Martha Caballero

A veces ser natural se confunde con hacer las cosas reguleras como hablar de estar por casa, pronunciar cosas mal, meter coletillas, etc. Pero querer ganar dinero por ello haciéndote pasar por una profesional, pues no mi ciela (como dirían ellas). Tú puedes ser lo natural que quieras, pero los demás no tienen porqué considerarte un referente en true crime si de verdad le interesa el tema.
No me parece mal que haga contenido de eso, otra cosa es que insista en que se la tomen en serio.
 
SIEMPRE está enferma. No hay video en el que no le pase algo


Aaay prima me has motivado a escribir. Me faltan páginas pero no puedo evitar entrar aquí.

Dejé de ver a Martha porque en CADA vídeo tenía que tragarme su victimismo de lo MUCHO que trabaja, que está grabando ésto a las 3 de la mañana para nosotros, que NO lo dice por hacerse la guay pero... son las 3 de la mañana y aquí estoy, vale? Te has enterado ya que son las 3 de la mañana? Oye, que yo encantada con mi trabajo y no me quejo eh... PERO SON LAS 3 DE LA MAÑANA, HA QUEDADO CLARO??

Me hartó. Puntualmente lo puedo entender. Porque hasta en el mejor trabajo del mundo se tienen rachas duras. Pero CADA PUÑETERA VEZ?? En serio??

Es que, de verdad, no me imagino yendo a una cafetería y que el camarero CADA DÍA me recuerde que ayer cerró muy tarde y oye, aquí está por la mañana sacándome el café con una sonrisa, que no lo dice por quejarse eh, pero que sepas que estoy aquí sufriendo por ti. Se me hace ridículo.

Si al menos después fuera muy rigurosa con el caso, pues pasaría los primero 5 minutos de lamento y vería sus vídeos. Pero es que tampoco se lo curra mucho. No le encuentro el punto, vaya.
 
.... Disforia?
Dios, vale que no tengas vocabulario, que te repitas más que el ajo, que no sepas pronunciar ni un solo idioma y los tuyos se te hagan cuesta pero disforia?
habla como una patata y ahora de repente se saca de la manga llamar disforia a tener algo entre los dientes, pero esta tía

Ver el archivo adjunto 3570635

Ha querido ir de Marthadiccionary pero no...
¿Qué tipo de Disforia tiene? No es me da toc verlo y ya... Es un término con ramas más profundas, Googleando un poco uno de da cuenta 🤣 ¿Estamos en el comienzo de auto diagnosticarse? 🥁
  • Disforia histérica.
  • Disforia histeroide.
  • Disforia postcoito.
  • Disforia postparto.
  • Disforia de género.
 
Aaay prima me has motivado a escribir. Me faltan páginas pero no puedo evitar entrar aquí.

Dejé de ver a Martha porque en CADA vídeo tenía que tragarme su victimismo de lo MUCHO que trabaja, que está grabando ésto a las 3 de la mañana para nosotros, que NO lo dice por hacerse la guay pero... son las 3 de la mañana y aquí estoy, vale? Te has enterado ya que son las 3 de la mañana? Oye, que yo encantada con mi trabajo y no me quejo eh... PERO SON LAS 3 DE LA MAÑANA, HA QUEDADO CLARO??

Me hartó. Puntualmente lo puedo entender. Porque hasta en el mejor trabajo del mundo se tienen rachas duras. Pero CADA PUÑETERA VEZ?? En serio??

Es que, de verdad, no me imagino yendo a una cafetería y que el camarero CADA DÍA me recuerde que ayer cerró muy tarde y oye, aquí está por la mañana sacándome el café con una sonrisa, que no lo dice por quejarse eh, pero que sepas que estoy aquí sufriendo por ti. Se me hace ridículo.

Si al menos después fuera muy rigurosa con el caso, pues pasaría los primero 5 minutos de lamento y vería sus vídeos. Pero es que tampoco se lo curra mucho. No le encuentro el punto, vaya.

Yo no sé para que dedica "Tantas horas" si luego la edición es "nula" y parece que nadie ha repasado el vídeo... Quizás si necesitas echarle tantas horas con un resultado tan pobre es que quizás no es lo tuyo 😅
 
Lo de la disforia ha sido la gota que ha colmado el vaso... que alguien le regale un diccionario a esta chiquilla.

Simplemente buscando en Google ves que es un término empleado para temas clínicos jaja
Le hace falta un diccionario y otro de sinónimos y antónimos URGENTE.
Disforia es algo serio que sufrimos unos cuantos y usarlo para algo tan banal como lo de los dientes, telita.
y que es algo que se diagnostica , no es como una que puede decir, uf me da toc que se entiende que quiere decir


Nada chicas, nueva palabra para el Marthadiccionary!
 
Acabo de ver su IG y ha subido un video de los BRIDGERTON , muy random, ¿ves? un contenido así creo que le pega más aun que el dato que da es muy de copiado de clip de tiktok random , en la misma serie te cuentan lo que ella relata pero bueno, la intención de pillar views por un tema trend , check, cumplido 🤣 ✅
 
Acabo de ver su IG y ha subido un video de los BRIDGERTON , muy random, ¿ves? un contenido así creo que le pega más aun que el dato que da es muy de copiado de clip de tiktok random , en la misma serie te cuentan lo que ella relata pero bueno, la intención de pillar views por un tema trend , check, cumplido 🤣 ✅
Se ha equivocado de vertiente en lo que dedicarse a youtube.
 
Han subido ya su entrevista en Hora de preguntas... Me lo he puesto de fondo mientras me pongo al día con los emails en la oficina y, por el momento, a destacar...
  • Dice que no descarta estudiar criminología más adelante.
  • Se queja de que por hacer contenido de true crime no la inviten a "eventos de chica guapa" y que haya marcas que no quieran trabajar con ella.
  • Menos de un cuarto de hora de entrevista y ya ha lloriqueado de que YouTube le desmonetiza los vídeos... Y que no sabemos la de peripecias que tiene que hacer para que no le pongan los vídeos en amarillo...
 
Back