Martha Caballero

¿Alguien ha visto el último vídeo del caso?¿alguna prima se ha sacrificado o me sacrifico mañana? Jaja
 
Vengo a despotricar un poco porque estoy indignada con esta mujer. Ya me parece bastante tomadura de pelo que sea incapaz de buscar como se pronuncia el nombre de los protagonistas del último caso, pero ya que ni siquiera lo lea correctamente y encima se mofe de que lo ha hecho mal... es que no sé ni como calificarlo. Y para colmo, el guion del caso deja muchísimo que desear porque mira que es sencillo, pues ella lo complica de tal forma que no se entiende bien. Yo es que no comprendo como tiene tantísimos seguidores.
 
¿Alguien ha visto el último vídeo del caso?¿alguna prima se ha sacrificado o me sacrifico mañana? Jaja
Me lo puse por la noche y lo paré como tres veces para hacer otras cosas. Aburrido, soso, no me enteré de nada, y no saber decir el apellido es brutal, lo dices como suena y ya está, un poco de seriedad con esa parte. Es que me salió video de Beth y dije... Eso sí que no me lo pierdo.
 
Vengo a despotricar un poco porque estoy indignada con esta mujer. Ya me parece bastante tomadura de pelo que sea incapaz de buscar como se pronuncia el nombre de los protagonistas del último caso, pero ya que ni siquiera lo lea correctamente y encima se mofe de que lo ha hecho mal... es que no sé ni como calificarlo. Y para colmo, el guion del caso deja muchísimo que desear porque mira que es sencillo, pues ella lo complica de tal forma que no se entiende bien. Yo es que no comprendo como tiene tantísimos seguidores.

A mí me daría vergüenza exponer mi cara con tal descaro la verdad, ya no solo por la pronunciación, puedo entender que tengas un problema con ello, avisas, mirad he intentado aprenderme el nombre pero no me sale, pido disculpas, ok, creo que todos entenderíamos eso, pero es tan dejada y es tan indiferente que le da igual, ya tiene lo que queria, que la llamen para eventos y creerse alguien, el resto es secundario, captura del guion y de la edición que no digan que no hago cosas y si no se entiende sus videos yo creo que es por que mueve la información para que no huela como la pillamos ya el guion de otros canales de Youtube...
 
Back