Martha Caballero

Pues en la misma línea de lo que comentabais vosotras... Yo la dejé de ver porque me ponía nerviosísima que usara palabras fuera de contexto (algo así como la "disforia" que decíais) y que no terminara siquiera las frases de manera coherente. También me sacaba de quicio el "bueno, vosotras ya me entendéis..." para evitar dar una explicación más o menos elaborada del caso. ¿Hola? Me estás hablando de un caso complejo; no, no te entiendo ni yo como espectadora tengo por qué hacer el esfuerzo de comprender el mensaje que me estás transmitiendo.
Creo que su estilo de "amiga que te cuenta algo mientras os tomáis un café" es genial, pero creo que no va de la mano con currarse poco los vídeos o hablar mal.
Añado que hace un tiempo hizo un vídeo sobre Gypsy Rose y sobre el caso dijo que "bueno, eso es algo que no debe hacerse nunca, ni en esas circunstancias...". Era una niña a la que estaban maltratando, operando y medicando sin necesidad alguna... probablemente hubiese muerto a manos de su madre si no hubiese hecho algo porque nadie la ayudaba. ¿Es necesario ese juicio de superioridad moral?
 
Última edición:
Pues en la misma línea de lo que comentabais vosotras... Yo la dejé de ver porque me ponía nerviosísima que usara palabras fuera de contexto (algo así como la "disforia" que decíais) y que no terminara siquiera las frases de manera coherente. También me sacaba de quicio el "bueno, vosotras ya me entendéis..." para evitar dar una explicación más o menos elaborada del caso. ¿Hola? Me estás hablando de un caso complejo; no, no te entiendo ni yo como espectadora tengo por qué hacer el esfuerzo de comprender el mensaje que me estás transmitiendo.
Creo que su estilo de "amiga que te cuenta algo mientras os tomáis un café" es genial, pero creo que no va de la mano con currarse poco los vídeos o hablar mal.
Añado que hace un tiempo hizo un vídeo sobre Gypsy Rose y sobre el caso dijo que "bueno, eso es algo que no debe hacerse nunca, ni en esas circunstancias...". Era una niña a la que estaban maltratando, operando y medicando sin necesidad alguna... probablemente hubiese muerto a manos de su madre si no hubiese hecho algo porque nadie la ayudaba. ¿Es necesario ese juicio de superioridad moral?
Estoy contigo. Porque el caso es que yo voy con mis amigas a tomar un café y cuando están contando algo, lo cuentan. No me dicen 'ayer estaba en el centro comercial y ya sabes, eso'
 
El mismo día ha salido la entrevista con Sowick y con el sosainas de Ibai.... Antes y después de Azúcar Moreno...
He visto la primera pero ya para la segunda es demasiado para un día...
Me gusta cuando habla de su experiencia con los TJ, pero la sección en Animales Humanos para contar cosas que ya ha tratado en su canal, pues mira, otro día si eso...
 
Han subido ya su entrevista en Hora de preguntas... Me lo he puesto de fondo mientras me pongo al día con los emails en la oficina y, por el momento, a destacar...
  • Dice que no descarta estudiar criminología más adelante.
  • Se queja de que por hacer contenido de true crime no la inviten a "eventos de chica guapa" y que haya marcas que no quieran trabajar con ella.
  • Menos de un cuarto de hora de entrevista y ya ha lloriqueado de que YouTube le desmonetiza los vídeos... Y que no sabemos la de peripecias que tiene que hacer para que no le pongan los vídeos en amarillo...
Martha siendo digna de la Santa Monetización, solo tiene eso en mente y alma, amén.

14517.jpg
 
Me ha costado la tira terminar el vídeo por las 8030243208 veces que dice KEIT para llamar a uno de los protagonistas del caso (Keith). Encima dice tan pancha "Keit, como el nombre femenino (Kate), pero como th al final". Y punto. [ki:z], Marta (bueno, con θ, pero ya que se va a pasar por aquí, para que se vea más sencillo), por favor, es que no es tan difícil documentarse un poco :(
 
Si algún día me asesinan, aunque sea un caso muy interesante no seré digna de ser un caso de Martha porque no soy guapa :( Tampoco podré ser asesina. Cachis.
 
Navegando en tiktok me acaba salir un Clip de su entrevista en animales humanos, comenta lo del caso asunta como si ella diese un dato jamas contado, me ha hecho mucha gracia, es que no salió en la serie/documental blablabla, como diciendo que mira como investigo, y luego da a entender como que barbaridad que detuvieron a la madre de Asunta en el funeral, si los agentes lo vieron pertinente por algo sería, no lo van hacer por joder.

Estudiar criminología? Aprende a pronunciar primero 😅 es una carrera bastante difícil y necesitas base en ciencias si no me equivoco, no sé qué estudios tendrá pero no piden nota baja precisamente...
 
Si algún día me asesinan, aunque sea un caso muy interesante no seré digna de ser un caso de Martha porque no soy guapa :( Tampoco podré ser asesina. Cachis.

Que se ponga a denominar de fascinante a asesinos/as y remarque el aspecto de estos mismos como algo importante ya sea víctima o Verdugo me parece de chiste...
 
El mismo día ha salido la entrevista con Sowick y con el sosainas de Ibai.... Antes y después de Azúcar Moreno...
He visto la primera pero ya para la segunda es demasiado para un día...
Me gusta cuando habla de su experiencia con los TJ, pero la sección en Animales Humanos para contar cosas que ya ha tratado en su canal, pues mira, otro día si eso...
Sí, es que no entiendo muy bien qué sentido tiene que sea "colaboradora" en Animales Humanos. Básicamente cuenta una versión resumida de los casos que ha tratado en su canal, y muchas veces no se acuerda bien, e Ibai tampoco sabe hacer preguntas, así que 🙃
 
El mismo día ha salido la entrevista con Sowick y con el sosainas de Ibai.... Antes y después de Azúcar Moreno...
He visto la primera pero ya para la segunda es demasiado para un día...
Me gusta cuando habla de su experiencia con los TJ, pero la sección en Animales Humanos para contar cosas que ya ha tratado en su canal, pues mira, otro día si eso...
Estoy haciendo cosas en casa con el episodio con el sosainas de Animales Humanos y totalmente de acuerdo... Aunque me hace gracia porque ella queda de mega crack al lado de él, que no sabe ni por donde le da el aire. 🤣
 
A ver, por 25 pesetas, series que ha visto Ibai. 1,2,3, responda otra vez: "Aquí no hay quien viva", "Lost", (las únicas que le gustan) "El internado" (porque invitó a un actor y le daría palo no verla), y "Friends" (que lo odia y habrá visto algún capítulo suelto) y ahora la de Asunta. Ya está!
Ganamos 125 pesetas porque no hay más... (Una es vieja y hace referencias a concursos del año de la Tana...)
 
Back