Martha Caballero

Registrado
28 Jul 2022
Mensajes
125
Calificaciones
858
Hola primas!

Abro tema de Martha Caballero porque llevo varios dias buscando a ver si hay tema de ella pero no hay nada y creo que debería tener el suyo propio.

No se si la veis, lleva un tiempo subiendo true crime muy a su estilo, la critican mucho diciendo que copia. Pero yo creo que tiene un estilo muy MUY particular.

Qué opinión tenéis de ella?
 
Hola primas!

Abro tema de Martha Caballero porque llevo varios dias buscando a ver si hay tema de ella pero no hay nada y creo que debería tener el suyo propio.

No se si la veis, lleva un tiempo subiendo true crime muy a su estilo, la critican mucho diciendo que copia. Pero yo creo que tiene un estilo muy MUY particular.

Qué opinión tenéis de ella?
Me encanta Martha, relata muy bien y tiene una sensibilidad que hace que cada caso que cuenta te conmueva y conectes con la situación.
 
Me encanta, la veo más en Tiktok y me parece que narra muy bien (y me hace gracia su mini-micrófono). No había oído lo de que "copiaba" pero vamos, al final las fuentes de todos los casos son las mismas, es inevitable que diga lo mismo que en otros podcast o vídeos... yo la he visto dando créditos por ejemplo a Criminopatía (podcast que os recomiendo mucho, pris).
 
Me encanta, la veo más en Tiktok y me parece que narra muy bien (y me hace gracia su mini-micrófono). No había oído lo de que "copiaba" pero vamos, al final las fuentes de todos los casos son las mismas, es inevitable que diga lo mismo que en otros podcast o vídeos... yo la he visto dando créditos por ejemplo a Criminopatía (podcast que os recomiendo mucho, pris).
La acusan mucho de que copia a Crims, pero Crims realmente solo se ve en Cataluña, por lo q tampoco es q copie algo q todo el mundo haya visto.

Y es eso, al final los datos son los que son, todos van a decir lo mismo. Pero es la forma de narrar de cada uno lo q los diferencia.
 
A mi me gusta bastante, no creo que copie y de hecho siempre dice "he visto el documental de .... (quien sea)" o lo escuché en tal podcast...

Lo que no me gusta nada y me chirría mucho (quizá por tratar true crime) son tanto la entrada como la despedida de los videos. Entiendo que terminan siendo seña de identidad del YouTuber en cuestión pero "Hola mis babys" y "os como vuestra cara" como que no...

Yo la veo en YouTube (no tengo TikTok), el vídeo que ha hecho sobre lo del Titanic me ha parecido curradísimo.
 
No es por boicotear, a mi me encanta Martha y el que haya sido testigo de Jehová me identifica jaja pero hay otra chica que cuenta true crims también muy maja y es de la quinta de Martha, se llama Flishflisher

Yo la sigo hace muchos años pero me carga muchísimo con la manera que tiene de contar los casos, llevo ya tiempo que solo la veo en casos extremos de no tener otra cosa que tener de fondo mientras hago las tareas de casa y aún así la mitad de las veces me acabo poniendo casos repetidos de Martha uno tras cuentas de true crime que sigo 🤣
 
Back