la Moda, la Princesa Heredera Mary participó esta tarde en CFS +, que es una cumbre digital centrada en la



CFS + se reúne el 12-13. Octubre partes interesadas clave de toda la industria de la moda global, expertos, ONG, medios de comunicación y políticos para discutir soluciones sostenibles en la industria de la moda.


La princesa heredera Mary habló con Eva Kruse
Antes de CFS +, la princesa heredera había participado en una conversación con la directora ejecutiva de Global Fashion Agenda, Eva Kruse.
La conversación, que tuvo lugar en la Sala de Conciertos de República Dominicana en Copenhague, se mostró en la cumbre y se puede ver aquí.

Entre otras cosas, la princesa heredera Mary se refirió al desafiante tiempo de la corona en el que todos vivimos, y que ha afectado mucho a la industria de la moda.


Cumbre importante
Mary también habló sobre la tristeza de no poder reunirse físicamente en la cumbre debido a las muchas restricciones de la corona.
- Refleja el tiempo en que vivimos. Es un tiempo desafiante y es triste porque es muy agradable conocer gente de todos los rincones del mundo y escuchar sus pensamientos e ideas, dijo Mary y continuó.
Lleva el PICTURE MAGAZINE a tu casa¡Vea todas nuestras ofertas aquí!
Al revés
- La vida se ha puesto patas arriba y estamos en medio de una pandemia. La mayor crisis sanitaria en 100 años. Hemos visto cómo sociedades de todo el mundo se han cerrado de un día para otro, donde nuestra libertad de movimiento, que valoramos tanto, se ha vuelto tan restringida. Y luego, por supuesto, es una tragedia que muchos hayan perdido a sus seres queridos, dijo la princesa heredera, que también se centró en la industria de la moda y en términos difíciles para, entre otras, las mujeres del tercer mundo.
Mary en Bangladesh
"El covid-19 ha tenido muchas consecuencias en todo el mundo y para todos los sectores de la sociedad, y cuando la crisis golpea, los grupos más pobres y vulnerables de la sociedad son los más afectados", dijo Mary, y luego habló sobre sus experiencias después de un viaje de negocios a Bangladesh, donde visitó un fábrica textil y luego las condiciones laborales de los lugareños.
 
Parece que esto fue grabado el 7 de Oct. Lleva el mismo outfit
20201007_hjp8049_11.jpg
Coincido. y lleva cara de cansada, no es el mismo rostro por la mañana, cuando fue tomada la foto que antecede este post.

Son dos temas tan antagónicos, la industria de la moda es importantísima y no es un comentario banal, pero no se puede comparar con el tema de la pandemia en Uganda o Kenia, siendo que venia con una carga emocional, en fin, el mundo es así.

descarga (6).pngdescarga.pngdescarga (4).pngdescarga (6).pngdescarga (2).pngdescarga (5).pngdescarga (2).png
 

Adjuntos

  • descarga (1).png
    descarga (1).png
    218,2 KB · Visitas: 0
  • descarga.png
    descarga.png
    243,4 KB · Visitas: 0
Back