Mary asiste a la actuación "DANNER - una condesa del pueblo" con la Fundación Mary. Agosto 28, 2019

Habría jurado que el collar era diferente, pero es precioso. Se ve muy guapa. Será que está más bronceada?

Mi humilde opinión, veo en Mary una mujer contenta y feliz con lo que hace, las personas a su alrededor siempre están a gusto con ella. Hacer ejercicio también ayuda mucho.

Aquí Mary con el mismo vestido, diciembre del 2017. Un outfit más sport.

477E5C4500000578-5200903-image-m-34_1513835248038.jpg

Saludos.
 
En una hermosa tarde en Copenhague, la princesa heredera Mary fue a una representación teatral en un edificio histórico con un significado especial para muchas mujeres danesas.

Jueves 29 de agosto de 2019 - por Ulrik Ulriksen


La princesa heredera Mary llegó con estilo para la actuación "Danner: una condesa del pueblo" con la Fundación Mary en el Dannerhuset de Copenhague en una noche de calor tropical tanto fuera como dentro del teatro.

La princesa heredera estaba de muy buen humor cuando se embarcó en una noche emocionante con una pieza teatral que representa la vida de una mujer en el siglo XIX basada en la condesa Danner, que estaba casada con el rey Federico VII.

La historia de la condesa Danner es una de las más espectaculares de la historia danesa.

Louise Christine Rasmussen nació en 1815 en una sociedad patriarcal donde el hombre tomó lo que pensaba que era suyo y la mujer estaba sujeta a sus caprichos y necesidades.

La condesa Danner hizo algo a su manera. Luchó en una lucha incansable para mejorar las condiciones de los pobres y vulnerables, estableció orfanatos y legó su fortuna al Dannerhuset, originalmente catalogado como "Fundación de Federico VII para las mujeres pobres de la clase trabajadora".

Centro de crisis para víctimas

La Casa Danner, donde Mary vio la obra, es un edificio especial hasta el día de hoy que alberga la organización Danner, anteriormente conocida como la Fundación Condesa Danner.

Hoy, la casa es un centro de crisis para mujeres maltratadas física y mentalmente que pueden buscar refugio con sus hijos y obtener alojamiento temporal, así como el asesoramiento de personal especializado. Al mismo tiempo, es un centro internacional de conocimiento que trabaja por un futuro sin violencia contra las mujeres y los niños.

El año pasado, 59 mujeres y 56 niños vivían en Danner's Crisis Center.

En el mismo año, Danner estableció un servicio de asesoramiento ambulatorio para mujeres y familiares maltratados. La oferta se llama "Tell It To Someone" y es una colaboración con los refugios Ringsted y Randers. Durante la primera mitad del año, la búsqueda de "Cuéntale a alguien" ha sido mucho más alta de lo esperado.

Billed Bladet
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
441
Back