Mary asiste a la actuación "DANNER - una condesa del pueblo" con la Fundación Mary. Agosto 28, 2019

En el video se ve que la princesa tenía calor y se abanicó con el programa Y.... tiene un anillo con algo celeste que no se deja ver pero parece a juego con el collar.

Nunca entenderé por qué las fotografías de Mary son tomas tan lejanas o de baja resolución. Con otras Casas Reales puedo ver detalles de los anillos y aros. Con Mary es dificilísimo.
 
Muy lindo! bisutería?
Una pregunta, tal ves tú me puedas contestar u otra prima. Veo que Mary usa muchas joyas que parecen de fantasía, como es el joyero real danés? No es abundante?

Mi opinión:
Margarita no hace préstamos de las joyas de la Corona. El día de la boda Mary recibió esta tiara para uso personal:
1383788_584007151659818_223598566_n.jpg 10340069_618459308262641_1380553708600416936_n.jpg

Federico heredó de su abuela Ingrid este parure que Mary usa a menudo desde las fiestas previas al casamiento:
10553575_601559789952593_3699352677820122059_n.jpg
El resto son joyas adquiridas por ella o regalos pero no son de la Corona:

Ejemplo: esta fue un regalo
6e50b332c79b1be0f4707e9a7123d840.jpg
Esta fue una compra de Mary:
tumblr_o43nbt4kv21v8yru9o2_400.jpg Ce4hpr9VAAAdD3I.jpg
Entonces sus joyas son más diurnas, modernas y menos ostentosas. Suele lucir creaciones de daneses. Tiene un joyero amplio, muchas perlas, lindas aguamarinas. Creo que lleva poca bisutería, casi todo es de oro.

En cuanto al collar de hoy puede que sea laminado en oro. Tendría que verlo mejor para intentar dar una opinión más certera.

@El Duque hay un hilo de las joyas de Mary. Podrías pasar y ver su "colección personal". Ya quisiera yo tenerla.

https://www.cotilleando.com/threads/las-joyas-de-mary.108473/
 
Mi opinión:
Margarita no hace préstamos de las joyas de la Corona. El día de la boda Mary recibió esta tiara para uso personal:
Ver el archivo adjunto 1150774 Ver el archivo adjunto 1150775

Federico heredó de su abuela Ingrid este parure que Mary usa a menudo desde las fiestas previas al casamiento:
Ver el archivo adjunto 1150776
El resto son joyas adquiridas por ella o regalos pero no son de la Corona:

Ejemplo: esta fue un regalo
Ver el archivo adjunto 1150777
Esta fue una compra de Mary:
Ver el archivo adjunto 1150778 Ver el archivo adjunto 1150785
Entonces sus joyas son más diurnas, modernas y menos ostentosas. Suele lucir creaciones de daneses. Tiene un joyero amplio, muchas perlas, lindas aguamarinas. Creo que lleva poca bisutería, casi todo es de oro.

En cuanto al collar de hoy puede que sea laminado en oro. Tendría que verlo mejor para intentar dar una opinión más certera.

@El Duque hay un hilo de las joyas de Mary. Podrías pasar y ver su "colección personal". Ya quisiera yo tenerla.

https://www.cotilleando.com/threads/las-joyas-de-mary.108473/

Gracias, me voy a dar la vuelta por ese hilo!
 
68922159_725220334568824_8497460493227406528_n-1-jpg.1150115

Es muy agradable ver cuando una mujer sabe sacar partido de su rostro y cuerpo y envejece con clase.
Mary es la prueba de una mujer en sus 40 y tantos que se asesora y se afana en aprender y elegir elementos
que la favorecen. Sus rasgos son normales sin embargo un buen make up permite destacar sus ojos y sus pómulos.
Lo mismo con respecto a sus looks. Conoce muy bien su cuerpo (además de que tiene muy buena genética)
y lleva prendas que la realzan. Suele ir por lo seguro y creo que está muy relacionado con su carácter y en armonía
con su forma de ser. Se la ve discreta y cumple con sus funciones de modo estupendo.
Pero insisto: lo mejor de Mary es haber logrado soportar a la reina y ganarse su respeto a pulso. Bravo por ella!!!
 
Esta es la Midnight Tiara, diseña por Charlotte Lynggaard (hija del dueño de la joyería que provee a la casa real). Fue hecha para una exhibición y la joyería se la presta a Mary cuando ella lo pide, pero no la compró.

Gracias por la aclaración. Tenía entendido que era un regalo.

La que compró es la tiara eduardiana que puede usarse como collar y lleva unos pendientes haciendo juego.
 
"ella es una madre, una esposa, una mujer y la corona de la princesa de Dinamarca, ella es @hkhkronprinsessemary. Ella está castigada, presente, cuidando y amando. Ella sonríe y abraza. Y a ella no le importa darle una palmada en el hombro para expresar un cálido saludo ❤️ Siempre es un placer y un honor saludar a una persona tan genial que tiene los pies en la tierra. Por lo general, cuando conoces personalidades reales y majestuosas, de repente tienes que tomar precauciones que no tomas en tu vida cotidiana, pero este no es siempre el caso con nuestra princesa heredera Mary, porque ella es completamente ella misma. Gracias por ser "
 
Back